User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Antes de nada, para que no haya confusión: esta gente no sabe ni de la existencia de este foro. He sido yo, de motu propio, quien, al ver el buen trato que me han reportado, y de que vi buenos precios, he decidido hablar de la tienda en el foro. No tengo intención alguna de competir con nadie, en ningún sentido. Nótese que el hilo, sencillamente, remarca la objetividad: nueva tienda con Transformers en Madrid. No he sido quien ha empezado buscando comparaciones con otras tiendas, me limité a poner los precios, sin más. Dicho lo cual, Ultra Magnus, me limitaré, sin la menor polémica, a decirte, de manera total, y completamente objetiva: Eres un maleducado. Además de estar violando las normas del foro ya que hay menores que podrían estar leyendo estos mensajes. Dicho lo cual, diré que me he sentido totalmente coaccionado y siento que no se puede hablar de otras tiendas donde se nos haya tratado bien. Yo no tengo que ser amigo de las personas que llevan las tiendas, ni en un sentido ni en otro, para hablar de ellas. De hecho tengo una norma, que es no hablar de las cosas que no me satisfacen, pero sí de las que sí lo hacen. Este comportamiento me ha parecido muy negativo para el buen hacer de la dinámica del foro. Y lo digo como alguien que lleva muchos años, al que todo el mundo conoce, y que podéis contar con los dedos de media mano las veces que se ha metido en polémicas. Esa mala educación te ha sobrado. Totalmente. Aparte de que, dicho de nuevo, tu acusación es falsa. He hecho esto de propia voluntad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• No iba a escribir más, pq esto se está llendo de madre, y no era mi intención que esto acabara así... Pero bueno, mi penultimo post, venga. Cuando empecé a escribir en este tema no lo hice por dar publi a Iacon, lo hice pq, al tu poner las figuras que había en venta en esa tienda, Malm, y los precios, pensé que tu las coleccionabas y pretendías compartir con nosotros esa info, cierto? Yo solo quise añadir, que en Iacon ya estaba en venta la siguiente wave de Generations muy baratos, muy muy baratos, punto. Ya tu empezaste con lo de los precios, el marketing, la estrategia y que si tu sabías de muchas cosas... Y yo he seguido diciendote que me daba igual, que yo solo comentaba que los rpecios eran ocjonudos, que lo demás no era importante, pero tu has querido llevar el tema hacia otros puntos de vista. Yo desde el principio solo dije que me alegraba de que hubiera más competencia, y que eso ayudaba a que los precios fueran cada vez mejores. No he echado mierda encima de esa tienda en ningún momento, ni de ti, ni nada. Luego la conversación la has ido llevando tu solo al punto de tener yo que "defender" a Iacon Toys, pero creo que no hacía falta haber lelgado a eso... Por el amigo no voy a hablar, lo conozcod e muy poco, pero ya me ha demostrado muchas veces que es un tio coherente y no dice als cosas por decir ni ataca a la gente por el hecho de atacarla... Pero bueno, que no me meto en eso. Lo de Grimlook, tio, no te entiendo... Favoritismo??? Sabes que, por e ehcho de conocerlo más, a mi em deja muchas veces para el final para mandarme las cosas? Mi Giant fue uno de los últimos que entregó, a dia de hoy, aun me debe un Fortress Maximus Encore, y el mismo me ha dicho que por ser yo me deja para el último... No entiendo tu "ataque" a Iacon/Moe, en serio. Tu crees que el tiene problemas de tiempo de entrega queriendo? Que lo ahce por joder a algunos o algo así? El tiene que poner los preorders al mismo tiempo que las tiendas especializadas internacionales, para que los coleccionistas impacientes como tu y yo, no compremos als cosas en esas tiendas en vez de en la suya, pero el juega con el handicap de las aduanas y los impuestos, que aquí en España son una mierda, y las cosas se quedan retenidas hasta meses a veces!!! Sabiendo eso, cada cual es libre de comprar donde quiera, si quiere esperar más o menos... Quizás habría que preguntarse pq lo que trae Toys and Soldiers no es parado por aduanas y lo de Moe sí, no te parece? De todas formas, como todo negocio, se necesita un tiempo y una serie de pruebas y errores para lograr que todo funcione bien, mira el tiempo de entrega ahora, los Prowl MP han llegado antes a los que lo han comprado en Iacon, que los que lo han comrpado en HLJ, por ejemplo... Y me consta que esto no va a hacer mas que mejorar... Pero sobre todo, lo que me molesta de veras, es que ataques a un amigo/conocido de hace años, que ha montado un negocio, para ganar dinero, POR SUPUESTO, pero también para ayudar al coleccionista de TF español, que estaba muy abandonado. Pero todo eso da igual, es mas importante apollar a una tienda nueva, que a penas conoces, que tiene 4 cosas, pq los tenderos son muy simpáticos (ni que fueran tias buenorras con pechos gorods...) y pq te traen als cosas en 1 semana... Y no me salgas con que no has atacado a Moe, pq lo del tiempo y lo del favoritismo ha quedado bien claro en tu emnsaje... En fin, que yo no quería mal rollo cuando comenté en este tema, que solo pretendía hacer constar lo bueno de la competencia (sana) y el hecho de tener en ambas tiendas Transformers a buen precio, pero viendo las respuestas de Malm y la última de Grimlook, se ve quien quería usar este tema para atacar a quien... Ahora vas, y lo tuiteas/feisbukeas ^^ |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #23• Yo la verdad esque estoy muy contento con Iacon, por ahora no he tenido ningun problema y siempre me ha atendido perfectamente, sinceramente creo que este tema ya se ha pasao de roscas y se ha tomao por otro camino. . . creo que se puede comentar que tiendas hay y a que precios venden pero entrar en si esos precios son marketing o si gana o pierde dinero. . ., estoy deacuerdo con lo que han dicho tanto Ultra como Mikur. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• De piedra me quedo.......... Yo no conozco la tienda Toys n´soldiers ni se como trata a la gente, no voy a dudar que bien cuando hablais bien de ella, no tengo por que dudar de vuestra palabra. Tambien me parece perfecto que cuanta mas tiendas existan en cuanto a transformers me parece perfecto, pero tambien hago un inciso en que varias tiendas que conozco de merchandising mangas etc, su suben al carro de los transformers cuando ven oportunidad de pillar un buen trozo y ojo, que no digo que esta tienda lo sea, que repito que no la conozco y espero que sigan trayendo muchas cosas jugossas y a buenos precios para no tirar de la mierda del ECI o del Toys, que esos si que se rien en nuestra puta jeta. De lo que si puedo hablar es de lo que conozco, que es Iacon, yo ya compraba en Iacon antes de conocer a Moe y a su favor solo puede decir que en ninguna tienda he tenido una atencion como cliente tan buena y llevo coleccionando desde crio, aguantando abusos, precios altos y mas chuminadas y como algun compi mas tambien he visto como algunos recibian material antees que yo pero en otras ocasiones he sido yo el que ha puesto dientes largos con figuras con diferencia de una semana, asi que veo un poco aleatorio lo del "amiguismo" y de todos modos si se diese el caso, que lo dudo, tampoco veria mal el trato preferente a un cliente que hace un gasto de cientos de euros asiduamente que uno que que no lo hace, aunque este es mi punto de vista. Y bueno, ya entramos en lo de siempre, que si el precio es bueno, el envio es seguro y encima que ademas para mi me parece una buena persona y me alegro de haber podido conocer en persona, pues yo no tengo dudas. Pero el comprar en un sitio u otro y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y el de todos apesta. Me reitero en que me parece perfecto que cuantas mas tiendas mejor, eso es favorable a los precios para el coleccionista, en cuanto a como lo consigue, si defrauda acienda, al estado o a la madre que lo pario a mi me la trae floja y pendulona, lo que me interesa es tener material a buen precio siempre y cuando no sea robado a un coleccionista, que si es a una multinacional me la bufa tambien. Con esto solo expreso mi opinion, que para mi la mejor opcion es Iacon, pero para otro puede ser otra y es perfectamente repetable, y ni que decir que no trato de ofender a nadie, simplemente dar mi punto de vista. |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #25• yo la verdad referente a este debate estoy muy contento con las dos tiendas independientemente de los precios porque al final las dos tiendas satisfacen nuestras nesecidades de coleccionistas, que el trato com moe es bueno no tengo queja de el pero solo es un trato virtual, en la otra tienda tengo un trato personal que incluso he llegado a ser pedidos con ellos viendo la pag de sus provedores y en definitivamente dan buenos precios y todo el que tiene tienda gana dinero si no para que la tiene abierta sin envargo como las pelas son mias yo seguire llendo donde este mejor y el precio me guste porque por mas que quiera yo el de la tienda si el precio no me cuadra o me tratan mal, com mi dinero no estare ayi en este mundillo hay mucho en productos y tiendas donde comprar. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo creo que estais todos equivocados. El único sitio dónde merece la pena comprar transformers es aquí: http://www.ebay.es/sch/mikencore76/[....]b5dcdb&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Otro que se queda de piedra Compra aquí, compra allá, cada uno comprará donde le parezca bien dejarse las pelas. De hecho creo que con tanta insistencia sobre Iacon le hacéis un flaco favor a Moe. Está bien mencionar cuando salen ofertas y demás, pero hacerlo de forma constante me parece que produce el mismo efecto que el spam. Yo también compro en Iacon pero agradezco a Malm la oportunidad de conocer otras tiendas, sobre todo una que se encuentra fuera del circuito habitual de las frikishop en Callao, donde los precios son tan descabellados que dan vergüenza ajena. Estas peleas entre compañeros me parecen de lo más improductivas. Máxime cuando estamos todos en el mismo bando. Me recuerda la típica división falaz de izquierda-derecha, los entereaos de los ciudadanos pegándose entre ellos mientras los políticos y aledaños les sacan hasta la última peseta. Al igual que Mikur o Makclav mi lealtad va con ese caballero llamado don Dinero. Tanto Moe como los de toysandsoldiers son gente estupenda. ---------------------------- En fin el grado de descalificación de ciertas personas me ha producido tal desagrado que me dan ganas de no entrar más. Me encanta leer vuestras opiniones sobre los moñecos y sinceramente me dolería mucho dejar de hacerlo por chorradas de este tipo. Ojalá que vuelva el buen rollo y no se repitan estas situaciones Que cada uno opine lo que quiera sin entrar al trapo de lo personal. Con la de puñetas que nos hacen hasbro, takara y las third hay material más que suficiente para despotricar y quedarse agusto sin meterse con nadie. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Al final, como he dicho anttes, todo el mundo tiene una opinion, ni mejor, ni peor, el problema es que al escribir en foros uno se puede tomar un comentario o una forma de escribir de una manera o de otra, me refiero a que puedo poner algo con la menor intencion y otro entenderlo de una manera ofensiva, claro que cada uno va a defender su idea, pero ante estas dudas lo mejor es no hacer mal royo ni mala sangre y hablar las cosas con calma, asi problema solucionado, ni que nos cobrasen las palabras a precio Masterpiece XD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Despues de unos dias alejado del foro, entro y me encuentro con esta mierda...... mierda parcial, porque mas de maricona me parece escribir y borrar post, o se escriben y dejan con todas las consecuencias o no se escriben... respecto a lo leido y no lo supuesto, dire que estoy 100% de acuerdo con mi compañero Ahtres donde mas barato este sera donde yo compre, sea BBTS, Robot kingdom, Iacon o el coño de la Bernarda, lo que no quita que en igualdad de condiciones o un poquito mas siempre ire a Iaon, no Iacon porque me la pela, sino por un Miguel, que a dia de hoy no tengo el placer que sea mi amigo, le conoci un dia e intercambiamos 3 palabras, literalmente, pero le he preguntado por una figura descatalogada.... y me la ha conseguido.... le he preguntado por una figura que no ha tenido en tienda y me la ha conseguido mas barata que RK o Chimungmung por ejemplo, he estado corto de pasta y me ha dicho que sin problemas (si, se me ha caido la cara de vergüenza)...... esta es la diferencia entre el comepollismo de algunos y mi opinion, no le digo a nadie que alguien que acabo de conocer es una persona bellisima y excepcional, sino que cuento mi experiencia, que es solo mia, para quien le interesese |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Señores...dejad de discusiones estériles,cada uno comprará donde mejor le convenga,ya sea IACON,BBTS,Ebay,Atlántica o como si cada verano se va a Japón de compras...Cada uno sabe como esta su economía,cual es su coste de oportunidad,las ganas de tener antes una figura sin reparar en gastos de Aduanas...y eso pasa con todo el coleccionismo,con los Transformers,con los Myth Cloth, figuras de One Piece Marvel, Dragon Ball... Dejad hacer!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31•• ME KAGO EN LA PUTA OSTIA!!!! Y no digo más (bueno... un poco jeje)....... ¿pero esto qué cojones és.. el patio del recreo?..... Cada uno que compre en donde le salga de sus peludos cojones, y me parece que no hace falta hacerle propaganda a Moe ni a la madre que parió a la tienda esa nueva de Madrid (que a los de fuera de Madrid nos la trae floja por que tenemos que pagar los gastos de envío). Me parece que cada uno sabe ya en dónde tiene que comprarse las cosas... EN DONDE LE SALGA DEL NABORRO... POR QUE PARA ESO ESTÁ EL DINERO DE CADA UNO, PARA GASTÁRSELO EN DONDE LE DÉ LA PUTA GANA!!!! Todos compramos en varios sitios, los que pueden disponer de más capital que otros pueden seguir el ritmo de salida de nuevas figuras en la IACON, otros no podemos, no por falta de capital, sino por que hay otra persona con la que comparte ese capital, entonces esperamos a que otros vendan por el foro o buscamos "reales chollos" por internet. Si que "tengo que decir"... que tu post.., malm... parece un poco propaganda con desacreditación en referencia a IACON TOYS, y e ahí que la multitud se te ha echado un poco al degüello, con decir que has encontrado una nueva tienda en Madrid, que tiene precios que están "de puta madre" en comparación a otros sitios sobra, pero cuando se ha empezado a picar uno con IACON, y tú a machacar más aun con los precios..... la gente se ha ido más de vueltas. Vamos a ver, el qeu quiera echarse una vuelta por susodicha tienda qeu vaya, como si te vas a ver una de comics (no todos vais SOLO a Atlántica, mirais más sitios, y libres sois), pues con ésto lo mismo, y ni vosotros, ni IACON vais a salir "NI DE MÁS POBRES.. NI DE MÁS RICOS".... así que me parece que todos sois lo "suficientemente mayorcitos" para comprar o seguir comprando en donde os salga de las putas pelotas!! PD: No digo tacos.......... hablo así PD 2ª: He recibido mis últimas adquisiciones en las JDT, en Valladolid, de distintos vendedores y sin ningún tipo de referencia o priviligeio de orden os los muestro a continuación. 1º: Optimus, Bumble y Soundwave (WFC los tres) de la tienda "SETA ASESINA - AUCTIONS" 2º: Triceraptos Minicon TAKARA y Bumblebee TITANIUM tamaño HERO, de "MERCADILLO JORNADAS 2013" (creo que de Xarly_Prime) 3º: FORTRESS MAXIMUS ENCORE 23 de "IACON TOYS" 4º: Peli 2007 con DVD de EXTRAS de TRANSFORMERS "MERCADILLO JORNADAS 2013", creo que de"Speedy OFERTS?" 5º: (y no menos importante... ya lo he indicado arriba) OVERLORD MICROMASTERS, "malm_SHOP", el cual a la vez que SetaAsesina, SaviusPrime, Deltawar, Gandalf e innumerable peña de este foro a nutrido mis cajas y estantes de figuras de cualquiera de las series conocidas referentes a TRANSFORMERS. Ala........ a cascarla...... zanjar el tema de una puta vez, el que quiera ir a ver la tienda esa nueva que se pegue un garbeo, el que por sus principios, moralidad y "GARANTIA" prefiera seguir con sus creencias, que siga... y el que no........... que se vaya a cagar al campo!! BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• @komsco, jajajajaja cuanta sutileza palabreril XDDDD Tio, muy interesante tu idea de "Mostrar" tus ultimas adquis, pero solo has escrito y no has mostrao na de na, a ve que cojone es eso y mas habiendo un Fortress new vintage, porque desde que lo pediste hasta que lo has tenio en manos no veas hijo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• ssshhhhhhh.... tú calla, que para mi mujer es un premio que me he ganado en las JDT jajajajjajaja Os pondré fotos, trankis y ahora mismo os pongo las de los customs que he llevado a las Jornadas y conlos que he ganado... claro... qeu no competía nadie más ejjejejej (gracias Seta... por no llegar a tiempo, a Morzo, Pesimus, Melchi, etc de todos los que habeis competido en otras jornadas.... me lo habeis dejado fácil... gracias , y de verdad, sin ironía.... pero con cachondeo ejjejejejej) Entrad en FanArt qeu os delito con unas fotillos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @komsco @Irkush, ssshhhhhhh.... tú calla, que para mi mujer es un premio que me he ganado en las JDT jajajajjajaja Os pondré fotos, trankis y ahora mismo os pongo las de los customs que he llevado a las Jornadas y conlos que he ganado... claro... qeu no competía nadie más ejjejejej (gracias Seta... por no llegar a tiempo, a Morzo, Pesimus, Melchi, etc de todos los que habeis competido en otras jornadas.... me lo habeis dejado fácil... gracias , y de verdad, sin ironía.... pero con cachondeo ejjejejejej) Entrad en FanArt qeu os delito con unas fotillos bueno bueno ya tengo al manilla en la mano para saquear tu coleccioncon mediante chantaje(risa malbada on) jajajajaj(risa malbada off), que suerte tienes tocallo a mi me tienen buscando ofertas y poco a poco No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37• Con el buen rollo que había antes en el foro... ¿A dónde vamos a llegar? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Ná hombre, como el mono que teneis en el Loroparque allí en Tenerife... "LANZANDO MIERDA CONTRA EL CRISTAL" ajajjajajajjajajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• Con el debido respeto hacia todos vosotros... ME RIO EN VUESTRA JETA Cada uno es libre de comprar donde le salga de la punta del nabo. Ya sea en Uk, China, España... Y otra cosa: Dejaros de favoritismos, que esto no es un puto partido de futbol, joder!!! Es un puto foro!!! Que a gusto me he quedao. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Pero cóm te vas a reir en mi jeta si estoy a unos 600 km. de tu casa so pringao.... ¿En la cara de quién? Te emto con la botrella chaval!! Jao dice Moe.... Arvedui.... parece que no le mole que le molesten mientras deglute ajjajajaj Sin palabras... la zona oscura de Fosters. ¿O será en ésta cara? . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |