Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #41• Y yo sin dinero para preodernar ToT Como me quede sin los insecticons mal lo voy a pasar X.X |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #43• buenas tio! lo del proyecto Deva lo tendras cuando salga no? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Incluso antes, queria ponerlo la semana pasada, pero TFC Toys es muy lento contestando correos.... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Buenos dias a todos! Todos los usuarios registrados en Iacon Toys ya teneis un correo informativo en vuestro buzon de entrada. A todos los demas, ya estan disponibles en preorder los 2 Insecticons restantes de Fansproject, os dejo los enlaces. http://www.iacontoys.com/CA04Stormbomb http://www.iacontoys.com/backfiery Feliz compra! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #46• Preordenadas...y de nuevo sin saber como meter el cupón...ya lo siento, esto pasa por hacer negocios con gente con falta de B12, solo sé babear encima del teclado, el cual uso presionando las teclas con la tocha mientras con mi ojo bizco intento ver lo que pone en la pantalla . Peddonameee...xokolaaateeeeee, capitán godddiiii!!! PD: Debo tachar de una vez los Goonies como una de mis películas favoritas, cuanto daño me hizo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Preordenadas...y de nuevo sin saber como meter el cupón...ya lo siento, esto pasa por hacer negocios con gente con falta de B12, solo sé babear encima del teclado, el cual uso presionando las teclas con la tocha mientras con mi ojo bizco intento ver lo que pone en la pantalla . Peddonameee...xokolaaateeeeee, capitán godddiiii!!! PD: Debo tachar de una vez los Goonies como una de mis películas favoritas, cuanto daño me hizo. Qué va, ni se te ocurra, cuando la ví hace poco a al venta por 10 pavos me la pillé sin dudarlo... además, en mi clase había un Slot (qué cruel soy). Y hace poco me dí cuenta que el hermano Fratelli que lleva la gorra es el malo maloso traicionero de MATRIX en la nave. Yo seguiré esperando reediciones de G1, gastarme esta pasta en los insecticons (para gustos los colores), es algo que no pienso hacer, sobretodo faltándome aún Shrapnel de G1, y asé que no son lo mismo, pero prefiero centrarme más en lo "añejo", salvo en algunas cosas más puntuales que em interesen y no me importe gastarme ese dienro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Buenos dias chicos, estoy planteandome traer KRE-O, para los que no sepan a los que me refiero, son Transformers parecidos a Lego, que os parece? me dais opiniones? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Moebius20 Buenos dias chicos, estoy planteandome traer KRE-O, para los que no sepan a los que me refiero, son Transformers parecidos a Lego, que os parece? me dais opiniones? Yo tengo que ver más cosas de ellos, pero de momento, los muñeitos pequeñitos me molan bastante... Habría que ver más cosas (puedes conseguir imágenes?) y conocer por donde rondarían los precios... Ya nos cuentas. Gracias crá!!! |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #51• Personalmente los Kre-O no me hacen mucha ilusión pero si logras traer el Masterpiece de Rodimus Prime lo compro inmediatamente...! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• A mí me molan los kreons que emulan personajes G1. En cambio los feotones de la peli me producen aversión. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #53• A mi es que los lego me producen urticaria, me regalaron un par de StarWars de Lego y me deshice de ellos a la semana...no dejaba de estornudar y rascarme al entrepierna. Eso si, he de reconocer que los que pusisteis la vez pasada de Ratchet y Cía tenían buena pinta, pero mi grado de frikismo no va por esos derroteros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• Oye... ¿no te interesaría comprarte unos Starscream y unos Optimus "garfietes" a 20 pavos cada uno y venderlos dentro de un tiempo al extranjero? A ver el feisvuk A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Moebius20 Ya disponible Hercules! http://www.iacontoys.com/hercules Hercules es el Devastator completo amigo Moe, este componente se llama ExGraver. Te lo digo pq en la tienda tb lo tienes mal puesto ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #60• Hay alguna noticia del primer Insecticon? Tiene que estar al caer ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |