Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #242• Tito Moe, mira esta noticia Ya está el preorder del Battle Tanker (con la espada adicionald e Drift...) en BBTS y TFSource, que sabemos por aquí??? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #244•• Confirmado battle tanker con las dos espadas! Se abren los preorders hoy a las 11:00 de la mañana. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• Ya en preorder los microbots de Maketoys, se venden en pack de las 2 unidades. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #248• Buenos dias! Ya estan disponebles en preorder los 2 ultimos componentes de Hercules, estaran listos para el primer trimestre de 2012. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #249• Buff, pues nada, ya están pagados... Eso ha sido como pagar una mini hipoteca... Ahora solo falta esperar hasta que salga todo, jejeje. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #250• Ale, pagados, y con el amo contento En caso de no llegarte el pago, avisa para que mire a ver que he hecho mal. Como recomendación te diría que pusieras en número de cuenta separado como suele estarlo, 4 números-4 números-2 números- 10 números, y no 5 de 4 números, que a los patanes nos crea complicaciones "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #251• ¡Cierto! Importante lo de la cuenta, porque así se puede copiar y pegar fácilmente con el ratón, y no cabe opción a cometer errores. Otra recomendación que daría es que a la hora de pagar apareciera preseleccionada la opción de Transferencia bancaria en vez de Paypal. Igual esto es una tontería, y simplemente lo digo porque estaba acostumbrado a que hubiera solo una opción de pago... También pondría, en esa misma pantalla de selección de pago, una pequeño texto junto a Paypal que recordara que hay que sumar x Euros en caso de utilizarlo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Ambas observaciones son buenas, creo recordar que aparece el texto de que cobrara una comision, la comision varia dependiendo del importe de pago, por eso no aparece el valor exacto, para ver el importe exacto esta en las condiciones de pago que aceptas a la hora de pagar. Cambio ahora lo del banco. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #253• Querido Papá Moél - alguna primicia primiciosa que nos alegre las navidukas? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #254• Querido niño, este año traere ODIO Y DESTRUCCION PARA TODOS!! (modo futurama off) XD - Qué se sabe del Sixshot wst? Que no lo puedo vender via web por el margen de beneficios tan bajo de deja, hare lo mismo que con los Junkion, venta mail, esta tarde tendras noticias mias. - y del Sixshot grandote? Mastermind es una gente muy rara, digamos que son como niños, lo nuevo lo manosean, no lo dejan ni para dormir, pero pasado un tiempo se aburren y lo dejan arrinconado, esto es lo que les pasa a esta gente, no tienen fecha de salida ni fecha prevista, lo unico que e conseguido es que me suministren todos los productos nuevos, asi que en el momento que esten a la venta lo sabreis. - y el Shockwave submarino locomotoro? Otra de lo mismo, pero esto bastante mas avanzado, estan en la fase de test shots, ya probando el molde de injeccion, asi que poco tardara, yo pienso que para despues de navidad se abriran los preorder, pero nada es oficial. - sacarán los de TFC un hércules completo en una sóla cajita "pequeñita2? Estos son mas empresa grande y saben demasiado. Quieren hacerlo, pero que les salga barato, estan hablando con las direcciones de las ferias importantes de Transformers, hasta donde yo se la Botcon les ha dicho que pasan... Quieren hacerlo pero patrocinado, asi que de momento, la idea que tienen es hacerlo exclusivo en otro color, pero lo mismo, es algo completamente extraoficial. - alguna primicia primiciosa que nos alegre las navidukas? Aqui hay para escribir un libro, pero te puedo decir que los PCC de TFC estan a la vuelta de la esquina, que FP esta de capa caida y se rumorea que dejen el mundo de la venta y produccion para dedicarse tan solo a diseño. Que TFC empezara con Dinoking y el repintado de Starcats en el segundo trimestre de 2012. Algo mas? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #255• DINOKING????? El de Victory??? tamos de coña? de eso no sabia nada... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por Tanafor Es otra forma de llamar al Gestalt de no-Dinobots que hemos visto muchas veces. Ammm ya se cual es. Gracias por la aclaracion, maese Tana |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Una lástima lo de FP, más que nada por las cosas que se dejan en el tintero y que tan buena pinta tenían... Hablamos del HeartMaster, de los 2 Casuality que quedan (de los que no sabemos ni quienes iban a ser...), del gestalt que estaban haciendo desde cero (el del mamut, no?)... En fin, para mi es una pena gorda, pero por otro lado, mira, una tercera compañía menos sacando buena mierda ^^ Hablando de esta gente, Backfiery ha sido liberado por aduanas? Por donde andan los Battle Tanker? Haciendo compañía a los Backfiery??? XDDD Un abrazo crá!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #259• Con esto no digo que se retiren, simplemente estan como desmotivados... Backfiery me esta costando la vida, sabes de ese estado de correos de llegada a oficina internacional? pues ahi lleva 15 dias, despues de la bronca con Fansproject, esta misma tarde voy a recoger la quinta traduccion de español/chino para la oficina postal de Hong Kong, no se que coño hacen, pero por lo que me dice mi traductor chino esta pasando por algo parecido a cuarentena...teoricamente saldra mañana desde alli, asi que la semana proxima hare envios. Battle Tanker pues como me lo veia venir, lo anuncie para los primeros dias de diciembre, teoricamente salen la semana proxima de china por UPS, segun ellos 3 dias es lo que tardan en darmelo con aduanas y papeleos incluidos, ya seran 5... Dudas resueltas? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por Moebius20 Con esto no digo que se retiren, simplemente estan como desmotivados... Backfiery me esta costando la vida, sabes de ese estado de correos de llegada a oficina internacional? pues ahi lleva 15 dias, despues de la bronca con Fansproject, esta misma tarde voy a recoger la quinta traduccion de español/chino para la oficina postal de Hong Kong, no se que coño hacen, pero por lo que me dice mi traductor chino esta pasando por algo parecido a cuarentena...teoricamente saldra mañana desde alli, asi que la semana proxima hare envios. Battle Tanker pues como me lo veia venir, lo anuncie para los primeros dias de diciembre, teoricamente salen la semana proxima de china por UPS, segun ellos 3 dias es lo que tardan en darmelo con aduanas y papeleos incluidos, ya seran 5... Dudas resueltas? Más que resueltas figura!!! jajajaja Hay que ver que jaleos siempre con las aduanas de los huevos macho... Pero bueno, más o menos las fechas que pensabamos y que me vendrán cojonudas, pq podrás mandarme los dos junticos jejejeje Nada, te deseo suerte y mucha paciencia ^^ Saludetes!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |