Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Moebius20 Pues estoy hablando del tema con un proveedor, en cuanto cierre el trato te digo algo Ok, muchisimas gracias y perdon por la insistencia, pero ya sabes que en ocasiones hay figuras que o compras cuando sale o pagas el doble o no lo encuentras y no quiero quedarme sin ella. Lo dicho, gracias, un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Buenas, vas a tener para los jornadas al segundo insecticon? es por saber si vas a traer pocos, que como la gente se vicie me quedo sin el mio :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• A los que me preguntabais por Unicron, siento eciros que el precio que me ofrecen es muy poco competitivo, asi que no podre ofrecerlo, aun asi si quereis uno al mejor precio podeis comprarlo en Robotkigdom, que es de los mas baratos que lo tiene... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Moe, tengo un pequeño problemilla, si ya has solucionado lo de los envios y los enviastes entonces nada, pero si todavia no has enviado mi pedido, ¿me lo puedes guardar para las JDT ? es que voy a empezar las clases ahora y por varios problemas familiares no voy a poder recoger nada de correos , ademas, que si lo guardas para las JDT me da igual haberte pagado los gastos de envio, tomatelo como un donativo . Luego me cuentas (te lo iba a decir por correo, pero es que no me carga bien las paginas del foro y no lo veo |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Hola Moe, como veo que normalemnte esto es lo mas directo, queria preguntarte que tal llevas los envios de "Exgraver" y "heavylabor" o si todavia estas pendientes de recibirlos....lo que sea , es que el mono me puede jejeje. un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #167• La hostia! no me habia fijado que tienes en preoder los minibots! ¡Comprados ya! La semana que viene te hago el ingreso |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• Xarly, lo anuncie en los 3 foros, Facebook y twitter, creo recordar que también mandé un correo desde la web....chicos, todo será enviado el viernes sí aduanas no me la juega otra vez. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #169• Escrito originalmente por Moebius20 Xarly, lo anuncie en los 3 foros, Facebook y twitter, creo recordar que también mandé un correo desde la web....chicos, todo será enviado el viernes sí aduanas no me la juega otra vez. Llevo 3 semanas de exámenes y desconectado de todo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Moe, perdona por la confusion, pero olvidate de guardarmelo para las JDT , enviamelo, que no me es posible asistir por una gilipollez muy grande |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #171• ¡No nos jodas Blitz! Ya lo estás arreglando para poder venirte, aunque sea alguno de los dias |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Bueno, ya veremos, pero de momento que el tito moe me lo mande a mi casa el exgraver, por si las moscas! |
Pre-Protoforma Transformer | |
angelus206 Pre-Protoforma Transformer | #173• hola señor@s estoy buscando para mi bludgeon el Headrobot - Blood the Dark Warrior - Upgrade Kit aqui en españa, pero no lo encuentro, podriais ayudarme si sabeis de alguien que lo tenga o que lo venda me hariais un gran favor venga amigos un abrazo y gracias |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #174• Hola Moe, que tal van esos litigios aduaneros? que estoy en un sinvivir por ver ese exgraver! un saludete y animo con los rollos burocráticos. |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #175• Moe, vas a traer a Omega Supreme y el Add-On de Crazy Devy? PD: Lo se, lo se, estoy loco...pero me mola. "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• Nop, los de Crazy Devy venden en su propia web y los precios son imposibles de mejorar...Y el encore esta por las nubes...Pero si los 2 nuevos encores, la semana proxima! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #177• Puedes adelantarnos cuáles son y por cuánto rondarán? Uno, si no me equivoco, será el Devi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #178• Soundblaster y Twincast con dos cintas repintadas cada uno, Komsco. En otros sitios rondan los 70 euracos, así que por ahí andarán. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Buenos dias! Estamos a menos de una semana de las jornadas y por fin puedo decir que mañana mismo, por lo menos eso me aseguran desde correos, tendre en mi almacen lo siguiente:
El segundo componente de "Hercules" o Devastator de TF Toys me llegara dentro de 2 semanas ya que al final han retrasado las entregas a algunas tiendas y reducido el primer envio del resto. Tambien anunciaros que hay 3 nuevos preorders
Los que querais recoger las cosas en las Jornadas de este año, por favor, mandarme un correo indicando vuestro nombre y me encargo de todo, a los que no vengais a las jornadas los paqueten saldran desde el miercoles hasta el mismo viernes con entrega en 24-48 horas en vuestros domicilios por mensajeria, los que salgan el viernes llegaran el lunes por la mañana. Nos vemos por Iacon y las Jornadas! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |