Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seta_Asesina Airazor en perfesto estado, asias apañero!!!
Me alegro de que las cosas estén llegando a sus destinos Jo chico es que para mi esas cosas no son ni TFs, ya sabes que lo quería para destrozarlo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • señor xarly cuando quiera manda datos por privi...y money money que te mandare ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Ya están contestado los asuntos pendientes. Ah, Seta: enviame las piezas que te sobren para darlas un funeral digno |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ¡¡ACTUALIZADO CON UN MONTON DE COSAS NUEVAS Y ALGUNAS MUY JUGOSAS!! **************************************************************** Un saludete!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Swoop y Grimlock pal menda, graciasss!!! Tenvio privi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Privi por Jetfire. (He sido el primero... he sido el primero....
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ¡Respondiendo privados! Lo siento, que he estado tremendamente liado T_T |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Marchando privado por Brawl...
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ¡Saludos! Mañana SÁBADO 17 procederé a enviar todos los paquetes que han sido pagados ya y tengo pendientes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Yo estoy esperando el precio del envío tío. ¿Has pesado el Brawl de Daniel y mi Jetfire?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ¡¡ACTUALIZADO!! Pongo a Superion y a Rodimus de FP y a Primus de Cybertron. Hay un lote nuevo con los PCC y ACEPTO OFERTAS POR TRANSFORMERS FUERA DEL PRECIO INDICADO Un saludete y Feliz Falsedad a Todos! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Tachados los reservados, he bajado de precio los Fansproyect y he puesto una nueva oferta: TODOS LOS ARTICULOS (exceptuando los **) TIENEN UN 10% DE DESCUENTO DURANTE LO QUE RESTA DEL 2011 |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Te lo dije: Unicron es mucho Unicron! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Xarly_Prime, el 13/Nov/2014, 13:34 | 13/Nov/2014, 13:34 | 12 | 3k | 06/Abr/2015, 22:03 LlanuS |
Por: Xarly_Prime, el 18/Dic/2011, 23:18 | 18/Dic/2011, 23:18 | 11 | 2k | 24/Dic/2011, 17:41 DeltaWar |
Por: Xarly_Prime, el 14/Oct/2011, 16:23 | 14/Oct/2011, 16:23 | 0 | 918 | No hay respuestas |
Por: Xarly_Prime, el 05/Ene/2011, 16:12 | 05/Ene/2011, 16:12 | 77 | 6k | 28/Jun/2011, 21:29 Xarly_Prime |
Por: Xarly_Prime, el 19/Feb/2009, 20:15 | 19/Feb/2009, 20:15 | 3 | 2k | 20/Feb/2009, 22:06 Owen_Ojo_De_Lobo |