30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Sólo 5??? ¿Y por qué a mí siempre me sale el p... paquete azul por 8 ó 9 pavos? Debe de ser qeu en Valencia hacen "honor" a los políticos que tenemos y ya nos roban por todos los lados Siguiendo tu subasta Morzo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #22• buff los bayformers no son lo mio |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #23•• Pongo otro custom: nemesis Bumblebee http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270924834644 |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #24• Y otro custom más, ahora le toca al devastazord http://www.ebay.com/itm/27092485176[....]MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Arggggggghhhh, no me tientes más cabronceteeeee!!! ¿No me cambias el Devastazord por alguna cosilla mía? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #26• Sorry seta ahora mismo necesitaría más la pasta, a menos que tengas algún gundam pg por ahí... xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Felicidades Morzín!!! 255 dolares por el Devastazord, y bien merecidos pq has convertido una basura en una obra maestra!!! Ahora a invertir esa pasta en hacer más, eh??? Que no pare la máquina ^^ |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Los vale, y de sobra además. Felicidades campeón!!! A ver si hay suerte con el resto!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Zas, en toda la boca!! Me alegro un mazo cmapeón!! Ya sabes cuál es tu segunda fuente de ingresos a partir de ahora A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |