Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #201• Los minis interesan también, así que no los dejéis de lado XD Por cierto Mikur, que maravilla las figuracas de tito Moe, tremendas. Ten por supuesto que lo que no séa 2ª mano te lo voy a pillar a ti siempre vamos, más claro tekila. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• La semana que viene en preorder MP-11, estar atentos, tendra descuento para los que lo encarguen en el primer dia de reservas!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Cojonudo, asi de simple, me ha encantado, encima el envio en 1 dia ( entiendo lo de tus problemillas, no te resto puntos por ello ) Estas navidades voy a hacer la cesta en tu tienda |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #204• Como todos Jejejejejejejejejeje Spoiler:blitzjoansMKT Estas navidades voy a hacer la cesta en tu tienda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Pues bueno, yo no soy dudoso puesto que ni siquiera conozco a Moebius en persona... Ya recibi mi primer pedido de Iacon Toys y como le comente al propio Moe todo perfecto, todo muy clarito, rapido, bien embalado, a un precio mas que interesante, sin las benditas aduanas y lo mejor de todo, con un trato por parte de Moebius fantastico!!! Por mi parte tengo claro que comprare mas veces en Iacon Toys. Saludos! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Por problemas de suministros se retrasa hasta nueva orden el preorder de MP-11, la oferta continua de las primeras 24 primeras horas, intentare ponerlo la semana que viene. Otro orden de cosas, el martes llega Heavylabor, asi que todos los pedidos pendientes de él, saldran esa semana. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #207• Escrito originalmente por Moebius20 Por problemas de suministros se retrasa hasta nueva orden el preorder de MP-11, la oferta continua de las primeras 24 primeras horas, intentare ponerlo la semana que viene. Otro orden de cosas, el martes llega Heavylabor, asi que todos los pedidos pendientes de él, saldran esa semana. Ok, tengo que quedar contigo para éste y el cabezón. A ver cuando puedo. Saludines. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Mas novedades! El lunes empieza la oferta de Starscream, ya puedo confirmar precios y comprandolo con las tiendas mas importantes de TFs en Internet, es la mejor de todas, tan solo durara 24 horas, empieza el lunes por la mañana y termina el martes por la mañana. A los que realizais el pago por transferencia bancaria tambien avisaros que la cuenta a cambiado. Para mayor facilidad dejo el link (de momento inactivo) del MP-11 El precio del lunes sera de 105,02 euros, a partir de la finalizacion de la oferta subira a precio de mercado. La semana que viene tambien estaran disponibles en preorder los 2 nuevos componentes de Hercules! Nos vemos en Iacon! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Tan rapido los otros dos!! pero no tardaban mas?? no me das tiempo a ahorrar XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por Aheron Tan rapido los otros dos!! pero no tardaban mas?? no me das tiempo a ahorrar XD Calla, calla, que el último mes me he pillado 6 Human Alliance, Sixshot Energon, Galvatron Cybertron (por cierto, es precioso)...aprovecharé mi cumple para pedir pasta XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #211•• Buenos días! Venta especial por correo de Junkion Blacksmith Headmasters, los 7 modelos existentes, optimus Negro y rojo, Soundwave Negro y azul, ultramagnus, blaster y megatron, cada uno a 10 euros redondos. Envío habitual de la tienda, esto se podría acumular a otros pedidos. Tan sólo se aceptarán las peticiones realizadas por la zona contacta de la web o correos directos. Los privados se descartaran de forma inmediata y no serán válidos. El plazo de compra acaba el martes, todos los correos no recibidos el miércoles a las 7 de la mañana se descartaran y no serán válidos. Socios de acat 2 euros menos, que ya era hora de un descuento! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Abiertos los nuevos preorders, recordar, hasta mañana el MP-11 tendrá un precio reducido! Cuidado con los pagos bancarios, la cuenta a cambiado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #214• Iden de lo mismo. Spoiler:Escrito originalmente por Tanafor ¡Constructicons p'a la sacaaa! Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #215• Moe! Yo ya tenia preordenados los 2 primeros Constructicons de TFC Toys... como se hace para meter estos 2 nuevos en el mismo paquete? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #217• Muy pronto battle tank o remolque/armadura para optimus g2 classics, sale el 6 de Japón, así que los preorders quemaran tanto que volaran, estad muy atentos por que todas las tiendas tenemos unidades muy pero que muy limitadas, precio orientativo 7900 yenes, unos 75 euros, intentaré ajustar el precio tanto como pueda.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Atento no, atentísimo!!! En cuanto lo tengas en preorder, pa la saca ^^ Avisa con tiempo, eh??? Que yo quiero uno!!! Un abrazo crá!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Pues espero la confirmacion mañana por la mañana de cuantas unidades me dan, así que nada más saberlo haré el procedimiento de foros correspondientes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Moebius20 Pon la palabra "madrid" en el campo cupón, así se agrupan pedidos. Muchas gracias! Ya están preordenados |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |