Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #282• Buenas Moe, te pregunto a ti por si tienes alguna informacion al respecto, aunque quiza alguien mas pueda saber algo... he estado unos dias "desconectado" porque mi portatil murio y me he perdido un poco con el tema de la cadera de Long Haul de TFC. Por un lado creo recordar que se comento que llegaria un repuesto de una pieza en uno de los 2 ultimos constructicons y por otro veo que mucha gente se supone que lo ha solucionado quitando los tornillos (no recuerdo si era la pierna izquierda o derecha, pero era solo una) dandole la vuelta a una pieza y colocandola supuestamente bien, entonces he ahi mi duda, llegara repuesto para la supuesta pieza?? O esa tonteria es la solucion?? Y en ese caso, eso es todo el problema, o se supone que hay alguno mas?? Muchas gracias!!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #283• Efectivamente, no han desvelado que sera el repuesto, pero algo van a meter con los ultimos componentes. Hay un tutorial por ahi de como arreglarlo, pero no hablamos del mismo fallo. Por lo visto las piernas son de trinquete y van muy justas, asi que la friccion hace que se rompa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por Moebius20 Efectivamente, no han desvelado que sera el repuesto, pero algo van a meter con los ultimos componentes. Hay un tutorial por ahi de como arreglarlo, pero no hablamos del mismo fallo. Por lo visto las piernas son de trinquete y van muy justas, asi que la friccion hace que se rompa. Ok, muchas gracias por la respuesta Moe!!! Entonces de momento no lo toco, y una vez que tenga todos los componentes y se sepa algo definitivo veo si hay recambios y de que o lo que hay que hacerle con todo el bicho completo. Lo dicho, gracias!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #285• Neng, vas a traer el Hegemon? Si lo traes, hablamos la semana que viene de negocios... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #286• Aquí está el tema, y yo sin encontrarlo desde Navidad (si es que ya no sé ni buscar...) Tope guapo tu envío, gran paquete, bien acolchado, y llegó perfecto, más que nada para que se supiera de la seriedad de la empresa que se dedica a su transporte desde Iacón hasta nuestras viviendas: Magníficos bichos y como se ve enla primera foto, el embalaje no tiene NI UN ARAÑAZO. Zenkius. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #287• Seta, entre hoy y el lunes estara a la venta Hegemon, de momento no tengo fecha de salida, tan solo el precio, 82-84 euros Komsco, muchas gracias! un placer, como siempre! Es una alegria que esta empresa de transporte guste mas que la otra! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #288•• ¿No te han puesto pegas con el Meggy ese? Pusieron en el FB que no lo venderían BBTS ni TFSource, pero no sé si será porque Hasbro se les iba a tirar al cuello o por transformarse en pistolica. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Por la pistolita, recuerdas el capuchon naranja del MP? por ese mismo motivo, por que este no lleva el capuchon, los yankes con lsa "replicas" de armas tienen un serio problema, eso si, despues puedes tener un cañon Gaitlin en casa de verdad... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• Ya están disponibles en preorder los dos modelos de Motobot´s |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #295• Plimooo, queda mucho para los últimos componentes del devy y los minis de Igear??? De Ratchet e Ironhide ni pregunto... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #297• Escrito originalmente por Seta_Asesina Plimooo, queda mucho para los últimos componentes del devy y los minis de Igear??? De Ratchet e Ironhide ni pregunto... Ratchet y Ironhide aplazados a Abril. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #299• Abiertos los preorders para KM-03 Cyclops! Vais a dejar escapar la colección de Hearts of Steel? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |