Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Actualizado y bienvenido al foro Krommer, ya te lo he dicho por tu tema de presentación También he quitado un "mazo cosas" que necesitaba de Metroplex, he conseguido un brazo del cochecito, un arma del coche (la larga), y el cuerno blanco del hombro (la de quita y pon), me siguen faltando los misiles y el arma pequeña. (Gracias Moe ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #22• Komsco, he editado mi anterior post ya que cometí un error, lo que tengo repetido es el puño izquierdo, no el derecho; llevo un rato intentando editarlo pero no me dejaba, creo que tenía que ver con que utilizo Opera, ya que ahora con el Explorer me ha dejado editarlo sin problemas. Pero bueno, eso, ya lo dejo editado ¡perdona las molestias y gracias por la bienvenida! “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23•• Actualizado a petición del sr. disléxico (Y que no lo pille Xarly_Prime que se lo come jajajajjaja ) + (tú ni caso a Xarly... es así... así nos lo encontramos... pero es buen tío , le das de comer y beber, un transformer para jugar.. y se convierte en un "peazopan" ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #24• Escrito originalmente por komsco Actualizado a petición del sr. disléxico ........ Mi skywarp comunista y yo nos sentimos ofendidísimos por tu comentario ... La de horas de indecisión que he pasado por las mañanas mirandome las muñecas y al reloj encima de la mesilla y pensando.. ¿Y tu donde carajo ibas puesto...? “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Jeje, sé lo que dices, mi hija tiene 8 años y se equivoca un mazo con ese tema, supongo que algo de dislexia tendrá, le machaco bastante (sin coñas ni nada, y en tono normal, nada de presión o seriedad, diciéndole que la mano con la que escribe es la derecha... pero lo olvida.), así qeu sé de que va tu rollo, por lo menos parte. Yo soy disléxico en la poolítica, no sé lo que es de derechas o de izquierdas... todos me parecen iguales A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #26•• Hola, Tengo varios Transformers para vender. El motivo es que por fin hago mudanza de casa de mis padres y ahora no tendre tanto sitio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• En este tema NO ENTRA LA VENTA... sorry Pero veo que ya has abierto tú tema por otro hilo, aquí tan solo SE REGALA, SE RECIBE o SE CAMBIA (sin aprovecharse, sinó enseguida nos daríamos cuenta) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #28• Komsco cuando puedas borras el misil de Tracks G1 de la lista, que ya le he encontrado un nuevo hogar, muuuuchas gracias. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Lo mismo para el Prowl para piezas y el arma de Mixmaster/Devastator de Double-Dealer, que me los dio a mí... ¡gracias! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Komsco please, quita esto: SE BUSCA --- Y añade esto: SE BUSCA --- ¡Gracias! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31•• Actualizado. Me gustaría poner fotos de lo que ofrecemos y yo buscaría fotos de lo qeu se busca, para mejorar el tema, a ver si podeis mandarme fotos de vuestras ofertas al privado, poco a poco, sin prisas, gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Buenas señor, ¿podrías quitar todo lo que busco y dejar esto en su lugar? Hay cosas que considero imposible que alguien me consiga, pero soñar es gratis... SE BUSCA |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Yo busco Cabeza de Grimlock, a ser posible el Energon, pero aceptaría cualquiera... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Muy buenas señor, un favorcillo, quita todo lo que busco de Rodimus Prime y la pistola de Astrotrain, porque ya no los tengo por casa, y los dos micromasters porque me los regaló Abel (mil gracias Abel ). Solamente si puedes añádeme esto: G1 Micromaster Flattop - cañones del portaaviones - malm_1981 --- Lo tuyo lo tiene ya Abel, ¡a ver qué tal te queda ese Star Saber pintado! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Actualizado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Por cierto, lo de Rodimus no lo quitaste (está abajo), y hay varias cosas mías repetidas dos veces. Aparte, puedes quitar también lo del misil de Metroplex. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #37• Vaaaamos, Oscarcillo, tengo un par de misiles de Tracks G1, Otro par de Ultra Magnus G1 Reissue (los largos), Un par de misiles de OP G1 Reissue (los largos), y los misiles cortos de Skywarp y Thundercracker G1 aparte del cuerpo de OP G1. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38•• Ahora lo miro, el Firefox no me deja copiar pegar, y el Explorer funciona como el culo, así qeu copio de uno y pego en ottro los enlaces... pues un pastel es el resultado... y decidme que hay repetido qeu no lo distingo. Seta, cuando me indiques algo intenta hacerlo como malm, así tan solo corto y pego, y necesito saber si es "ofrezco" o "busco" Y si es que ofreces... me quedo "ya" los misiles de Skywarp y Thundercracker, así me lo mandas junto con el Soundwave. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por komsco Ahora lo miro, el Firefox no me deja copiar pegar, y el Explorer funciona como el culo, así qeu copio de uno y pego en ottro los enlaces... pues un pastel es el resultado... y decidme que hay repetido qeu no lo distingo. Seta, cuando me indiques algo intenta hacerlo como malm, así tan solo corto y pego, y necesito saber si es "ofrezco" o "busco" Y si es que ofreces... me quedo "ya" los misiles de Skywarp y Thundercracker, así me lo mandas junto con el Soundwave. Ofrezco, pero son los de racimo, no los misiles largos que se pueden usar como armas. Si los quieres tuyos son. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Sí claro, si no tengo ninguno A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |