Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Moe, ¿vas a traerte la reedición del Devy? Hay sitios donde empieza a agotarse el preorder, y quería cerciorarme... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Moebius20 Pues eso me gustaria, el lunes lo confirmo. ¿El lunes? Puf... Pero casi seguro que sí que lo traes, no? Pq el tiempo se echa encima... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Tan casi seguro que darlo por hecho, ya e hablado todo y el lunes tendré en preorder unas pocas unidades |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66•• ¡Ya está en preorder, y a un precio estupendo (para el precio que se ha cascado Takara, claro)! Madre mía, esto va a ser mi ruina... Al final he caído en el Exgraver... Es difícil con precios tan buenos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68•• Que sí tío, que la vas a ser... Espero que dentro de unos años, cuando viva en un sanatorio mental recluido con mis juguetitos, te acuerdes de quien te dio de comer y vengas a verme Nah, que la culpa es de las third parties... Y madre mía el Devy de Maketoy, impresionante. Aquí ando, Visa en mano, esperando a que aparezca el preorder. Rápido se me va a ir la extra de verano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Eso eso, el preorder del de Maketoy para cuando? Que ese sí que mola, y ya que solo puedo comprar uno... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Pues en cuanto tenga noticias de ellos, de momento nadie lo tiene en preorder, pero como estáis comprobando todo lo que merece la pena o está demandado llega.Y sí, es impresionante! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Próximamente en preorder, Rodimus MP-09 de Hasbro, para los que no se lo compraron por tema del precio, ahora lo podéis comprar sin trailer, rondara los 90 dólares. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• Entonces, vas a hacer lo posible por el DEV de MAKETOY??? Peeeerrrrfeccto !! Estare pendiente porque ese me interesa. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Como siempre, tardare un par de días más que otras tiendas, pero llegara seguro, darlo por hecho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #74• Despues de darle 1848104840848904 millones de vueltas... me quedare con el Deva de Maketoys, asi q, aqui tienes a otro cliente mas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• La salida del primer insecticon de Fansproject se retrasa hasta principios de Agosto y los otros dos hasta finales de Agosto y mediados de Septiembre. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Jo... Yo que contaba con trastear alegremente con ellos en Verano... En fin, supongo que como todos utilizan las mismas fábricas tendrán cola y todo con tanta third party. Mmmh, eso me recuerda al autobús alemán, del que no se volvió a saber. Tuvo un retraso porque la fábrica tuvo un encargo de una compañía de motor y les jodió el calendario. Voy a ponerles un mensajillo en el Youtube,a ver si contestan: https://www.youtube.com/watch?v=5NBl3HmW8Oo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #78• Oye, one question... Cuando traigas al Devastador encore, ¿traerás solo los preoordes que tengas o alguno más? Porque a mí ahora no me va bien pagarte el preorder, pero me gustaría pillarme el encore cuando salga... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Si, siempre traeré unas pocas unidades más, pero muy pocas, aún así, todos los registrados recibirán un correo de cuando algo este en stock. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Pos ale, encargao el devas encore. Eso sí, como al resto de gestalt pretendan ponerles el mismo precio, ahí se quedan. Hablando ya de Iacon, creo que estaría chulo un correo de confirmación sobre la recepción del pago, como hacen en otras tiendas. Te da la sensación de que no se olvidan de tí y el pedido se está cocinando a fuego lento hasta quedar rico rico. En cuanto al aspecto, me gustaba más el anterior. Un diseño más limpio, sencillo y menos cargante. El logo resaltaba más, el cual me parece un pasote, qué arte quien lo haya creado. Nota: críticas constructivas y apreciaciones personales sin ánimo de ofender. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |