Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Hola compañeros, os traigo mercancia nueva. Toda impecable. Quienes me conoceis sabeis que trato de maravilla cada una de las figuras, abiertas o no. Ninguna tiene el mas minimo rasguño. Subo las fotos mañana que hoy me da problemas el shockwave player y no me deja subirlas. TAKARA RE-EDITION: Hot Rodimus. Perfecto, impecable. Quien le interese contacte conmigo. Micromasters: pendiente de fotos. ROBOT MASTERS: Megatron. perfecto. con caja. 19,90 Euros. Optimus prime. edicion USA. 5,50 Euros. REVENGE OF THE FALLEN: - MEGATRON VOYAGER. impecable,perfecto, con caja. 6,90 Euros - Skids deluxe. 2,99 Euros. En blister. a estrenar - Reloj holografico transformers. 3 Holografias distintas para intercambiar. en blister. ideal regalo. 2,50 Euros. - Skids 2,99 euros - Wheelie en blister. 2,99 euros TITANIUM: WAR WITHIN: optimus prime perfecto, (transformable) Con caja. 18 Euros ARMADA: WHEELJACK & Windsheer . con blister. 8,99 Euros TRANSMETAL: RAT-TRAP 3,90 Euros. un pelin tocado en la pintura metalizada. RID: X-Brawn 8,50 Euros. Impecable. APPLESEED: Comics de Appleseed. Casi todos, a excepcion de 4, de un total de 18 (14 Tomos).20 Euros. STAR WARS: Titanium AT-RT 1,90 Euros RALLY: Peugeot 206 Rally 1:43. 2,99 Euros |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Me interesa precio del hot rod de takara....mandame otro privi si puedes con precio orientativo :p |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hot Rod Smallest y Bumble G1 Mándame privi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #4•• Mmmmm, los mangas de Appleseed del tito Shirow son buenísimos, animaos alguno que yo ya tengo todos . Ah, por cierto, los quecos que a mí me envió más perfectos no podian estar, ni en la factoría de Hasbro los tienen así de bien. Saludos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• ya estan respondidos los mensajes. Bueno, ya de hace muchas horas y algunos con algun dia ya. Muchas gracias Jbreyko, eso es un buen marketting. thank you. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Secundo al tío J. Ya soy cliente de del tío 80's hace tiempo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• respondidos los privados. Entre hoy y mañana subo las fotos, he tenido problemas con mi ordenador, y los subire desde otro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me interesa Huffer y los caballeros del zodiaco puede ser que los quiera un colega, ya le aviso y te digo. Huffer tiene los cromados bien? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• aunque no se vea aqui reflejado, cada vez que alguien pregunta envio un mensaje privado respondiendo. Esto se va acabando señores. Estoy realmente sorprendido que aun no se haya vendido APPLESEED. pero sorprendido. habeis visto algo de este "mashamune shirow"? son genialidades. Es el mismo creador de ghost in the shell, dominion tank police,etc... venga, compradlo que es una pasada y sale a 1,40 euros por comic. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• ya estan todos los Mensajes respondidos. Animaos que ya quedan bien pocos. venga que es navidad, y podeis hacer regalos a montones a nada de precios. para los chavales y demás. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Todos los mensajes respondidos. FELIZ NAVIDAD CAMPEONES!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Para conocimiento de todos. Todos los paquetes fueron enviados esta semana!! id avisandome conforme os vayan llegando.!! Feliz entrada de año nuevo 2012 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• todo recibido!!!no veas como mola el jazz encima de mi monitor del curro..... ya le he dado el toque friki a mi sosa oficina! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ey David, no es para comprarte nada, pero te he enviado un privado y no me deja miarroba, no se porque... Si puedes, enviame un privado a mi (no se.. que cosas..) con tu correo y te respondo a lo que me preguntabas, ok??? SALUDOS!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |