Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seta_Asesina Airazor en perfesto estado, asias apañero!!! ... Me alegro de que las cosas estén llegando a sus destinos Un saludete! Jo chico es que para mi esas cosas no son ni TFs, ya sabes que lo quería para destrozarlo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Ya están contestado los asuntos pendientes. Ah, Seta: enviame las piezas que te sobren para darlas un funeral digno |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• ¡¡ACTUALIZADO CON UN MONTON DE COSAS NUEVAS Y ALGUNAS MUY JUGOSAS!! **************************************************************** Un saludete!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Swoop y Grimlock pal menda, graciasss!!! Tenvio privi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #27• Privi por Bruticus y Superion! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #28• Ola xarly me reservas jazz ha para la semana que viene?? Un saludete |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Privi por Jetfire. (He sido el primero... he sido el primero.... ? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• ¡Respondiendo privados! Lo siento, que he estado tremendamente liado T_T |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• ¡Saludos! Mañana SÁBADO 17 procederé a enviar todos los paquetes que han sido pagados ya y tengo pendientes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Yo estoy esperando el precio del envío tío. ¿Has pesado el Brawl de Daniel y mi Jetfire? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• ¡¡ACTUALIZADO!! Pongo a Superion y a Rodimus de FP y a Primus de Cybertron. Hay un lote nuevo con los PCC y ACEPTO OFERTAS POR TRANSFORMERS FUERA DEL PRECIO INDICADO Un saludete y Feliz Falsedad a Todos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• Tachados los reservados, he bajado de precio los Fansproyect y he puesto una nueva oferta: TODOS LOS ARTICULOS (exceptuando los **) TIENEN UN 10% DE DESCUENTO DURANTE LO QUE RESTA DEL 2011 |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #38• Privi por SCOURGE RTS y CYCLONUS HENKEI Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #39• Pauqete recibido , la leche que pedazooooooooo de caja es 2 cuartas mans grande que la que le mande a Komsco Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Te lo dije: Unicron es mucho Unicron! Y ya has visto que aun asi, me ha tocado desmontarlo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |