26 Mensajes |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #1•• Hola a todos, Dicen que año nuevo vida nueva y en mi caso así es. Por fin me emancipo de casa! Ahora haciendo la mudanza tengo cosas que no me caben en el piso que voy a ir. Con lastima decido añadir algunos Transformers de mi colección. Todos son de 2ª mano pero como buen fan, os digo que los he cuidado lo mejor que he podido. Las fotos estan hechas en la estanteria del ikea donde han dormido todo este tiempo. (Precios abajo tras las fotos) LOTE 1: PROTECTOBOTS Los 5 protectobots con todos sus accesorios originales. Algun sticker esta un poco suelto pero lo demás esta perfecto. LOTE 2: COMBATICONS (-1 STUNTINCON) 4 autenticos Combaticons (menos 1 stunticon) con todos los accesorios militares que igualmente forman a Bruticus.
Aerialbots KO muy fieles y muy bien hechos en su modo alterno avión. En robot les faltaria unos stickers. LOTE 4: VARIOS TF NO OFICIALES Los primeros Transformers que tuve, eran no oficiales pero jugaba con ellos igual. Tengo más pero no en buen estado como estos. PRECIOS (gastos envio no incluidos): LOTE 1: 75 VENDIDO LOTE 2: 75 VENDIDO LOTE 3: 15 (rebajas 10) LOTE 4: 10 VENDIDO Ya solo quedan los Aerialbots KO por 10 Estos no se quieren separar... Y finalmente se han ido juntos a casa de un forero (Defensor tenia razón)! Que bonito! La forma de pago es por "transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal" , y los gastos de envio no estan incluidos y dependeran de donde resida el comprador ¿no? El envio del paquete será enviado durante los 4 días siguientes al hacerse eféctivo el pago, siempre días laborales. Prefiero compradores de España preferentemente. Yo soy de Barcelona. Un saludo y ya me direis. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Privi???? Seguro lo ha cogido Hard... XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Bueno voy a probar suerte por si Hardhead no iba a por el lote de Kos... Privi! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• LLevas cola Rultron XD |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Dejame soñar.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Rultron Dejame soñar.... Ademas, Hard habra cogido el mismo... pero es KO!! lo dudo de Hard... XDDD |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #8• Hombre tira mas un breastforce que.... ya sabes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Sabes que ese Brestforce, no es compatible con los Ko que se venden por ahi??? Los Kos que se venden chinos, son mas pequeños!!! Y no hablo del WST.. solo pega con los originales :-P |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• jeje, os he ganado por un pelo! si tio, el KO me interesa, tengo a leozack desde hace un montón de tiempo KO, y me mola bastante. Ojala pudiese encontrar al resto! Y aqui uno que va pa la saca jeje Ya solo me quedan 3 par completarlo! jejejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por hardhead jeje, os he ganado por un pelo! si tio, el KO me interesa, tengo a liozack desde hace un montón de tiempo KO, y me mola bastante. Ojala pudiese encontrar al resto! Y aqui uno que va pa la saca jeje Ya solo me quedan 3 par completarlo! jejejeje Wenno... te lo mereces!! Y te has adelantado a Moe!!! WOW |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El pobre Moe desde que tiene la tienda se le ve privitear poco! Eso si, el resto de los lotes ahi estan, tios 75 pavos grupos combiners completos!! estais locos o que, que viene el tito Moe y os los quita, pillarlos ahora que podeis!! Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por hardhead El pobre Moe desde que tiene la tienda se le ve privitear poco! Eso si, el resto de los lotes ahi estan, tios 75 pavos grupos combiners completos!! estais locos o que, que viene el tito Moe y os los quita, pillarlos ahora que podeis!! Los tengo, solo me interesaba Guyhawk.... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Me parece que solo piensas en el lote nº 1, o en hacerle una oferta por el lote 1 y 2. A Defensor me parece qeu tan solo le falta un arma grande y una pequeña, por lo demás lo veo completo y bien cuidado. ¿cuánto tiempo los has tenido si no es indiscreción? El lote Nº 4, que recuerdos, el helicóptero de Gobots lo tengo, a Beachcomber ko se lo dejé junto a Seaspray KO a un vecino pequeño que se llamaba Roberto (o Alberto, no recuerdo), el cabrón nunca me los devolvió. Bueno, suerte con todo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tuve a Beachcomber, Seaspray (era rojo) y también a Windcharger, cuando no sabía ni quién era Windcharger. Cosas muy guapas, pero te digo lo mismo que a Gandalf: la peor época del mundo para vender. O la gente se ha autoregalado ya Transfos por Navidad, o están hasta el cuello con la cuesta de enero. Ese Defensor... |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #17• Hola, Los tengo de hace muchos años. El material esta en buen estado menos algun sticker que con el tiempo pierde aderencia, el color y se arruga. Yo he puesto lo que tengo. Lo de las armas que comentáis pues no lo se, siempre he montado a Defensor con una solamente. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• malm reservale el defensor si le parece bien para el mes siguiente, que a ese precio me lo habria pillado yo de no tenerlo ya (como visteis PUBLICIDAD en su PUBLICIDAD review corespondiente ) Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Mucho gasto ya en lo que va de mes, Trypticon se me copó el presupuesto, que no es poco. Aparte, tengo el Defensor Smallest, que me mola mucho también. |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #20•• ¿El Defensor smallest? No lo conocía pero tras buscarlo en san google creo por la matriz, que no tiene ni punto de comparación. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |