33 Mensajes |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #21• ¿Te ha llegao la transfe? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Todos los mensajes privados estan respondidos casi de inmediato. Lo digo para aclara dudas ya que aqui no se ven reflejadas las respuestas, pero en los privados es instantaneo, jeje... Ya veis que todo esta en un estado magnifico. Es más es que a excepcion de los que se ven sin caja, los demas no estan ni abiertos. Precios BUENISIMOS!!!!!! Habra una segunda tanda de cosas tambien geniales. BINALTECH, posibles ALTERNATORS y más... Un saludo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #24• Todo recibido y en un estado excelente de empaquetado. Esperando a ver que viene en la próxima tanda. Gracias por todo 80sMegaprime. Un saludo y una birra virtual... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por JBreyko Todo recibido y en un estado excelente de empaquetado. Esperando a ver que viene en la próxima tanda. Gracias por todo 80sMegaprime. Un saludo y una birra virtual... ¿Qué coj....es es eso de un birra virtual? Aquí las birras en jarra de 0'5 l. como mínimo tío jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por komsco ¿Qué coj....es es eso de un birra virtual? Aquí las birras en jarra de 0'5 l. como mínimo tío jeje ¿Viene tu mujer a la JDT para aguantarte cargando de delantera? Si te pones tontorrón, te dejamos en la pared del Caldito y con la cara pintorrejeada de logotipos de TF hasta la mañana siguiente! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Tutto en my house!! Notti preocupare monstri, ere uno monstri espectaculari bambinno David. Muchas gracias por todo tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #28• La birra virtual era momentanea porque pensaba pasarme por las JDT, pero al final agarré el primer gripazo y no pude ir a hacerla realidad. Por cierto, ¿habéis hecho algún reportaje de las JDT o algo? Saludos... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Me alegro que todo bien Komsco!! Acerca de la birra, no te preocupes, no pude ir yo tampoco, y no fue tema de la gripe, jeje... Estoy haciendo inventario, y en breve salen más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Tio!esta semana que entra sin falta te hago la transfer, que ando mas liao que el moño de una gitana....puto curro nuevo.... guardame mis cosetas ehhhhhh |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• estupendo!!. Espero poner el domingo la siguiente venta. Un gran saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Ese peacho de Bulki energon queme ha llegado mejor embalado que la amyoría de pedidos que hago a tiendas. Muchísimas gracias campeón, todo un placer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |