37 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Yo te mandé un correo o una sugerencia en la página m-deck diréctamente, pero por poner una idea por aquí... los misiles y las armas pequeñas de Metroplex son muy jodidas de conseguir, así como el "chuzo" blanco del hombro que es de "quita y pon". Puños de los Seekers de G1, siempre caríiiiiiiiiisimos por ebay o donde quieras mirarlo. Accesorios de Dinobots G1 o varios G1 (armas de Hound, Susnstreaker, Mirage.... de lo más jodido) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #23• Yo la verdad, siendo nuevo y teniendo piezas actuales y completas, preferiría reediciones, más que reediciones, actualizaciones mejoradas de figuras antiguas o personajes. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Lo que dice Komsco está bien, pero ¿qué limitaciones hay con el cromo y lo transparente? Por ejemplo, nada desearía más que conseguir las alas de Wheeljack, pero no sé si es posible... lo mismo se aplica al rifle de Mirage, por ejemplo, que es todo de cromo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #26• El cromado está practicamente resuelto. El transparente estamos trabajando en ello (con acento de texas, claro) En breve,confirmaremos ambas cosas. Si quereis podeis mandar a m-deck una lista de wishlist de piezas o accesorios a clonar, estoy estudiando como poder hacer una especie de encuesta que decida cual va a ser los proximos lanzamientos, y me gustaría que en esa lista estuvieran vuestras necesidades. http://www.asoc-acat.es |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• ¿Los que ya te hemos escrito medio informalmente te mandamos una wishlist también? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Oido cocinassssss.... este finde me pondré manos a la obra con mis necesidades y a juntarlas con las de los demás. También podrías pedir piezas que no tengais, se te mandan y ya las devolverías, si yo tengo algo que no encontrais (raro sería, pero se podrái dar el caso), estaría encantado de colaborar con la causa... es más, pégate una vuelta por el tema de Busco-cambio-solicito........ a ver que te encuentras por ahí. Pido "CHICHETA" para el tema... señores moderadores.... pienso que es de "GRAN MAGNITUD" este tema, por lo menos para tener el "enlace" cerca de los que vayan entrando "tarde" a esta "primicia primiciosa". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• ¿Cual es el nivel de complejidad que podéis copiar? Es decir, ¿sólo piezas de plástico, o por ejemplo un brazo de un Mp seeker? Tanto los brazos como las rodillas de los MPs estarían geniales para MP customs. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Podemos copiar practicamente todo. Otra cosa es que salga rentable el hacer la copia. El problema al final es que una articulación de MP, si lleva trinquetes, al final son 6 u 8 puezas de plastico, además del muelle, los tornillos y los pasadores, puede que salga más barato el comprar piezas para customs que hacerlas. Pero se puede estudiar si hay demanda. Lo dicho, un wishlist a info@m-deck.com http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Juas!!!! Si ese es el plan... coñes!!! Podríais hacer un Liokaiser y venderlo (solo por privados jejejeje) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Si hacéis un Liokaiser desde luego yo lo pillaba fuera quien fuese quien hubiera que matar XDDD |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Muchas gracias a todos por tener paciencia. Las cosas van desacio, pero queremos hacerlo bien. El viernes 18 abriremos los preorders para el nuevo articulo que hemos desarrollado. Permaneced atentos, y pasaros por la web, se han preparado precios especiales para los primeros compradores. Esperamos que os guste, y que pronto haya más articulos en nuestro catalogo. Recordaros también nuestra opción del "hombre del saco" para ahorrar en gastos de envío. Muchas gracias a todos por vuestra confianza. http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Hola Melchi. No se si esto sigue funcionando, espero que si, pues a ver, parece que ya te lo han pedido gente, y yo me uno a ese grupito de gente. Me gustaría tener la punta láser de Shockwave G1. Si piensas hacerla, avisa. De todos modos voy a intentar escribirte al mail. Saludos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Yo te mandé una página Excel qeu voy ampliando poco a poco, por si alguna idea te es conocida o coincida con más opiniones. Lo mismo que Gandalf, ya me comentas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Seguimos esperando............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |