Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Por mi no hay problema. Dime tus datos para el ingreso, te o hago y te mando los mios para el envio. ¿Está perfecto entonces? Edito : Si me incluyes los gastos de envío me quedo el lote completo de Starscream. |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #22• privi enviado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23• gatosamurai cuando te aclares si te quedas todo o no, ponlo por aqui o mandame privi... que veo que has ofertado por todo |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #24•• starscream masterpiece vendido a gato samurai ya solo keda bumblebee classics |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #25• alguna cosita nueva añadida para cambio o venta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #27• añado cambios por revoltech o mighty muggs |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #28• añado una rebajilla a ver si alguien se anima o propone algo para cambio |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #29• NUEVA REBAJA EN LAS VENTAS |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #30• VENTAS ACTUALIZADAS |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #31• SUBO EL POST DE VENTAS CON BAJADA DE PRECIO Y ENVIOS INCLUIDOS |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #32• revoltech ,bee classics,aries ex y nightwing vendidos,animaos chico que ya me va quedando poco,a los interesado en cambios escucho vuestras propuestas |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #33• AÑADO EN VENTAS LOS VOYAGERS DE ROTF : STARSCREAM,RATCHET Y IRONHIDE 60 LOS 3 ENVIO INCLUIDO |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #34• vendidos los transformers de las pelis,ya van quedando pocas cosas,aprovechad |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #35•• Añado para venta el Optimus Prime Masterpiece MP-04 Convoy, precio 250 envío incluído Edit by Owen: las mayúsculas equivalen a gritar, y a nadie le gusta que le griten... |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #36• una bajadita de precios y tambien añado cambios por si alguien le interesa |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• De estar bien de pasta te pillaba el masterpiece sin pensarlo, pero tengo preoordenadas un par de figuras a Moe que tengo que pagarle y alguna cosilla mas por ahi, si para mediados finales lo sigues teniendo igual puedo rascar algo por ahi. un saludo. |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #38• hola arles-sixshot pues eso ya lo dejo en ti ,si me aseguras 100x100 que te lo vas a kedar no me importa guardartelo,saludos |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Otras veces e reservado cosas a compis del foro, pero esta vez no se como voy a andar de pasta, que lo vendes, estupendo, que dentro a mediados de febrero te lo puedo pillar, mejor que mejor, pero en la situacion de ahora mismo no me puedo comprometer compi. un saludo. |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #40• ok arles,pues si ves que sigue el anuncio cuando puedas pues ya sabes me pegas un toque,saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |