Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas pues reabro este tema porque buesco algunas cosillas y tengo otras cosas para vender ó cambiar. Primero lo que busco es a Gaihawk y a Jaggar, eso es lo primero que busco mas urgentemente Tengo ahora así a que yo me acuerde ahora a un Leozack KO de los años 90, identico al original, salvo las pegatinas y el copyright, con caja y otro para piezas. Tengo más cosas que las iré poniendo poco a poco, tanto para vender como para cambiar. Un saludo!!! Editado, con fotos. Por favor busco esos dos transformers antes que nada, ya que tengo a Gaihawk pero le falta el morro y a Jaggar lo tengo pero es el G2 autobot jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ey colega!!!! Mandame por privado una foto o dos de Leozack ese que tienes en caja y por cuanto me lo venderías. La verdad es que ando mal de pasta... pero Leozack siempre me ha molado bastante... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tambien tengo cosillas para vender y cambiar.....espero a que pongas cosas a ver si podemos hacer negocios. un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ey compi, no me has respondido. Espero que me comentes algo acerca de Leozack |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Estará liado hombre, ya sabes que Superpegaso no aparece tanto como nosotros, pero cuando aparece... se nota. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola disculpad, he llegado hace poco por que he estado unos días de escapada en Madrid, disculpas gente! Pues vamos a ver, tengo uno que le falta el arma y los alerones traseros y otro completo. No se cuanto costarán por eso los pongo como cambio, compré a Hellbat KO igual a Leo, hace un par de años y me salio por 70 mas gastos, así que no se que hacer jejeje Buano a ver si mañana con más tiempo cuelgo unas fotos, que ahora estoy aún con las maletas y de nuevo disculpas gente ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Emmmm privi????? no creo que lo pueda comprar... pero podriamos hablar de otras cosas jejejeejej |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• WENNO.... No se si lo has visto.. pero tienes un privado. Ya me contestarás Saludetes!!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Refloto mi post a ver si alguien sabe de algunos de estos trans..... En breve voy a poner a la venta unas cuantas cosillas, tengo que subir al trastero a recopilar kekos jejeje Saludos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Tengo uno pero es el G2, vaya ya sabras cual es, es de los rescue force jejejeje, si te ineresa..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Creo que si es un poco manitas, para lo que lo quiere quiza le pueda ir bien... no, Savius??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• pos la verdad no muxo porke tambien necesitaria una torreta y el recue no las tiene gracias igualmente It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |