21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Realmente me hace falta pasta, y he decidido vender estas piezas. El primero que me postee y me mande privado, es el que se lo lleva. Formas de pago: Ingreso/transferencia en cuenta bancaria o giro postal inmediato a traves de correos. Todo lo envio a traves de envio certificado con numero de seguimiento. Así le llega a quien sea y sin riesgo a perdida. Los precios de envio serán de 5 a 7, dependiendo del peso y volumen del paquete. Puedo hacer más fotos si me las pedís. Precios se pueden discutir, pero creo que los precios que os estoy dando, están muy pero que muy bien. THROTTLEBOTS. Lote Todos excepto Goldbug. Estan en muy buen estado, y a todos les funciona el mecanismo. Precio: 25 por el lote RESERVADOS A SKIDS-P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues hay cositas, como ese Wheeljack, que ya deberían haber volado... Venga gente, que son G1 a precios de risa!!! Que este señor quiere venir a Madrid a las jornadas XD Has preguntado a algún pez gordo de la ACAT? Lo mismo interesa pillar alguno o algunos para la colección... Mándale un privi a Tana, Moe o Melchi que es el tesorero ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo acabo de poner todo. Y hoy es domingo. Está todo el mundo "offline" Pues no se si ACAT querría alguna pieza de estas. No lo sé... No puedo escribir a Melchi, no se porqué... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Cuanta tentacion, lastima que estoy peladisimo si no un par de cosas ya caian, suerte con las ventas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Madre mía las cosas que pones. Yo me animo porque estos precios son de coña, leches. Te mando un privado por Soundwave y por Perceptor. Y macho, porque muchos de los otros yo ya los tengo, pero no entiendo cómo no te los están ARRANCANDO de las manos (el precio de los Insecticons y de Jazz es de coña). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ya te los tengo reservados, Malm Y vas a alucinar cuando los tengas, ya que están más nuevos que el Hot Rod que le dí a Seta (y tú pudiste ver que estaba impecable!!) |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #7• privado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Material reservado a Doctor Tradis. El material va volando... daos prisa, o os quedareis más de uno sin unas buenas piezas!!! CORRED, INSENSATOS!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No es tradis, es Tardis, de la Tardis del Doctor Who, por eso se llama Doctor Tardis XD Solo por puntualizar XDDD Me alegra que se vaya vendiendo todo, nos vemos en Madrid en Septiembre!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Maldigo no tener dinero ahora mismo... Hasta min septiembre estaré muy pegada de pasta, pero ese Devastator, Wheeljack y el Jazz...Sniiif, los quiero pero por el momento no puedo permitírmelo... (Otros de los que me interesan ya están reservados...aarrg) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Serika_izumi Maldigo no tener dinero ahora mismo... Hasta min septiembre estaré muy pegada de pasta, pero ese Devastator, Wheeljack y el Jazz...Sniiif, los quiero pero por el momento no puedo permitírmelo... (Otros de los que me interesan ya están reservados...aarrg) Wenno, si para esa fecha todavía están, pues ya me dirás |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Weeeeeeno, sin que se enteren en casa... los Trottlebots pa mi ok??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ok hermanito Te mando privado y hablamos, ok??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Muy buenas cosas a muy buenos precios has puesto! Wheeljack, Jazz y Metroplex son regalos, seguro que los vendes en un par de días. Porque es Agosto y la gente está de vacas, que sino... Yo te pillaría el Wheel, aunque ya tengo uno, que me da cosa no pillártelo a ese precio, pero prefiero que se lo lleve Serika u otro que no lo tenga. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues si, se nota que es Agosto y está todo el mundo perdío!! jejejeje Pues nada, sin problemas, ya aparecerán los compis, porque en realidad, me sorprende que cosas como ese Jazz, Metroplex y Wheeljack!! no se hayan vendido todavía. En fin, de camino aviso: Ya están quitados de enmedio lo que está vendido. Soundwave, Laserbeak y Perceptor, ya tienen dueño. Así que vamos!!! animaros, que esto se agota!!!! CORRED, INSENSATOS!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• me quedo con evastator!! te envio privado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Más cosas reservadas!!!! QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGAH !!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Actualizado con más cosas reservadas!!!! Solo me quedan los minibots y Metroplex.... CORRED, INSENSATOS, QUE OS QUEDAIS SIN ELLOS!!!! |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #19• Osti, me voy 4 días de vacas y ponéis en venta un Wheeljack!!!! Lástima haber llegado tarde! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya llegaron Soundwave y Perceptor, están fantásticos, NUEVOS con mayúsculas... ¡maxipunto para Gandalf! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |