kotus Espía Autobot / Decepticon •• Hola de nuevo. Tengo algunos de la movie 2007 baratos para venta. -Optimus clase leader.................................(VENDIDO) -Jazz.........................................................(VENDIDO) -Brawl.......................................................(VENDIDO) Los tres por 30 e. Tambien cambio por Wreckage que no consigo encontrarlo por ningun sitio -Starscream classics...................................8e Un saludo! "ARE ALL DEAD"
![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Yo lo he visto en Carrefour... pero hace un par de meses. A día de hoy, o tienes una flor en el culo o solo podras encontrarlo en Ebay... asiq, suerte en cualquiera de los dos casos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Hace la de Dios y un poco más yo lo compré en Atlántica. No creo que lo tengan ya, pero moraleja: busca en frikitiendas. Yo es donde más lo he visto, por ejemplo, también lo vi en Elektra. De todos modos, ¿tan difícil es de encontrar por Ebay ya? |
kotus Espía Autobot / Decepticon • Yo el unico sitio que lo vi fue en una jugueteria en el Eroski de Guadalajara...que por cierto la cerraron la semana pasada. Me arrepiento de no haberlo pillado. Estoy seguro de que estara colgado de algun estante en alguna jugueteria tradicional. Lo dicho si alguien lo ve... "ARE ALL DEAD"
![]() ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por malm_1981 Hace la de Dios y un poco más yo lo compré en Atlántica. No creo que lo tengan ya, pero moraleja: busca en frikitiendas. Yo es donde más lo he visto, por ejemplo, también lo vi en Elektra. De todos modos, ¿tan difícil es de encontrar por Ebay ya? has visto un transformer en elektra?....... joder eso es para hacerle una foto. un saludo señores! ![]()
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Corre, anda: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knock-Out, el 12/Oct/2015, 13:39 | 12/Oct/2015, 13:39 | 12 | 2k | 27/May/2016, 12:29 Knock-Out |
Por: BlasterBCN, el 09/Ene/2012, 13:39 | 09/Ene/2012, 13:39 | 25 | 3k | 02/Feb/2012, 22:06 Sei-san |
Por: Neo_Soundwave, el 24/Ene/2009, 00:19 | 24/Ene/2009, 00:19 | 2 | 858 | 24/Ene/2009, 04:46 superpegaso |
Por: User 4275522, el 04/Jul/2008, 14:51 | 04/Jul/2008, 14:51 User 4275522 | 8 | 2k | 14/Jul/2008, 14:23 User 4275522 |
Por: User 4275522, el 23/Dic/2007, 19:23 | 23/Dic/2007, 19:23 User 4275522 | 1 | 866 | 23/Dic/2007, 23:37 oscar_komsco |