Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ¡Buenas chicos! Pongo a la venta, lo del post anterior (cerrado T_T), lo que me llevé a la JDT y algunas cositas nuevas. El sistema de envio ha cambiado, asique os ruego que os tomeis unos minutos en leerlo: ENVIO: Como siempre, pongo a disposicion Correo Ordinario y Correo Certificado. CO:El precio va segun el peso, pero para que os hagais una idea, un DELUXE no llega a los 2, un VOYAGER no sobrepasará los 4, etc. Una vez que me digais lo/s que quereis, los peso y os doi el precio a pagar. No hay nº de seguimiento, por lo que me lavo las manos en el caso de que el paquete se pierda CC: El precio también va segun peso, pero el minimo que suelen cobrar son de 5 por un Deluxe; de ahí para arriba. Recomendado para lotes, transformers valiosos y/o compradores que quieren ir sobre seguro, puest que hay nº de seguimiento y posibilidades de reclamar si el paquete no llega a su destino. También hago envios fuera de España. TRANSFORMERS A LA VENTA: BEAST WARS: 1-INSECTICON BW: 4. Falta el arma 1-DEPTH CHARGE BW: 25. Completo 1-TRICERADON BW: 12 1-RAMULUS BW: 10. Completo 1-RANDY BW: 8. Completo 1-BANTOR BW: 6. Completo 1-SNARL BW: 10. Completo 1-JAWCLAW BW: 5. Completo 3-MOTORARM Takara +DVD: 15. Completo 3-GIMLET Takara +DVD: 15. Completo MOVIE: 2-JAZZ MOVIE TARGET: 15. Completo con intrucciones 2-STARSCREAM MOVIE TARGET: 20. Completo con instrucciones. 2-BARRICADE MOVIE: 8. Completo con instrucciones. 2-ARCEE MOVIE: 8. Completo 2-OPTIMUS PRIME MOVIE VOYAGER: 12. Completo 2-OFFROAD IRONHIDE MOVIE: 12. Completo. -OPTIMUS PRIME LEADER CLASS (primera pelicula): 50. Completo -STARSCREAM LEADER CLASS: 40. Sin misiles. -SKIDS HA: 30. Completo TRILOGÍA UNICRON: RED ALERT ARMADA: 15. Completo y con Minicon HOTSHOT DEFENSE MODE CYB: 12. Completo EVAC CYB: 18. Completo VECTOR PRIME CYB: 30. Edicion de TAKARA Sacado una única vez de su caja, transformado y devuelto a ella. reservado METROPLEX CYB: 30. Completo y con minicon. Repasado las lineas con Gundam Marker. reservado CRYO SCOURGE CYB: 20. Completo. MISC: "BRUTICUS" PowerCoreCombiner: 15. Completo con todos los drones. Customizado "SUPERION" PCC: 15. Completo con todos los drones. Customizado HUFFERER PCC: 12 Completo con minicon. SMOLDER PCC: 12. Completo con minicon SEARCHLIGHT PCC: 12. Completo con minicon BLADES G1: 5. Aspas rotas, pero en sin amarillear, ni desgaste y Completo TENTAKIL G1(Seacon): 10. Completo FRENZY & RUMBLE MUSIC LABEL: 25. Completos en su caja original. CLASSIC Y MP: -GALVATRON CLASSIC (la primera versión, morada y gris): 20. Completo reservado ***-RODIMUS CLASSIC FANSPROYECT: 100. Incluye HotRod Classic (El primero, no el repintado RTS), Armadura FP completa y Sidearm (El tarjetmaster de FP). Completo con todos los extras y accesorios (incluyendo los alerones cromados para la version Henkei) ***-SUPERION CLASSIC FANSPROYECT: 100. Incluye los Aerialbots de ROTF y el set de FP. Completo con todas las armas y accesorios LOTE 1- 55 LOTE 2- 40. LOTE 3- 25. (Perfecto para formar a Tripredacus, a falta de la parte central) **LOTE PCC: Todos los PCC por 35! En compras grandes, también hago descuentos. Para cualquier duda, dejadla por aqui o mandadme un privado. Un saludete! HASTA EL 2012 TODOS LOS ARTÍCULOS (excepto los marcados con **) tienen un descuento DEL -10%!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No fastidies q nadie te ha pillado aún el Rod Masterpiece a ese chollazo de precio!! madre mía que mal está la cosa.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo tampoco lo entiendo, Mike Reorganizado para que podais ver mejor lo que hay y con nuevas cosas a la venta Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Tanafor ¿El Rodimus trae el Targetmaster? ¡Ofcors! Esta completo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• ¡¡UP!! ¡Con rebaja de precios! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• ¡Actualizado con los MP de Grimlock y Starscream! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Moe se lleva el Grimlock MP! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Me reservas starscream pal mes q viene? Que desde el movil no me deja mandarte privis...va fatal |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por xino_iberiko Me reservas starscream pal mes q viene? Que desde el movil no me deja mandarte privis...va fatal Hasta el primer domingo de Diciembre te lo guardo sin problemas |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Privi por POLAR CLAW BW y PROWL RiD Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Protoforma Transformer | |
numo22 Protoforma Transformer | #16• que tienes figuras en su caja precintada y figuras utilizas, que forma de pago aceptas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Los tres envios de hoy están enviados. Los que pidieron Certificado recibirán a lo largo de la mañana el nº de seguimiento. Un saludete! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Airazor en perfesto estado, asias apañero!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #19• Todo recibido, muchas gracias. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Seta_Asesina Airazor en perfesto estado, asias apañero!!! ... Me alegro de que las cosas estén llegando a sus destinos Un saludete! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |