37 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Algunos de vosotros ya sabeis que es, pero para todos los demás, os lo cuento. Desde hace ya bastantes años llevo en el mundillo de los customs, las copias de piezas y los diseños de "add-ons" para Transformers, y finalmente hemos abierto una página donde vender todas estas cosas que hacemos y creemos que a la gente le puede interesasr. La página está practicamente lista, creo que funciona todo, ahora sóo falta ir añadiendo productos al catalogo. Si lo he hecho así es porque, si espero a tener los productos listos, creo que me puedo demorar muuucho más, ahora tendré la presión de responder ante nuestros clientes. La idea de la página no es copiar por copiar piezas, es la de hacer piezas nuevas, llegar hasta dodnde no llegan las marcas oficiales, hacer realidad esas ideas que como coleccionistas nos hubiera gustado que se hicieran y no se han hecho. Tengo muy claro como coleccionista el daño que hace un KO. Especialmente si ese KO se vende como original, así que desde el principio las copias tendrán algún rasgo que las haga diferenciarse de las originales. También se, como coleccionista, que es absurdo pagar cantidades de dinero desorbotadas por una simple pieza de plastico, y ahí es a donde queremos llegar, la intención con las copias es ofrecer un sustituto de calidad, a una pueza original, pero dejando siempre muy claro que lo que se vende es una copia. El catalogo de piezas se irá aumentando poco a poco, tened paciencia, somos pocos trabajando en ello, y queremos hacer modelso de calidad, lo hacemos a la mayor rapidez posible. La elección de los proyectos a desarrollar la hacemos como coleccionistas que somos, connocemos el mercado, así que esperamos que os gusten nuestros diseños. También he pensado un sistema de piezas a petición parecido al de Reprolabels, es decir si a alguien le hace falta una copia de unapieza en concreto, por ejemplo un arma de un G1, yo se la puedo hacer, y cobraría por la pieza y unos gastos de desarrollo de los moldes. Eso sí todas las copias posteriores que se hagan con esos moldes le deben de aportar algo a quien pagó el desarrollo de los moldes, de manera que por cada copia realizada, el que realizó el encargo recibe puntos que serán canjeables por productos en la tienda. Además de piezas para Transformers, podemos hacer de otras series, GI Joe, MOTU, Saint Seiya... Si quereis que hagamos algo en concreto, poneros en contacto con nosotros mandadno un mail a info@m-deck.com. Destacar también el sistema "Hombre del Saco", para ahorrar gastos de envío. Basandome en la idea de "Pile of loot" , es decir comprar los articulos, pagando sólo el articulo y quedando en deposito en nuestro almacén, y solo cuando el cliente quiera se le calculan gastos de envío de todos los articulos comprados y cuando se recibe el pago de dichos gastos de envío se manda el paquete con todo lo comprado. Hemos intetado ajustar los gastos de envío, normalmente las piezas son pequeñas y se puede enviar por carta certificada en vez de por paquete azul. Registraos en la página y permaneced atentos, creo que nuestros productos os van a gustar. Nos vemos en http://www.m-deck.com http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Registrado y deseando de ir pillando cosas!!! Enlace en mi blog marchando, si quieres pásame una imagen para usarla de banner, ok? Descuentos acateros??? Aunque si hace falta el carnet de socio, que sepais que a dia de hoy sigo sin el mio, ejem ejem... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Oido cocina,te o mando luego. Respecto a los Acateros, probablemente, mejor que descuentos, sean exclusivas, o las dos cosas, se irá viendo sobre la marcha. Gracias. http://www.asoc-acat.es |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por melchizadeck Oido cocina,te o mando luego. Respecto a los Acateros, probablemente, mejor que descuentos, sean exclusivas, o las dos cosas, se irá viendo sobre la marcha. Gracias. Exclusivas!!! Y gracias a ti salao!!! Se puede decir algo acerca de las primeras piezas que van a salir? No el cuando, si no cuales ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues qué decir, me parece una excelente noticia, ojalá vaya muy bien, tenga un catálogo muy chulo, y hasta funcione a nivel internacional porque tiene el potencial para hacerlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Buenísima noticia A mí particularmente lo que me llaman son las armas: cañones, blasters, lasers, lanzamisiles, etc. Como no soy completista ni puritano, me da igual a qué bicho pertenezcan, si son chulas se las acoplo al que sea, lo único que me importa es tenerlos bien defendidos. Packs de armas surtiditos por tamaños a precios módicos (sin tener que pagar por el molde), los pillaría toditos. Otra cosa que me llama son las actualizaciones G1 para los classics, pero ni de coña pago 30 euros por una escalera para inferno y 4 lanzamisiles. Esperando ansioso novedades. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #7• Buenísima noticia, producto nacional. La verdad es que ma fascina el trabajo de las terceras compañías, con unos recursos prácticamente ínfimo, con productos que más quisieran las grandes. Todo mi apoyo desde aquí. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• melchi sabes que tienes mi mente y mis herramientas de diseño a tu disposicion...(ya lo hablamos una vez...), lo que sea diseño 3d de piezas, y maquetacion....aqui me tienes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Muy buena noticia, espero poder hacer algún pedido de aquí a poco... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• ¿Está Adriano metido en el tema? Si es así molaría del copón, menudo máquina con los customs PD: Podremos hacer tu Ratchet G1? PD2ª: O el Ratchet Movie G1 de Adriano? Un deseo: Yo quiero un Shockwave G1 articulado!!!! ¿addons? recuerdo esa mano que em enseñó Adriano en las JDT 2007. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pues la verdad es muy que muy interesante el proyecto. Seguire la pagina frecuentemente. Ahora mismo, sin situarme al 100% y no saber que voy a hacer y donde me voy a quedar, no puedo de momento comprar nada. Pero si me interesaria quizá completar mi Overlord, que le falta 2 piezas pequeñas.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ¡Hombre Gandalf! ¡Dichosos los ojos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por cierto, no sé si alguien ha preguntado esto, disculpas si fue así y no me cosqué... ¿cómo va el tema de los colores? ¿Los accesorios van pintados? ¿Cuál es el color base si no? Melchi, una cosa, lánzanos un flotador como clientes anda, danos ejemplos de productos y precios que podrían tener... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por malm_1981 ¡Hombre Gandalf! ¡Dichosos los ojos! Eyyyyyyyy (Offtopic en toda regla!!! jajajaja) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, no sé si alguien ha preguntado esto, disculpas si fue así y no me cosqué... ¿cómo va el tema de los colores? ¿Los accesorios van pintados? ¿Cuál es el color base si no? Melchi, una cosa, lánzanos un flotador como clientes anda, danos ejemplos de productos y precios que podrían tener... yo tuve la ocasion de ver piezas del maestro melchi en persona, y la verdad que molaban tela!, claro eran en un solo color..puesto que lo que hace es el molde e inyecta el plastico haciendo una replica exacta exacta. malm ami me interesarian tambien piezas para trypticon....casi que podria hasta diseñarlas yo por pc..por si queriamos añadirle "alguna mejora" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Felicidades y mucho ánimo para el proyecto! Ya sé que principalmente vais a hacer accesorios y complementos de plástico, pero sería también fantástico si os metieseis a hacer repros de otras cosas, por ejemplo cajas de g1 o libretos de instrucciones.... puestos a soñar... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Lo primero de todo pedir disculpas por andar desaparecido esta semana, lo siento, pero los asuntos familiares mandan. Voy a aclarar algunas dudas que veo que teneis, a ver si podemos dejar tranquilos y satisfechos a los clientes. Os voy a explicar un poco las premisas que empleamos para desarrollar un proyecto, poniendo algunos ejemplos para que os hagais una idea: - Tiene que ser algo que nos llame la atenciónm y que nos aporte algo a nivel de coleccionistas. Hacer una cabeza para el Optimus G1 más Show Accurate, nos motiva poco, en cambio hacer una cabeza de Tigatron Show Accurate con articulación de bola, nos llama mucho más. - Tiene que ser algo que pueda interesar a posibles compradores, claro que hay proyectos de capricho del diseñador, pero si montamos una tienda es para vender, hacer unas gafas de sol para el Grimlock MP puede ser la caña, pero no creo que se vendan demasiadas. - Tiene que ser posible desarrollarlo, nos encantaría hacer un Fortress Maximus MP, pero creo que aún no tenemos la capacidad para hacerlo. - Si hablamos de copias, tiene que ser una pieza que merezca la pena copiar, osea clonar los misiles de Skyearp G1, no tiene mucho sentido cuando en ebay estan a menos de 50 centimos, en cambio, los accesorios de overlord es otra cosa.... Entendiendo lo anterior, nosotros trabajamos según nuetro criterio, pero estamos abiertos a sugerencias, para eso tenemos nuestro correo info@m-deck.com. Ahí podeis mandarnos peticiones de cosas que os gustaría que hicieramos, y nosotros cogeremos vuestras ideas y sugerencias y las meteremos en nuestra programación de desarrollo. Esto es totalmente gratis para vosotros, si alguien cquiere que hagamos una tapa para el pecho de Grimlock de Animated o lo que se os ocurra, que lo diga, nosotros lo estudiaremos y lo pasaremos a producción si es que cuadra con las premisas anteriores. Otra opción es que querais algo concreto y el sistema de las sugerencias os parezca lento o no haya certeza de que se vaya a hacer, entonces podeis cotratarnos, nosotros haremos un estudio del proyecto y valoraremos el precio del desarrollo. Una vez pagado desarrollamos dicho proyecto y generamos la o las piezas, cuyo precio ya estaba incluido en el precio inicial. A partir de aquí, os pediremos permiso para hacer más copias y venderlas en nuestra web, si aceptais, el pago de los royaltis, puesto que vosotros habeis pagado el desarrollo, será una comisión en cada venta que hagamos de una copia del articulo. Este pago se hará en puntos a canjear por productos de nuestra tienda. El tema de los colores, empleamos resina teñid del color lo más parecido al original, pero el afine de color es francamente dificil, así que algunas veces habrá cierta diferencias entre el modelo y la copia. De todos modos si habeis comprado piezas por ebay, sabreis que dos piezas del mismo juguete dependiendo de donde han estado, humos, sol, etc, pueden ser de colores totalmente diferentes. Espero haber resuelto vuestras dudas. Si teneis más, ya sabeis, preguntad, y para vuestras sugerencias teneis nuestro correo info@m-deck.com. Esperamos vuestros correos Como veis, el resumen es, si quires algo, nos lo sugieres, y si lo quieres con ansia, pues nos contratas y lo tienes. Otro de los temas es el coste de los productos. Aquí lo tengo claro, una cosa es un pequeño negocio, y otra, una estafa, yo estoy por lo del pequeño negocio. Todo esto lo hacemos como hobby, así que no pretendemos ganar cantidades de dinero desorbitadas. Como ejemplo podemos hablar que el arma grande de fortress maximus que se está vendiendo en Ebay por unos 25 creemos que podría llegar a venderse por menos de 15 , osea, la idea es competir en precio. Al final los precios dependen del material empleado, tanto en moldes como en resinas, y de la dificultad de la realización del proyecto. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• A mi me parece una idea cojonuda sinceramente, si se me ocurre alguna cosilla os aviso, que tengo el armario lleno de posibles customs. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Melchi, ese correo que has puesto no funciona, a mí me da error de envío. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Piezas de Overlord ya, me falta el radar de los huevones... XD Las armitas pequeñas de Fortress y de Scorponok tb están requetecaras y requetebuscadas... |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |