32 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Tranki Cortés, ya tengo uno por parte de XarlyPrime Pues sí, si lo que quieres es lucrarte no hay nada mejor que hacerlo en modo Resipaul, pero como dice Irkush, cada uno con lo suyo, yo desde luego no pujo por algo tan desorbitado ni lo haré en la vida, me jodo y ya saldrá algo más barato. Los precios de ahora en el foro los veo bien, pero por si no lo he visto y me lo he saltado... ¿qué cobras por los portes, lo mismo que en eBay o lo normal que toca por paquete azul de correos? (Pregutna seria, no estoy de coña.). Y bueno, como te contesté jactándome de tus pujas Resipaul, y contestando a la duda de Cortés, si pones unos precios realmente normales (no esas dobladas que te has pegado macho, ésto lo digo por lo de eBay, no lo que tienes ahora, que es lo más normal), vale la pena que pidas lo que realmente supere la teoría y no la ficción, e indicar los portes que tocan y tendrás buenos votos, buenos comentarios y una buena reputación, por eso otros venden antes (como dice Cortés), por su reputación y su honestidad o camaradería a la hora de cobrar o imponer un porte como Diós manda. Todo ésto es tan solo un consejo o una opinión, tómalo por dónde te venga en gana, no quiero meterme contigo ni que te desvincules del foro por comentarios ofensivos hacia tí o algo que no te suene bien y te montes un zipote en el cerebro... símplemente sé uno más (no destacar precisamente por los cobros en portes y el incremento tan bestial en algunas figuras... aunque olé tus güevos), y verás lo rápido que puedes llegar a vender y lo bien recibidas que pueden llegar a ser tus próximas ofertas-ventas en un futuro Y algo más, olé tus güevos también por no contestar como otros han contestado (en otros temas y otros nicks, no voy por nadie de los involucrados en este tema) a todo lo que te estamos metiendo con embudo y se monta la bronca, has sabido tener templanza. Entiendo a Cortés en su post, no por que supiera que de mi casa ya no hubiera salido en la vida ese bicho, sino por que el creyó que tú harías lo mismo y se ha sentido engañado... nada más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #22• Buenas, los gastos de envio son los que marca CORREOS y depende de cuantos transformers sean y el tamaño del paquete, los gastos en ebay estaban asi porque incluia el precio del transformer que me imagino que todos ya sabeis como funciona. En cuanto a otras cosas no voy a entrar en ninguna polemica, no creo que nadie de aqui haya tenido nunca ninguna queja de ningun comportamiento ni de tema de pago ni de nada, si estoy equivocado en algo que alguien hable o que calle para siempre. Por ultimo re-re-repetir que no los vendo por gusto sino por necesidad, sino os aseguro que me hubiera quedado con TODOS!!! Un saludo |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #23• ya me yego el pakete ,todo ok ,prefecto,saludos |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #24• Un placer evil me alegro |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• gracias por tu contestación Resi.... Espero que pronto pases tu mal trago, Savius también se ve obligado de vez en cuando a lo mismo... es una lástima lo de esta puta crisis. Suerte con las ventas, por ahora no me interesa nada, pero si eso... ya te aviso... tu hazme hueco... que yo yaaaaa..... que habiendo hueco... yo ya sabréeee..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #26• Actualizadooooo!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #27• tienes un privi resi¡¡¡¡ |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #28• dime algo en cuanto puedas |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #29• REBAJAS!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #31• Actualizo!!! |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #32• Añado jazz deluxe repintado |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |