Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #261• El precio del Shockwave de Mastermind me huelo que prohibitivo, claro... ¿Y se sabe algo de minibots de Igear? ¿Tardarán todavía mucho los preorders del resto de peques? ¡Chatarra tu abuela! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• Pues ni idea, casi seguro que unos 120-180 usd... Tampoco, lo tienen un poco parado, estan teniendo muchos problemas con Ratchet e Ironhide... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• Dudas despejadas. De momento para esta navidukas me conformaré con la aniquilación de la humanidad. Te dejo las galletas y la leche junto a la chimenea. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #264• Esto...¿Problemas con Ratchet Y Ironhide? ¿Del tipo "hasta Enero no les ves el pelo"? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por Moebius20 Creo que hablamos de Febrero... Mecagonsus...ok, pues nada, ¿El resto de producciones van según lo esperado? Los componentes del Hércules saldrán en principio según lo planeado ¿No? A ver si para estas Navidades tengo algún regalito extra... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #267• Efectivamente, los minibots salen en un par de semanas, y los componentes 3 y 4 de Hercules salen en fechas previstas de esta año, bueno ,el cuerto es posible que llegue a partir del 20 de diciembre, por lo tanto, siendo navidades, esto España y el servicio de correos ya sera enero... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #268• Bueno...si al menos tenemos el Battle Tanker para ir abriendo boca...... y hablando de pipas......el WST de Sixshot que tamaño tiene???? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Pues ni idea, nadie ha hecho compraciones y Justitoys no da noticias... Por especular un poco supongo que sera del tamaño de los dinobots... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #270• he visitado la tienda y no esta mal, ¿vais a reponer a Devastator Encore? chiojin, gattai god ginrai |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #271•• Escrito originalmente por ginrai11 he visitado la tienda y no esta mal, ¿vais a reponer a Devastator Encore? Ginrai te contesto yo que esta me la se En el mismo articulo indican que si que esta fuera de stock pero que si se quiere se contacte con el, asi que en la misma pagina de Iacon puedes contactar y decirle que lo quieres y te lo trae, vamos que ademas de que lo pone en su web yo mismo lo he hecho con este y un par de articulos mas y me los ha pedido sin problemas. No se si habras pedido mucho por internet, creo que no, porque si lo hubieras hecho habrias comprobado que no es que "no esta mal", sino que de precios son entre razonables y buenos, te quitas de en medio las putas benditas aduanas y encima tienes un servicio de Iacon fantastico. Saludos y espero haberte ayudado |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #272• Además del maravilloso servicio postventa que nos ofrece el tito Moe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #273• Ginrai, ,efectivamente, te lo podía pedir, tardará un poco por las fechas, escribe vía web y lo hablamos. Muchas gracias a los dos! Así da gusto! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #275• WST Sixshot será más grande que los Dinobots: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]hments/11277d1317236775-jssix3.jpg/ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• Arles, battle tanker me llega el lunes/martes, esta semana de puente a retrasado un poco las cosas, pero ya han pasado las aduanas y está en proceso de entrega. Y los componentes de hwrcules los espero para reyes, están despachado a los pedidos grandes primeros. Malm, pensaba ponerla ahora mismo, gracias por el aporte. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Moe, cuanto aumenta el precio el pago con paypal?? gracias ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• Copio y pego las politicas de pago. Aheron, no tienes posibilidad de transferencia/ingreso? Las comisiones que cobro son las mismas impuestas por ebay para pagos por paypal. Posiblemente el método de pago más usado en la red actualmente. Rápido, seguro y fiable. También muy recomendado.(¿Que no sabes en que consiste Paypal? Sin problemas, mira www.paypal.es ) Siendo más explicitos para aquellos que no esteis familiarizados con ellos, Paypal no es más que un intermediario que , con vuestro consentimiento realizará vuestro pago de manera protegida y totalmente segura. Dadas las altas comisiones que sufrimos por Paypal, se hara un recargo de 5 + IVA a todos los pedidos pagados por este medio, los pedidos entre 100 y 200 sufriran un recargo de 10 + IVA y los superiores a 201 un recargo de 15 + IVA |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #280• ok, pues voy a encargar ya los ultimos componentes de Deva. Le pondre lo de "MADRID" para que venga con los otros q tengo encargados. Pagare por transferencia pues ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |