Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #101• si traes a megs leaderclass de dotm te lo compro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Megatron leader solo es un rumor de momento no?. P.d: si traes fortress maximus a 20 leretes te lo compro...(ironia mode off) :D |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #103• Escrito originalmente por xino_iberiko Megatron leader solo es un rumor de momento no?. P.d: si traes fortress maximus a 20 leretes te lo compro...(ironia mode off) :D Si, y si es gratis que me lo envíe a casa de paso Uixxx, Unicrón...y primus? Se puede conseguir? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #104•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko Megatron leader solo es un rumor de momento no?. P.d: si traes fortress maximus a 20 leretes te lo compro...(ironia mode off) :D Si, y si es gratis que me lo envíe a casa de paso Uixxx, Unicrón...y primus? Se puede conseguir? Tu no estabas de vacaciones y no ibas a postear hasta que volvieras?? jajajaja. Haber, el tema de Unicron es que es casi casi lo mismo que la version Takara 2010, mas apegado al modelado de la peli, entonces van a sacar Hasbro esa exclusiva creo que era a 65 dolares, una locura de barato teniendo en cuenta que la edicion Takara salio a unos 100-120. Hasbro lo va a reeditar como homenaje a los no se si 25 o 30 años de la peli Como sabras Primus no salio en la peli, asi que de momento no se sabe nada de una reedicion de Hasbro, por lo que o lo reeditan o te quedan versiones anteriores de Hasbro o la chulisima y carisima version de Takara que salio tambien en su linea 2010. Ea, sigue con tu playeo gaditano |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko Megatron leader solo es un rumor de momento no?. P.d: si traes fortress maximus a 20 leretes te lo compro...(ironia mode off) :D Si, y si es gratis que me lo envíe a casa de paso Uixxx, Unicrón...y primus? Se puede conseguir? Tu no estabas de vacaciones y no ibas a postear hasta que volvieras?? jajajaja. Haber, el tema de Unicron es que es casi casi lo mismo que la version Takara 2010, mas apegado al modelado de la peli, entonces van a sacar Hasbro esa exclusiva creo que era a 65 dolares, una locura de barato teniendo en cuenta que la edicion Takara salio a unos 100-120. Hasbro lo va a reeditar como homenaje a los no se si 25 o 30 años de la peli Como sabras Primus no salio en la peli, asi que de momento no se sabe nada de una reedicion de Hasbro, por lo que o lo reeditan o te quedan versiones anteriores de Hasbro o la chulisima y carisima version de Takara que salio tambien en su linea 2010. Ea, sigue con tu playeo gaditano y saldra en españa? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Salvo algo extraño NO, casi 100 por 100 seguro que NO saldra en España, como he dicho y ¿has leido? es una exclusiva de Target, pero como al final todas las tiendas consiguen algunos para vender por eso pregunto a Moe |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #107•• Escrito originalmente por Irkush Salvo algo extraño NO, casi 100 por 100 seguro que NO saldra en España, como he dicho y ¿has leido? es una exclusiva de Target, pero como al final todas las tiendas consiguen algunos para vender por eso pregunto a Moe los exclusivos de target salen en el corte ingles yo tengo un rachet voyager de dotm y me entere que es exclusivo de target |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Lo exclusivo de Target NO sale en El Corte Ingles, otra cosa es que en un caso concreto pueda haber salido lo cual es totalmente distinto... de todas formas no entiendo entonces para que preguntas si saldra en España, si segun tu las exclusividades de Target salen en El Corte Ingles ve y te pides uno en vez de preguntar |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #109• el corte inglés suele traer bastantes exclusivas target... los deluxe y voyager de dotm son lo último, pero también tuvieron al fallen en caja hexagonal de rotf, a los voyager metalizados de la primera peli, a los legends de universe que todavía pueden encontrarse en algunos (aerial rivals), el pack de minicons de universe y alguna cosica más otra cosa es que eso quiera decir que van a traer todas las exclusivas de target, que seguro que no... más bien sospecho que traen los restos que no venden los yankees |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Respecto a el leader class de meggy es tan sólo un rumor, pero ya se sabe, es hasbro, no sería nada de extrañar que Lo sacasen, al igual que a optimus. Pero nadie dice nada claro, así que de momento es un rumor. El unicron de Target quién sabe, al igual que el Rodimus del Toys, tienen que liberar la exclusiva, algo que no siempre hacen, no se sí recordais al piranacon de bbts, era exclusivo suyo y a la semana lo estaban vendiendo en todos lados, aquí hubo muchísimos problemas, más que nada por que tener la exclusiva vale muchísimo dinero que supuestamente lo recuperas con las ventas que vas a hacer, al ser exclusivo las ventas están aseguradas. Hasta donde se sabe todas las exclusivas se deben de liberar, pero como esto va de aquella manera no se puede decir nada a ciencia cierta. Sí es cierto que el corte inglés trae bastantes exclusivas de Target, tras hablarlo con arvedui me puse a investigar, la distribuidora del corte inglés no es hasbro iberia, tampoco es hasbro, es un gran almacén al por mayor de juguetes, la mercancía proviene en su mayoría de china y eeuu, también distribuyen muchísimo en esos dos países, por lo tanto, a poco contrato que tenga Target con ellos, se les devuelve la mercancía no vendida o la compra el propio almacén y a distribuir fuera de eeuu, está es mi teoría, no puedo decir mucho más por que no me dan más información, pero por ahí van los tiros... Tener claro que sí unicron sale de Target llegara a Iacon seguro! Por lo del devy, daros prisa que no quedan demasiados.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• Caramba, qué culebrones... De todas formas es una pena que si el Corte tiene, en teoría, mucha mejor distribución de la que puede proporcionar Hasbro Iberia, no se moleste en traer cosas más interesantes... Yo de todas formas pendiente de lo que traiga usted a su tienda, caballero |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #112• madre de lo que te debes estar enterando..... plis sigue contandonos los chanchullos que no vemos ..... me llamo especialmente la atencion lo del cambio del tipo de "plastico" en la linea dotm, es realmente mosqueante aunque no lo puedas contar todo (por lo de la mafia china ), recopila la info, quizas algun dia podrias escribir un diario o un yoquese .....estaria muy interesante "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #113•• Por cierto, despues de tanto Target resulta que es una exclusiva de Amazon jajaja No se si eso cambia las cosas a la hora de que te sea mas facil o no traerlo Moe, solo es por informar, un saludo!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• A este caso no afecta, sigue siendo exclusiva. Ahora ya si que no hay posibilidad de verlo en el corte... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Moe, al final con las fotos nuevas del Deva, mis dudas fueron resultas. Te hice el pedido ya, espero q todo este correcto un saludo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #120• seran caros? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |