Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• AQUI OS PONGO LO QUE TENGO EN VENTA. TODO ES NEGOCIABLE. ACEPTARIA INTERCAMBIOS SI ME INTERESARA LA OFERTA En principio siempre envio los artículos por correo certificado, si pillais más de una cosa combino envio, preguntad precio. Podéis pedir envio ordinario, pero en ese caso me lavo las manos si no llega BUSCO: - Buzzaw G1 -Computron o componentes de este G1 Carnivac- 6 - sólo robot interior
Rollbar ( Swindle RID), Swindle G2- 3 cada uno
CLASSICS TANKOR (OCTANE) HENKEI- 25 ANIMATED -Proximamente... OTROS: Comics Precio unidad - 1 Disponible numero 32 |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Todo recibido perfectamente en un cajote enorme, muchas gracias. Si hubieras puesto antes los G1 te habría pillao alguna cosina más para aprovechar el envío. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ok. Que los disfrutes Ahtres Si quieres algo mas , enviame un privi y podemos negociar el precio y/o el envio ACTUALIZO. STUNTICONS VENDIDOS |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Sludge, me lo pido, el mío no tiene mandíbula, y el cuerpo me servirá para mi próximo "THE BEAST WITHIN". (A lo mejor le pongo el protector del mío al tuyo y el mío será el "despiezado" jejejej, veo el tuyo muy bien conservado.) Y ponme el puzzle de los GOBOTS, el de la portada es "Baron Von Joy" de la Serie 1 de SuperGobots, de la facción Guardians (los buenos). Pásame de nuevo tus datos para el ingreso Y si regalas algún Gobot... pues si se puede escoger me mandas a Turbo (Guardian), el coche rojo, a ver si le aprovecho un brazo para el mío. PD: El avión bombardero es "Bad Boy" nº MR-47 (Renegade, un malo... todos los Bad Boy acaban así de articulaciones, el mío está como nuevo pero no se tiene en pié ni de coña)... y el caza es "Heat Seeker" nº MR-49 (Guardian, el cuál veo muy completo y entero, con todas las pegatas). Toma, para que los conozcas un poquito más, además son "Die-Cast", con un "Gran sabor Ochentero": http://www.toyarchive.com/Gobots/Regular/GobotVehicleGallery.html Y en el enlace del comienzo tienes catálogos de varias colecciones, hasta Diaclone: http://www.toyarchive.com/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pedido anotado , komsco, te mando un privadete con los datos bancarios, y mandame tu dire de respuesta, please. Indicame si quieres el envio ordinario o certificado. P.D: No hay problem con el gobot. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi me interesa el optimus, pero dame más detalles de que accesorios trae y cuales no. Gracias http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Raro era que durara un Optimus de chimeneas largas con sus puños y el remolque (a falta de algunas cosillas), por tan solo 25 pavos Pues en la foto está claro, faltan el arma, el roller, el surtidor de gasolina con el otro extremo y la goma y un par de misiles... sigue siendo un chollazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #15• Tienes un privado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Roser..... yo me quedaria con Brawn.... pero todo depende de lo que haga en las proximas semanas... ya me diras por whatsaap |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |