Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #1•• Despues de estar buscando una serie de figuras resulta que por problemas economicos he de deshacerme de algunas y paralizar mi hobby,pongo a la venta estas emblematicas figuras de la serie transformers, se trata de Devastator, formado por los 5 constructicons originales, todas las figuras estan con las articulaciones duras y sin desperfectos ni en pintura ni en piezas, solo usado para exposicion, muy buscado y descatalogado, ademas de Superion classic, igual estado que la figura de devastator, tambien se incluye en la venta megatron : revenge of the fallen, el precio es el siguiente por cada una: Devastator completo y como nuevo --------35,90 euros Superion completo y como nuevo (figuras nunca transformadas aun)-----------30,90 euros Megatron movie completo y como nuevo-------30 euros Pack superion y devastator-----------63 euros Pack superion, devastator y megatron--------85 euros (ahorro de 15 euros sobre el precio) Pack megatron con devastator-------60 euros Pack megatron con superion -----55 euros Todos los precios son con los gastos de envio incluidos ya, el envio es certificado por paquete azul de correos, con numero de seguimiento Envio todas las fotos que querais, es gratis xdd, cualquier cosa mandadme un privado con vuestro correo y os mando alli las fotos desde el mio puesto que no se subir correctamente las imagenes ademas de que prefiero fotos que se hayan pedido a poner solo un par, mejor a gusto del cliente xd. PD esta noche publico las fotos que faltan de superion y megatron leader movie |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo todos y no estoy interesado, pero quería decirte que si añades unas fotiquis ganarás rapidez y clientes . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #3• buenas, pues yo por mi encantado pero es que soy muy torpe xd para poner fotos en foros, intentare ponerlas cuado vuelva esta mañana, gracais por el consejo compañero |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Devastator , ya lo esta vediendo pero si hace muy poco que te lo pillaste Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #5•• buenas, ya y no veas lo que duele que la figura esta nueva y me encanta pero cuando te la pille a ti tenia curro, ahora no xdd y la necesidad manda, esto de los recortes presupuestarios da escusa a mas de una empresa para hacer escabechinas... asi que nada hay que pagar facturas y demas y las figuras lo tengo que dejar a un lado y siendo sincero prefiero deshacerme primero de las mas nuevas que he pillado a las g1 que tengo xdd aun asi se me olvido decirte que fue un placer, l figura que mandaste estaba impoluta, perfecta , un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Nunca te deshagas de la G1, siempre hay un walkman o alguna otra mierda que vender antes que eso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #7• no seria capaz xd es mi serie de la infancia es practicamente lo unico que veia con dragon ball xdd, añadidas las fotos |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #8• Bueno pues como corre prisa porque es para solventar algunas cosillas que tengo rebajo los precios, recordad, los precios son con los gastos de envio incluidos, un saludo a todos los foreros |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #9• Hola. Nos interesa Megatron. ¿Es el leader, verdad? ¿Tiene instrucciones? ¿Podrías subir una foto para verlo mejor? Luego te envio un privadete. Gracias y un saludo. |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #10• te he mandado yo un privado antes xd, un saludo |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #11• sigue todo en venta, actualizo precios, estan que me los quitan de las manos oiga un saludo a todos los foreros |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #12• up, ofertas nuevas, para cualquier foto enviad un privado y mando mas fotillos ,de cerca, perfil etc, hasta bailando si hace falta xd, repito que los trans estan completamente nuevos, un cordial saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |