Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #302• Hola Moe! despues del accidente con el anterior paquete, ya tienes mas o menos confirmada la fecha en la q tendremos a los componentes del Deva??? gracias! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #303• Hola Aheron, siento la tardanza, no me aparecían mensajes nuevos en el foro. Pues Tfc me dijo que salían a mediados de este mes, así que no les puede faltar mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #304• Moe, se sabe algo de los que iba a llegar para este mes? Siento darte el tostón, pero tengo unas ganas burras de pillar a Ironhide, Ratchet y por supuest acabar al Devy. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #305• Buenos dias a todos! Es un placer poder ofercer el nuevo preorder de Giant! http://www.iacontoys.com/GiantGreen Los preorder hechos hoy tienen un descuento especial, mañana a esta misma hora el precio se incrementara. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• Muchos de vosotros habeis preguntado si las nuevas waves de Generations y Prime las pondre a la venta, la respuesta es si, este fin de semana trabajare en ello y a principios de semana tendreis las reservas. Estar atentos, ya que una vez cerradas las reservas no se podran pedir mas! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #307• Pues me parece lo peor ahora mismo... esperate a que encuentre curro!!! Que sino luego me quedo sin ninguno... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Me he fijado que ya has puesto algunos generations, pero a mi sólo me interesa el shockwave. Lo vas a poner individual? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #310• No me compensa comprarme 2 figuras que no quiero la verdad, y menos cuando el ahorro es de 2 euros respecto a comprarlas por separado. Habrá que rebuscar por ahí. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #311•• Escrito originalmente por @Rata_superior No me compensa comprarme 2 figuras que no quiero la verdad, y menos cuando el ahorro es de 2 euros respecto a comprarlas por separado. Habrá que rebuscar por ahí. Date cuenta que a Moe le obligan a comprar las cajas de la wave, no las compra sueltas. En cada caja, conociendo a Hasbro, vendrá un Shock, 2 Jazz y 3 OP. Sabe que el que más se va a vender es Shock, y no le compensa comprar cajas a Hasbro solo para vender una figura, luego se va a comer el resto, de ahí que Shockwave solo se venda en pack... Es una jodienda, pero es la única forma que el tiene de traernos estos kekos y no perderles dinero... Habrá quien quiera los 3 y quien no. El que queira los 3, lo mejor es pillarlos a Moe, más baratos y sin aduanas. Los que queremos solo a Shockwave (yo me incluyo en el saco) tendremos que buscarlo por ahí suelto, no nos queda otra ^^ De todas formas, seguro que él os puede explicar esto mucho mejor, pero por ahí van los tiros, fijo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Mikur, lo has dicho todo! Esa es la explicacion, el ratio de Shockawave es muy bajo respecto a los otros 2. Veremos que pasa con Bruticus FOC, lleva un ratio muy parecido con los mismos personajes... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #313•• Escrito originalmente por @Moebius20 Mikur, lo has dicho todo! Esa es la explicacion, el ratio de Shockawave es muy bajo respecto a los otros 2. Veremos que pasa con Bruticus FOC, lleva un ratio muy parecido con los mismos personajes... Bruticus no viene de 5 en cinco o de diez en diez??? Pq eso si que sería una gilipollez por parte de Hasbro, es ridículo dejar a gente sin completar el Bruticus LOL De todas formas, yo no quiero la versión oficial de Hasbro, quiero la del SDCC. Tu cual vas a traer? Pq en realidad, el ratio de la oficial (los 5 sueltos...) me la repampinfla XDD |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #314• Yo ya hice el pedido del pack y tampoco me convencia demasiado porque ya tengo el OP WFC, pero en unas malas le puedo hacer un repaint y convertirlo al Ultra Magnus |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #315•• Bruticus va a venderse en blisters sueltos, viene como simpre los deluxe, en cajas de 8, el ratio por caja es un bruticus completo, 2 Optimus y 1 Jazz Quieres el de la ComicCon? Seguro? Creo que esta todo en el aire y estan dejando todo muy poco claro...la ComicCon y Amazon van a tener la misma exclusiva, el colores G2, la linea normal de Generations va a tener el Bruticus en colores normales, sigues pensando lo mismo? Esto es informacion que nos ha proporcionado Hasbro a los mayoristas europeos, asi que puede variar de lo que finalmente se haga. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• Escrito originalmente por @Moebius20 Bruticus va a venderse en blisters sueltos, viene como simpre los deluxe, en cajas de 8, el ratio por caja es un bruticus completo, 2 Optimus y 1 Jazz Quieres el de la ComicCon? Seguro? Creo que esta todo en el aire y estan dejando todo muy poco claro...la ComicCon y Amazon van a tener la misma exclusiva, el colores G2, la linea normal de Generations va a tener el Bruticus en colores normales, sigues pensando lo mismo? Esto es informacion que nos ha proporcionado Hasbro a los mayoristas europeos, asi que puede variar de lo que finalmente se haga. Yo quiero el que trae los colores que mostraron al principio, los del jeugo, no los llamativos amarillos verdes rojos... Pensaba que el de los colores normales era el de la SDCC... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #317• Por lo que han comunicado no es asi, una vez dicho esto, sera todo al reves... Que yo sepa van a sacar solo 2 colores, el G2 y el normal, el G2 va para Amazon y SDCC, el normal para la serie normal y una edicion en Gifset que en la SDCC sera la primera vez que lo vendan, pero este gifset, mas caro, saldra a la venta por las tiendas. Si tienes dudas, llamame y lo hablamos esta tarde |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #318•• A ver, yo te hablo de este tema, siempre según lo dicho y mostrado en la Bot Con, este es el de la SDCC, en gifset: Estos son los colores que yo quiero, que segun ellos son los exclusivos de la SDCC. Luego está la versión normal del jeugo, la que vendrá en blisters separados, con colores horteras tipo G2, esta Además, esta versión será la misma de Amazon, la única diferencia es que Amazon la venderá en gifset y Hasbro en blisters separados. Ahora, que una semana despues hayan cambiado de opinión... ME EDITO: |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• Podria ser, no seria la primera vez que Hasbro me suelta lo primero que le viene a la mente...El correo que me han mandado ellos lleva fotos del producto y pedi confirmacion de las fotos, ellos la concedieron. No me extrañaria ni un pelo que aqui en Europa se enteresan poco del asunto, por lo menos la que me ha tocado a mi. De todas formas, salga donde salga, el de colorines normales lo traere o hare lo posible por traerlo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Escrito originalmente por @Moebius20 Podria ser, no seria la primera vez que Hasbro me suelta lo primero que le viene a la mente...El correo que me han mandado ellos lleva fotos del producto y pedi confirmacion de las fotos, ellos la concedieron. No me extrañaria ni un pelo que aqui en Europa se enteresan poco del asunto, por lo menos la que me ha tocado a mi. De todas formas, salga donde salga, el de colorines normales lo traere o hare lo posible por traerlo! Es que no se aclaran y nos dejan con mas dudas que menos!!! Mamones!!! XDDD A ver, el de colorines normales, te refieres al que parece más G1, no? Yo el que quiero es ese, en cuanto sepas si lo vas a poder traer, avisa, pq me da la impresión que volará y se revalorizará, así que no es plan de quedardse sin él... Tu atento y pega un grito cuando sepas algo en claro ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |