24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Moebius20 La explicacion de por que paran a BBTS es mas que sencilla, ponte en el caso de un agente aduanero, su deber es retener todo paquete comercial hacia una persona, BBTS lo empaqueta en sus cajas, con su precinto y declara el valor en el exterior, es logico pensar que una caja con el logo por todos lados sea parada por aduanas, por lo menos es lo que yo haria en caso de ser agente aduanero. No te quiero contradecir, todos tenemos derecho a cabrearnos, y a mi me jode igualmente pagar las importaciones tanto personales como de la tienda, es mas, siendo una tienda te aseguro que los tramites son mucho mas largos y liosos que para una persona normal. El problema es que se han puesto bastante mas duros con las leyes, es cierto tambien que han "distribuido" el trabajo, antes lo hacian en barajas, ahora depende de tu oficina postal, es mas, la misma oficina postal tiene el "derecho" de que si la caja esta valorada en mas de 150 devolverla a aduanas y seguir el procedimiento habitual, eso significa 2 semanas de retraso en la entrega, creeme, lo vivo a diario. En absoluto difiero de tu opinion personal, eso de que venga un cartero y te diga: "Toma tu paquete, son 70 euros" es una autentica putada. Y coincido contigo, es una forma de llenar las arcas del estado, ahora menos, ya que correos se privatizo hace bastante poco, ahora hay que verlos como una empresa privada al igual que lo era Speedtrans. En fin, yo ya estoy acostumbrado a que aduanas me sangre por cada paquete, es mas, por suerte, para empresas tienen los pagos automatizados, es decir, te mandan el paquete a casa sin cobrar en mano un duro, eso si, el palo te lo meten en la cuenta bancaria directamente, que las cuentas no cuadran? pues prepara dos meses de papeleo y esperas por el error suyo en el que yo no tengo nada que ver. Sinceramente, en el post inicial de la tienda lo dije bastante claro, monte la tienda para evitar estos lios, no sabes lo que es ir dos veces al mes a aduanas y que el pobre hombre de correos (que se come los marrones de todos nosotros cabreados) sepa tu nombre cuando vas por alli... Espero haberme expresado bien, los foros pueden malinterpretarse bastante... PD. Si que avise yo a Aduanas con BBTS y mas que estan en la lista negra, es parte de mi dominacion mundial! jajaajja! Imagino el engorro para una empresa. pero mejor como tu dices... pero de cualquier modo, ya se ma pasao el cabreo tambien. No se si es resignación o trankilidad por que ya ha pasado ese recuerdo del pago. Un detalle pequeño, pero creo que importante. Correos aun no está privatizada, y aun le quedan varios años si al final llegan a un acuerdo. Todo esto es informacion de un agente de correos que le pregunte hace dos meses. Me dijo que si al final se privatiza, nos preparemos para un cambio de precios, ya que el sector se habria liberado y tendriamos unas poquitas empresas de trasnporte postal más. Ya que el precio que pagamos está estipulado parcialmente por el estado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #22• Refloto este hilo porque vengo con cabreito fino con esta gente. Había pillado a Breakdown en una web que se llama Ace Toy Store, y ya que hacía el pedido, y precio en dolares, me he pillado también a Arced y a Starscream, ambos Rid, muy bien de precio. Bueno, al final me sale por un piquito con el envío, y le digo al de la tienda que si me puede hacer el favor de mandarlo como regalo o lo que sea para que no me claven en aduanas. Me dice que perfecto, 40 dolares de valor y lo marca como regalo.Pues bien, me llega hoy el paquete. Yo estaba currando, y me escribe mi hermana, que hemos pagado 22 y pico, joooder, ya estamos. Tata, porfa, dime cuanto pone de Iva y el resto de importes. Y aquí viene el megacabreo. Eran unos 5 euros de Iva, venga, vale, lo acepto, pero me clavan unos 15+2 euros y pico de su propio iva de gastos administrativos o de oficina!!!! Vamos a ver, como se explica que pague más de administración que el propio iva en si mismo!!!! Pues eso, que estoy cabreado y punto, jajaja!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Vaya cabrones, y o estoy esperando un Soundwave WST sin Ravage por dos duros, aún me clavarán 20 pavos por la mierda de tamaño figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• a mi los cabrones me pararon el killbison la semana pasada y aun no he recibido la dua para colmo despues de intentarlo por la web de correos he conseguido la dua pero en ella pone ke tengo hasta el dia 2 de agosto para hacer el tramite y adpostales me ha mandado un mensaje diciendo ke tengo ke esperar 48h para saber si me hacen el presupuesto, son unos cabrones It's peanut butter jelly time!
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |