Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Con el debido respeto hacia todos vosotros... ME RIO EN VUESTRA JETA Cada uno es libre de comprar donde le salga de la punta del nabo. Ya sea en Uk, China, España... Y otra cosa: Dejaros de favoritismos, que esto no es un puto partido de futbol, joder!!! Es un puto foro!!! Que a gusto me he quedao. Pues eso... ahí te he puesto "nuestras jetas" ajajjajajjajjajaja Y te edito la línea de esa foto: Jao (dice Moe).... Arvedui.... parece que no le mole que le molesten mientras deglute ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• mejor, mejor XDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• JAJAJAJA fiera!! que buen post, "ma encantao" que lo sepas! Y que buenas las fotos!! jajaja! Que buenos recuerdos y que buenos momentos de aquella, a ver si repetimos pronto hostia puta ya cojones! Un abrazo artista! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Cuando quieras máquina!!!! Una de Nueva Dominion hace falta también ejjejeje. A ver si "Blackout" se deja ver un poco más por allí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• @malm_1981 queria pedirte disculpas, leí de nuevo el post que colgué despues de ver las reacciones de los demas compis, y es verdad que asi por escrito me ha quedado fatal dando un tono super negativo que aun no me creo que lo haya escrito yo, de verdad que lo siento, siento mucho que te hayas sentido dolido y ofendido, de verdad que no era mi intencion. Tenia pendiente este tema y siempre por lo liao que va uno y por priorizar otras cosas, el tiempo pasa y se dejan las cosas y eso es lo peor, asi que como tampoco quiero darle mas a este asunto solo queria pedirte disculpas por respeto hacia ti y por tu saber estar, ya que me podias haber dicho muchas cosas y solo te limitaste a decirme una. Como no he sido muy activo en estos ultimos años tanto en este foro como en los otros (en este llevo ya 10 años, que viejo me estoy haciendooo) pero si lo he sido mas fuera de ellos, conociendo y siempre juntandome con la vieja guardia, incluso participando en alguna actividad alguna vez que otra, pues no me conoces, con lo cual es normal que te hayas llevado esta decepcion y mala impresion de mi, no quiero buscar escusas, porque diga lo diga sonara a eso, asi que no dire nada, dije lo que dije y alli quedó y estuvo fatal, de hecho creo que esta es la primera vez que me ha pasado algo asi en todos estos años y me ha sabido muy mal. Asi que eso, si no me perdonas lo entendere y si lo haces pues me alegrare, que aqui estamos para el buen rollo que la vida ya es bastante complicada como para que lo sea aun mas en nuestros refugios del frikeo, por eso tu habla bien de quien quieras, donde quieras, cuando quieras y como quieras, nadie es quien y mucho menos yo, para decirte lo contrario. Algunos pensaran lo que les de la gana acerca de esto que te estoy diciendo, estan en su derecho y me da igual cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero lo que no esta bien no esta bien, y lo que si lo esta lo esta, y lo que te dije de la forma que te lo dije no estuvo bien, por esto considero que lo minimo es pedirte perdon por si te has ofendido o sentido atacado. Un saludo y vaya bien! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Ni idea de lo que pensará el malmo, pero yo desde luego me quito el sombrero... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• @Mikencore y @oscar_komsco gracias por los animos chicos, sois muy amables! Un abrazo! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues lo cierto es que he visto el mensaje casi de casualidad, porque me meto últimamente de uvas a peras al foro y ya no estoy suscrito a muchos temas, pero no tengo nada que decir más que disculpas aceptadas, y que me alegra leer ese mensaje, @ULTRA-MAGNUS. ¡Un saludo! Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS @malm_1981 queria pedirte disculpas, leí de nuevo el post que colgué despues de ver las reacciones de los demas compis, y es verdad que asi por escrito me ha quedado fatal dando un tono super negativo que aun no me creo que lo haya escrito yo, de verdad que lo siento, siento mucho que te hayas sentido dolido y ofendido, de verdad que no era mi intencion. Tenia pendiente este tema y siempre por lo liao que va uno y por priorizar otras cosas, el tiempo pasa y se dejan las cosas y eso es lo peor, asi que como tampoco quiero darle mas a este asunto solo queria pedirte disculpas por respeto hacia ti y por tu saber estar, ya que me podias haber dicho muchas cosas y solo te limitaste a decirme una. Como no he sido muy activo en estos ultimos años tanto en este foro como en los otros (en este llevo ya 10 años, que viejo me estoy haciendooo) pero si lo he sido mas fuera de ellos, conociendo y siempre juntandome con la vieja guardia, incluso participando en alguna actividad alguna vez que otra, pues no me conoces, con lo cual es normal que te hayas llevado esta decepcion y mala impresion de mi, no quiero buscar escusas, porque diga lo diga sonara a eso, asi que no dire nada, dije lo que dije y alli quedó y estuvo fatal, de hecho creo que esta es la primera vez que me ha pasado algo asi en todos estos años y me ha sabido muy mal. Asi que eso, si no me perdonas lo entendere y si lo haces pues me alegrare, que aqui estamos para el buen rollo que la vida ya es bastante complicada como para que lo sea aun mas en nuestros refugios del frikeo, por eso tu habla bien de quien quieras, donde quieras, cuando quieras y como quieras, nadie es quien y mucho menos yo, para decirte lo contrario. Algunos pensaran lo que les de la gana acerca de esto que te estoy diciendo, estan en su derecho y me da igual cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero lo que no esta bien no esta bien, y lo que si lo esta lo esta, y lo que te dije de la forma que te lo dije no estuvo bien, por esto considero que lo minimo es pedirte perdon por si te has ofendido o sentido atacado. Un saludo y vaya bien! Ultra. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Pues muchas gracias @malm_1981 ! Que bien! Y yo me alegro mucho de leer el tuyo y me alegro de que te alegres! Que vaya muy bien y gracias de nuevo! Saludos! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |