Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #181• culpa mia me habia olvidado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Bien tio, me alegra que te vayan llegando ya las cositas hombre, a ver si nos vas haciendo felices a todos jajajaja Yo como ya te dije por teléfono, no puedo ir al final a las jornadas, así que cuando puedas (como ya te dije, tb sin prisas, me dejas pal final...) me mandas por correo mis Insecticons del alma, a ver si con un poco de suerte, el tercero viene junto con los dos minis de IGear ^^ Un saludo crá, y lo dicho, que me alegro que aduanas te vaya dando cancha... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #183•• Pues el tercer insecticon parece que se va a retrasar, debe de estar pasando algo en fabrica, ya que todas las terceras compañias estan retrasando entregas, incluso Takara ha mandado un correo con retraso en el Devy... Aun asi, esta semana sale todo! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Me alegro de que ya te traigan las cosas . Pues nada, a esperar esta semana el ExGraver. Una dudilla, en caso de se acabaran los WST AstroTrain, pedirias mas? es que ahora no puedo ni pensar en comprarlos, pero en Navidades seria un buen auto-regalo! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• De momento no, el Exgraver se agotó y de momento no voy a traer más....sabes como funciono, mandame un correo y hablamos . |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Lo prometido es deuda, aqui teneis los nuevos preorders
Nos vemos en las JDT! |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #188• un warphat cae pa mi casa |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Tito Moe, los pedidos salían esta semana o la que viene? Más que anda pq no tengo ningún aviso, ni nº de seguimiento o cosas así, y tenía entendido que salían las cosas esta semana y al no tener ningún aviso pues... Vamos, que yo te digo lo de siempre, prisa no tengo, pero por saber ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• Lo se Mikur, no te preocupes, tengo todo embalado a falta de que venga el mensajero y se lo lleve. Deberia de haber venido hoy pero no le a dado tiempo. Asi que recibireis un correo cada uno con una referencia de seguimiento y teoricamente deberia de tardar 24H, esto para ciudades, para poblaciones peueñas se alarga la llegada a 48H. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #191•• Jejejeje ya tengo ganas de tenerlos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Se que al final soy el único tonto que da la tabarra y el más pesao (ya me lo dice mi señora...), pero ahora que la peña que estuvo en Madrid tiene sus kekos, se sabe cuando los tendremos los demás??? XDDD Prometo no volver a preguntarte hasta dentro de 48 horas, a partir de ahí, no puedo asegurártelo... ^^ PD: sabes algo de las cositas de Maketoys? Estoy interesado en el gifset del Devvy (el Giant en colores verde y morado) y en la armadura del Prime G2... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #193•• Te contestó rápido y mañana te cuento más. Los paquetes los han recogido hoy por la tarde, debeis de recibirlo todo está semana, más tirando al miércoles que al viernes. Maketoys mañana.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por Moebius20 Te contestó rápido y mañana te cuento más. Los paquetes los han recogido hoy por la tarde, sensual de recibirlo todo está semana, más tirando al miércoles que al viernes. Maketoys mañana.... ¿Sensual? mmmmmmmm... Interesante XDDD Sensual me has dejado a mi, tocayo jajajaja Gracias, entonces mañana tendremos nºs de seguimiento? Gracias por tu pronta respuesta fiera, un saludo!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Debeis....Android y sus diccionarios...tendréis algo parecido, una referencia, informare a todos mañana a lo largo del dia, seguramente antes de que OS pueda mandar algo ya tendréis los paqwtes en casa... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese trailer de Maketoys tambien me interesa, si dices que mañana pondras algo habra que andar con vista de halcon XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #197• Con q compañia de transporte trabajas moe? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Con Tourline Express/Envialia, trbajo con ellos desde hace años y nunca me han dado problemas. Veamos, Maketoys, cuanto hasta donde yo se y me dejan. De momento tan solo se vende en Japon los 2 minibots y el Trailer de G2, hasta finales de este mes, una vez terminado este mes se abre al resto del mundo, no salen nada baratos, los precios fijos de los minibots son 3000 yenes la pareja (se venden de 2 en 2) y de 8000 yenes el trailer, si el cambio no varia mucho se quedan en 28.50 y 76 euros respectivamente, bastante caros y penando que este precio sea final, que no lo han confirmado. El proyecto de Giant todavia esta un poco difuso y tampoco confirman nada, la impresion que dan es que las primeras unidades seran con colores G2, amarillo, vienen de blisters de 2 por 10.500 yenes, unos 100 euritos. Una vez sacado los 3 blisters con el devastator en colores G2 sacaran un gifset con los 6 juntos en colores G1 por unos 33.000 yenes, unos 314 euros. Espero haberte solucionado tus dudas, todos estos datos estan sacados de correos directos entre Iacon y Maketoys, asi que los considero mas fiables que ninguna otra cosa. Intento que me den fechas de salida para Europa de todo, pero al estar empezando estan un poco a la aventura... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #199• En realidad te cuentan lo mismo que a todo el mundo, esos precios y esas fechas son las ya conocidas. Teniendo en cuenta que yo ya contaba con 80 euros la armadura y 320 el gifset del Devvy verde, en realidad mi verdadero interés era por saber fechas y preorders tuyos, si es que los vas a hacer, vamos, para esperar a que los pongas tú o pedirlos en RK cuando los pongan, pq ya te digo, son dos cosas que no me quiero perder y esos son los precios que se manejaban. Gracias saleroso!!! ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |