Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Owen, yo ma daría prisa, están volando, había cogidos pocos pensando que no se venderian bien los grandes y son los primeros que vuelan.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Pedidos y pagados al momento los dos pequeñines. Ratchet y Ironhide en otra ocasión, que no da pa más la cartera ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #143•• espero que n se agoten porque yo no tengo pasta ahora |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Los pequeñines están aguantando un poco más por pedí más unidades, pero los grandes deben de quedar un par de cada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #145• Yo quería a los peques (en realidad, sólo a Huffer), así que me arriesgaré... que este mes ya me he gastado mucha pasta en Tf |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• ¡¿Un par de cada?! A lo mismo te toca ampliar el pedido... Qué ansias que somos, que te dejamos sin robotejos |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Sí, no pedí demasiado pero a este ritmo hoy ya no quedan de los grandes... Kotus, sí no te importa mandame un correo, que los privis no puedo leerlos desde el móvil, o sí no desde el apartado contacta con nosotros en la web. |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #149• Yo tengo el mismo problema con el movil. Tranki, que ya hice el preorder. Eso si, cuando puedas mirate los privis y me dices algo Ok. "ARE ALL DEAD"
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #150• Se me cae la baba solo de mirarlos...joder, y tener que esperar hasta fin de año para tenerlos...manda webs. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #151• Esos pequeñajos tienen muy buena pinta... Utilizare este findesemana para pensarme su incorporacion, ya que nunca me llamaron mucho los TF's tamaño Legend, pero estos... ha sido diferente! xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #154• Los que usamos en nuestros pedidos el codigo de recogida en mano, ¿tendremos nuestros ñecos en la JDT? Puedes ir de rojo con barba blanca y un saco de arpillera en la espalda mientras repartes felicidad transformers entre todos lo frikis que nos vamos a reunir |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #157• Escrito originalmente por Moebius20 Restock de Ratchet de Igear! Me dan ganas, pero coger dos se me sale del presupuesto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por Moebius20 Te sorprenderias de Lo que la gente compra.... Podrias poner una seccion rosa y contar las cosas de la gente jajajaja... Una preguntita, repetida pues ya te la hice en su momento pero dadas las novedades te efectuo de nuevo... Sabes algo del Unicron 25 Aniversario de Hasbro??? Te pregunto porque ya hay alguna tienda que lo tiene en preorden por lo que no se si ya se acabo la exclusividad o que. En este caso necesito saber algo para "esperarte" o no, puesto que temo que alli donde salga se acabara pronto y tengo entendido que no disponen de demasiadas unidades. Un saludo Moe!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |