Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Ni muchísimo menos, no me lo tomo a mal, estoy empezando y un poco de caña es buena.A parte de un problemita con el correo interno que ya está solucionado, tenía pensado ir enviando correos de confirmación. Tranquilo que de momento no hay problema con nada.Respecto a la web, es el aspecto que estaba previsto desde el principio, todo irá cambiando poco a poco. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #82• Y más viniendo del tío Ahtres... puedes estar más que tranquilo. Es el que está custodiando TOOOOOOOOODOS los Animated que le compré a malm, hasta qeu nos veamos este Veranito.... birras y pizzas por doquier ajjajajja ( y su mujer hace unos panes que no recuerdo como se llaman que te llenas un mazo tío.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Siento mucho comunicados que el masterpiece de Rodimus ha salido exclusivo en los Toys de eeuu, todas las tiendas online estamos esperando a que cierren la exclusividad con el Toys y podamos distribuirlo, esto de momento tan sólo son rumores, así que no se puede decir nada seguro. También informaros de que proximante estarán en preorder los nuevos modelos de igear, al igual que estoy a la espera de.maketoys para el gran frente que tienen abierto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Moebius20 Siento mucho comunicados que el masterpiece de Rodimus ha salido exclusivo en los Toys de eeuu, todas las tiendas online estamos esperando a que cierren la exclusividad con el Toys y podamos distribuirlo, esto de momento tan sólo son rumores, así que no se puede decir nada seguro. También informaros de que proximante estarán en preorder los nuevos modelos de igear, al igual que estoy a la espera de.maketoys para el gran frente que tienen abierto. una pregunta estupida si consigues vender ese rodimus siendo de hasbro sera mas barato? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• No puedo decir nada oficial, pero si, deberia de rondar los 100 dolares americanos, espero que algo mas bajo... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Buenos dias caballeros, Ya en preorder Heavylabor, el segundo componente del Devastator de TFC Toys! http://www.iacontoys.com/heavylabor Los pedidos pendientes saldran esta semana del almacen! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #87• Escrito originalmente por Moebius20 Buenos dias caballeros, Ya en preorder Heavylabor, el segundo componente del Devastator de TFC Toys! http://www.iacontoys.com/heavylabor Los pedidos pendientes saldran esta semana del almacen! Mío. Moe, una pregunta, hoy he conseguido poner el cupón por primera vez, ¿Ántes no iba o no me iba a mí por algún extraño motivo que atañe a mis neuronas y lo poco que las utilizo? Te he enviado un mail de todas formas, espero no darte tanto la turra cada vez que te haga un pedido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #89• ese devastator sera altisimo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #91• joe, se me stan poniendo los dientes largos. Mou, de mi pregunta, estos de TFclub pasan no? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Moebius20 Un poco, yo se lo mando todas las semanas pero no contestan. el que de tfclub? el rodimus? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Bueno,,,no e podido resistirme y ya e pedido los 2 amiguetes de TF toys......ahora esperar a que lleguen, aunque lo peor sera esperar a que salgan los demas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #95• Al final no he podido resistirme a pillarme esos componentes del Devastator de TFC y quería decir que Moe ha sido muy amable y me ha explicado todas las dudas sobre lo de los pre-orders (era la primera vez que hacía uno) y el envío. Muchas gracias compañero! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Este mes me ha sido imposible, pero el mes que viene me pillo un par de cositas de Iacon Toys Y ya de camino queria aprovechar para preguntarte una cosita.... me encanta la edicion nueva de Hasbro que ha salido en la SDCC de Unicron, que tengo entendido sera exclusiva no se si de Target u otra tienda, pero ya se sabe que al final las venden en todos lados, entonces mi pregunta... NECESITO ese Unicron!!!!! Lo traeras??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Irkush Este mes me ha sido imposible, pero el mes que viene me pillo un par de cositas de Iacon Toys Y ya de camino queria aprovechar para preguntarte una cosita.... me encanta la edicion nueva de Hasbro que ha salido en la SDCC de Unicron, que tengo entendido sera exclusiva no se si de Target u otra tienda, pero ya se sabe que al final las venden en todos lados, entonces mi pregunta... NECESITO ese Unicron!!!!! Lo traeras??? +1! ya tendrias 2 compradores.. y me estoy calentando con el devy eh.... me estoy calentando..veremos a ver si no lo pido..jajaja |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #99• Escrito originalmente por Irkush Este mes me ha sido imposible, pero el mes que viene me pillo un par de cositas de Iacon Toys Y ya de camino queria aprovechar para preguntarte una cosita.... me encanta la edicion nueva de Hasbro que ha salido en la SDCC de Unicron, que tengo entendido sera exclusiva no se si de Target u otra tienda, pero ya se sabe que al final las venden en todos lados, entonces mi pregunta... NECESITO ese Unicron!!!!! Lo traeras??? Ummm si traes ese unicron me parece que vamos a ser unos cuantos los que te lo reservamos pero ya, y es posible que tambien termine cayendo en la tentacion y te vaya comprando el devy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Cortes y Xino sois dos extorsionadores, jajajaja, como le dejais caer que estais pensadoos lo del Devy pa que cuele lo de Unicron jajajaja, mamonessssssssss jajajaja (lo digo yo porque ta feo que os lo diga Moe que sois potenciales clientes jajaja). Y si os lo estais pensando no lo hagais mucho, pilladlo, nada mas el primer constructicon esta de escandalo, el combiner entero va a ser antologico. Un saludo!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |