Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #1•• todo vendido si kieren pueden cerrar este tema |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Pégate una vuelta por todos los últimos temas de "compro-cambio-vendo", hasta la página 4 por lo menos, seguro que alguno tieen cosillas de las que buscas. (Aunque no veas movimiento en el tema desde hace tiempo, es muy posible que lo que aún esté ahí a al venta... aun esté) Muévete anda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo vendo a Deluxe Bonecrusher en mi hilo de ventas, además de algunos más de las pelis y de otras líneas: http://forostransformers.mforos.com[....]n-malm-shop-actualizado-06-12-2011/ Si te interesa eso (o algo más) ponte en contacto con un servidor: dagon.magnus@gmail.com |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pasate por la tienda de seta que tambien tiene bastantes de la 1 y segunda peli No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #5• actualizo las compras,con muchas cosas ya conseguidas,espero me sean de ayuda para conseguir las pocas que me faltan |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #6• actualizo de nuevo con las fotos incluidas de las figuras que tengo para cambios o ventas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• A Weeli Legend te aconsejo que lo busques por eBay, hace poco conseguí uno y fué precisamente por ahí. Habla con Decep, por si el interesa alguna figura de MArvel, tienen buena pinta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #8• SIDESWIPE Y BALDIGUS RUINATION AÑADIDO PARA CAMBIOS |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #9• masterpiece añadidos para venta o cambio |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #10• Yo tengo un The Fallen con instrucciones en perfecto estado. No lo he transformado ni tres veces. Caja y todo. Es tuyo por 15 pavos+gastos de envio. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #11• hola dia de hoy me es imposible comprar ningun transformers por eso me estoy desaciendo de los masterpieces para poderme hacer con alguno |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Los MP...yo hace poco los tenía a mitad de precio y tarde en venderlos, te recomiendo que los pongas a venta por ebay internacional, porque aquí dificilmente van a tener salida y menos a precio de mercado. Mucha suerte. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #13• hola seta ,mas bien puse aki las masterpiece por si a alguien le interesaba algun cambio a sabiendas de que me iba a ser dificil venderlas ademas añado figuras de sideshow de star wars de 30 cm,si alguien le interesa algo para cambiar que me avise |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #14• rodimus prime y megatron masterpiece vendidos ya solo me quedan starscream con sus set custom y skywarp |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #15• actualizado con starscream u bumblebee inconpletos para cambio |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #16• lista actualizada ,ya solo queda bumblebee classics y starscream masterpiece |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Me interesa bastante ese StarScream MP. ¿ Teinteresaría algo para rebajar? De transformers tengo poco para ofrecer aparte de los DVDs, pero tengo varios juegos de PS3 y 360, un Myth Cloth Saint Seiya God Cloth, Juego de Tronos en edición coleccionista tapa dura... Los extras de la coronación y tal no me interesan mucho, por si hay alguien interesado y te conviene dividir, si no, bueno me quedaía todo tampoco es mucho problema. Un saludo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues guay porque justo a Shockwave pistola si que me molaria tenerlo. A ver que dice evil-geminis |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #20•• gato samurai,pues la verdad que no me interesan los cambio que me ofreces ,ya que los dvd de transformers los tengo ,los myth hasta dia de hoy los tengo todos y de juegos no soy mucho lo unico que se podria hacer siempre y cuando xino_iberico quiera es para ti el starscream masterpiece + screamer set por 65 y si acepta xino 10 para el por el set de coronacion,es la opcion que hay siempre y cuando acepteis los dos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |