Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por mikur24 Atento no, atentísimo!!! En cuanto lo tengas en preorder, pa la saca ^^ Avisa con tiempo, eh??? Que yo quiero uno!!! Un abrazo crá!!! Yo lo mismo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #222• Atentos, ya hay confirmacion de Maketoys, el 6 de Noviembre se abren los preorders de Battle Tanker y Bomber & Hover, las unidades estan muy limitadas, asi que estar atentos! de momento dejo los links inactivos para acortar busquedas... http://www.iacontoys.com/battletanker |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #223• alguna novedad con heavylabor? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Que lleva una semana en España, pasada aduana y mi oficina de correos parece que sigue de puente....salió de china el 26 y llegó aqui el 27, este gobierno me mata, pero no quiero que imagineis un retraso como el anterior, supongo que vendrá en breve y tengo todos los pedidos preparados a falta de meter a este y cerrar las cajas.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #225• Hola Moe, tienes al tercer insecticon "Backfierey" en stock???, vamos que si tienes unidades ahora mismo para vender en el almacen. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Viene detrás de heavylabor, salia entre hoy y mañana de china, fansproject no ha estado especialmente espabilado a la hora de las tiendas pequeñas... Cuenta con ello a finales de la semana que viene. Sí tú duda era que sí me quedan para vender es que sí. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #227•• Moe, no es referente a tu tienda. ¿Has leido los privados? Por saber si me has mandado la plantilla para los dioramas de la ACAT. Otra cosa.. de tu tienda... para coger un Huffer y un Seaspray, ¿tengo que marcar reserva o algo así? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #229• Jop.....a....... que rápido contestas....... ¿dónde tienes el USB enchufado en tu cuerpo tío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #231• Sí, supongo que eso será privado ejejjeje ¿Lo del Huffer y Seaspray que he editado antes y no has leido por tu pronta contestación, máquina... qué hago, pincho en preorder o ya avisarás? Es qeu nunca he comprodo así, yo soy de eBay y del foro macho... tú imagínate qeu soy de una aldea del cromagnon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por Moebius20 Viene detrás de heavylabor, salia entre hoy y mañana de china, fansproject no ha estado especialmente espabilado a la hora de las tiendas pequeñas... Cuenta con ello a finales de la semana que viene. Sí tú duda era que sí me quedan para vender es que sí. Ok,pues en cuanto te lleguen te pillare uno que ya no aguanto las ganas de que lleguen el Hevylabor y Exgraver. un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por Moebius20 Pues maketoys no se a pronunciado todavía, estoy a la espera... Yo creo que esos de Maketoys, ademas de pasarse con los precios... pasan de la gente.... Si se pronuncian algun dia, y dicen precio para el giftset devastator en verde... haznoslo saber moe |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• Hasta donde yo se son bastante serios, tienes que ver la gente de este mundo....precio del guante cometí una burrada, se rumorea que cerca de los 30.000 yens, pero no hay nada seguro, puede que más o puede que menos, de momento son rumores... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #239• Escrito originalmente por Moebius20 Hasta donde yo se son bastante serios, tienes que ver la gente de este mundo....precio del guante cometí una burrada, se rumorea que cerca de los 30.000 yens, pero no hay nada seguro, puede que más o puede que menos, de momento son rumores... 280 lerus.... Espero que merezca la pena.... A la espera de noticias frescas cuando llegue el momento quedamos! Saludetes!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #240• Oye, Moe, tengo que comprar para mi sobrino los nuevos Tf de Playskool (los Rescue Bots). ¿Tú puedes traerlos? Porque así me ahorro búsquedas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |