32 Mensajes |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #1•• Visto que ya quedan poquitos por liquidar no voy a poner precio asi que si quereis alguno en concreto mandarme privi con vuestras ofertas ACEPTO CAMBIOS POR MYTH CLOTH DE SAINT SEIYA. Estan todos en perfectas condiciones algunos con instrucciones. El que este interesado en alguno en concreto que mande privi. TRANSFORMERS JAZZ DELUXE CUSTOM REPINTADO ROADBUSTER DELUXE DOTM TUNER SKIDS DELUXE ROTF BARRICADE PREMIUM CLASS DELUXE CUSTOM TOPSPIN DELUXE DOTM MUDFLAP DELUXE ROTF SAINT SEIYA APPENDIX MYTH CLOTH SAGA KANON GEMINIS (COMPLETO CON CAJA E INSTRUCCIONES) COLECCION COMPLETA DE LAMINCARDS DE EDIBAS WWE 2007 COLECCION COMPLETA DE LAMINCARDS WWE EDIBAS 2006 Un saludo a todos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Anda pillín, pidiendo el dinero en los gastos de envío para pagar menos a Ebay, eh??? XDDD Si que te diré que creo que los tienes todos bastante caros, algunos se siguen encontrando nuevos en tienda por menos dinero, y me parece que esos 150 euros por el Devastazor son muy pero que muy demasiado, piensa que llegó a estar en tiendas a 50 euros pq nadie lo quería. Es más, Morzo vende uno customizado por menos dinero... Tampoco tienes anda que eprder, pq los anuncios te han salido gratis al poner los precios en los gastos de envío, pero si quieres venderlos tendrás que rebajar los precios. Decirte que un amigo mio tuvo problemas con Ebay pq le denunciaron por hacer eso con los gastos. Mientras nadie te denuncie no pasará nada, pero yo no me fiaría... Te deseo suerte en tus ventas ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• te digo lo mismo que Mikur, a esos precios, no creo que nadie te compre nada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #4• Buenas Mikur y Seta. Antes que nada explicar que toda la coleccion no la vendo por gusto sino porque me trasladan a alemania asi que imaginaros que locura de mudanza. La verdad es que me fastidia mucho el tener que desprenderme de todos mis Transformers y demas cosas pero no me queda otra opcion. Ha sido mucho esfuerzo y tiempo el ir recolectando a todos (ir a jugeterias cada nada a mirar si hay nuevos... me imagino que ya sabreis de lo que hablo)me da pena el tener que desprenderme de todos pero no me queda otra opcion. En cuanto al tema de precios pues la venta la puse de cara a compradores internacionales, vease paises que no esten en "CRISIS" y tampoco veo los precios desorbitados. 30 un deluxe cuando el envio vale 20 asi que solo me quedaria con 10 por ejemplo hablo de uno de uruguay que me ha pedido precio. Tampoco quiero regalarlos despues de tanto tiempo. En cuanto a devastator a mi si me mola por dos cosas, su tamaño menudo bicharraco es queda guay en cualquier coleccion y la cabeza creo que es muy fiel a la peli y mola cuando se le encienden las luces. De todas formas si alguien esta interesado en algo concreto de todo lo que tengo a la venta que me mande un privi, y sino se vendiera en esta tanda podriamos hacer algun negocio. Un saludo a todos y espero que no os toque pasar lo que a mi |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por resipaul Buenas Mikur y Seta. Antes que nada explicar que toda la coleccion no la vendo por gusto sino porque me trasladan a alemania asi que imaginaros que locura de mudanza. La verdad es que me fastidia mucho el tener que desprenderme de todos mis Transformers y demas cosas pero no me queda otra opcion. Ha sido mucho esfuerzo y tiempo el ir recolectando a todos (ir a jugeterias cada nada a mirar si hay nuevos... me imagino que ya sabreis de lo que hablo)me da pena el tener que desprenderme de todos pero no me queda otra opcion. En cuanto al tema de precios pues la venta la puse de cara a compradores internacionales, vease paises que no esten en "CRISIS" y tampoco veo los precios desorbitados. 30 un deluxe cuando el envio vale 20 asi que solo me quedaria con 10 por ejemplo hablo de uno de uruguay que me ha pedido precio. Tampoco quiero regalarlos despues de tanto tiempo. En cuanto a devastator a mi si me mola por dos cosas, su tamaño menudo bicharraco es queda guay en cualquier coleccion y la cabeza creo que es muy fiel a la peli y mola cuando se le encienden las luces. De todas formas si alguien esta interesado en algo concreto de todo lo que tengo a la venta que me mande un privi, y sino se vendiera en esta tanda podriamos hacer algun negocio. Un saludo a todos y espero que no os toque pasar lo que a mi A todos nos toca desprendernos de parte de nuestra cole creo yo. Al final acabamos siendo megaselectivos y quedándonos con lo imprescindible (acabo de poner a la venta todo lo que tengo de TF Prime, recién comprado para poder seguir las otras líneas). Ahora se entiende mejor, pero podrías poner una nota indicando que para la península el coste es menor, así lo mismo si había interesados de por aquí. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• un momento eso de +35.00 por ejemplo son los gastos de envio?que lo tengo que pagar mas la figura? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por birdown un momento eso de +35.00 por ejemplo son los gastos de envio?que lo tengo que pagar mas la figura? esque las cajas de carton para enviar estan mu caras ultimamente.... sin animo de ofender..veo algo deshorbitado el vender algo abierto...mas caro que lo podrias encontrar a dia de hoy en cualquier tienda, pero de todos modos suerte con la venta |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #8• Mi recomendación es que pongas precio a las figuras y gastos de envío variable dependiendo de si lo envías a todo el mundo o es un envío nacional. Los precios los veo un poco caros, teniendo en cuenta que son figuras ya usadas que vendes sin blister y no se si sin instrucciones. Entiendo que has pagado cierta cantidad en su momento pero piensa que luego esas figuras han estado mucho más baratas en tienda, acuérdate de los deluxes a 5 euros en el carrefour. Lo que quiero decirte es que lamentablemente vas a tener que perder dinero con estas ventas si vas a querer que alguien te compre. De todas formas suerte con las subastas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• De hecho, inflar los gastos de envio para conseguir un beneficio era delito en Ebay (hablo en pasado porque a día de hoy no lo sé). Yo te recomiendo ser sincero y poner un envio JUSTO y un precio de salida acorde: Jetfire ROTF: puja-->0.99; envio-->110... ¿Lo envias en un contenedor de aleacion de aluminio presurizado con nitrógeno líquido? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• ... y sin querer ofender... suerte.... Y buen viaje a Alemania y buena estancia de paso, espero que te sigamos viendo por aquí aunque te pires allá. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #11• He tocado algunos precios y añadido alguna cosilla mas, si alguien esta interesado en algo que mande un privi. http://www.ebay.es/sch/resipaul12/m[....]rmrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3686 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Morzo_TF Lo siento pero dejé de mirar cuando vi el deva a 170 pavos... Efectivamente... ese esperpento bayformistico ha estado en los Toys a 45 y ni dios lo compraba... Y ahora lo ofreces tú a más del triple.... ¬¬ Mira Paul, hablando en plata: aqui sabemos lo que valen las cosas y que vengas con esos precios o inflando los gastos de envio de esa forma tan absurda y grotesca nos hace pensar que nos tomas por tontos o algo peor... Una cosa es poner un artículo "raro" a un precio más alto y otra cosa es lo que haces tú... pero bueno, el mercado libre es lo que hay, asi que mucha suerte |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #14• Se que el precio del devastator puede parecer un poco escandaloso pero para poner los precios me he basado en los precios en los que se mueve por eBay, en cuanto a los demás he puesto algo mas carillos a jetfire y a optimus prime ,para mi estos son mis joyas de la coleccion y en caso de venderlos ,son los que no me importaría quedarme, me gustaría algo razonable. Pero el resto de ellos tengo los deluxe a 12 y los voyager a 22 que creo que es un precio razonable hay muchos descatalogados difíciles de encontrar.De todas formas estoy dispuesto a escuchar ofertas y a que me orientéis en los precios a los que lo debería poner.Un saludo a todos |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #15• Ah se me olvidaba realizo cambios por myth cloth de saint seiya |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #16• Hace tiempo que he estado desconectado del foro por temas de curro y estudios pero de nuevo estoy aqui y queria expresar mis pensamientos cuando he visto ciertas cosas... Sinceramente... y lo digo abiertamente y no me importa ofender... me parece una autentica ofensa, un insulto y una tomadura de pelo esos precios... Concretamente del jetfire leader ROTF que yo mismo te vendi en perfecto estado y con sus instrucciones POR 45 !!! y que nada mas empezar lo pones a un precio de 110 !!! Vamos de especuladores o que? Por que si es asi tengo bastantes G1 y G2 por ahi que por esa regla de tres podria venderlos por 3 o 4 cifras, no? Sinceramente... de saber que voy a venderles figuras realmente buenas a un precio reducido ( precio reducido como deferencia por ser parte de una comunidad entre la cual nos conocemos y tenemos un cierto trato ) a personas como tu... lo hubiera dejado en mi estanteria. Sin seguir despotricando prefiero dejar esto por zanjado expresando que ole si tienes suerte con las ventas y, sobre todo, pedir perdon a komsko, ya que fue el segundo en mandarme el privi por jetfire y se que lo llevaba buscando bastante tiempo, lamento que no haya podido acabar en tus manos ya que se que lo hubieras apreciado. Un saludo |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #17• Lo resubo con precios ajustados para la gente del foro saludos!!! |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #18• tienes un privi resipaul para brawl |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19•• Bueno, te quedan 7 horitas de subasta y ni una puja para nada...espero que eso te pueda acercar un poco más a la realidad de las ventas por ebay y por el foro. Si la cosa está mal, imaginate a cuánto se ha de vender para que alguien se interese lo más mínimo. Es una pena, pero muchas veces casi prefiero quedarme con cosas antes que malvenderlas, y si es ugentísimo sacar la pasta, vendelas por la mitad. Siempre será más que lo que te van a dar en el Cash Converters. Por cierto, un feo muy grande lo que comenta el amigo Cortes. La especulación es mala amiga. Si tuvieras un mínimo de decendia, lo venderías al precio que te lo vendieron (y a ser posible a quien te comenta Cortes, que creo que estaría encantado de la vida) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Puedo llegar a entender a Cortes, que al fin y al cabo si puede sentirse afectado, mas aun cuando vendio ese Jetfire a buen precio cuando tenia una salida bastante facil, pues muchos aun no lo tenemos y esta por las nubes, pero el resto.... cada uno pone el precio que le da la gana a las cosas, si te interesa lo compras, si no puerta asi de sencillo... precisamente en este foro han habido ciertas ventas a precios muy muy buenos, a veces ridiculos y aun asi han costado venderse, vamos algo increible, y sin embargo otra gente todo lo que pone a la venta se vende casi inmeditamente ¿¿¿¿¿????? A mi tambien me parecen ciertos precios bastante caros, surrealistas incluso, pero repito que cada cual pone lo que quiere al precio que quiere y no obliga a nadie a comprarle nada, al contrario creo que todas las respuestas de Resipaul han sido bastante correctas y educadas como para seguir con lo mismo. Ademas que no es el unico en el foro que se ha pasado 3 pueblos con algunas ventas, aun recuerdo algunas ventas que por educacion y respeto no dire de cierta gente vendiendo cosas que con el envio le ha costado 40 euritos y lo pone en venta unos pocos dias despues porque se da cuenta que "No le encaja" a 10 o 15 euros mas caro, sin el envio, y usado... u otro que vendio un Clase Leader a casi 60 euros cuando hacia 2 semanas estaba a 20 euros... Con esto solo quiero decir que cada cual haga lo que le salga del y no por ello se le ha de dar palos por todos lados, gracias. Saludos y suerte con las ventas Resipaul. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |