Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Te lo dejo reservado!! Gracias!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #102• Sacadas cosas que se han vendido tanto en el foro como en Ebay. Tambien ha salido hoy todo a sus nuevos propietarios. He "ajustado" un poco más los precios en todo... hay cosillas interesantes... no dejarlas escapar!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #103• Si lo llego a saber me espero y me rebajas el Straxus ajjajajjajajajja Si en una semana no te han pillado el Sandstorm me lo quedo también makina!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• ¡Que cara¬~¬! si es para ti, te lo reservo ya mismo y sin problemas!!! Ayyyyyyyy diooooooo!!!! EDIT: Pos eso, Sandstorm reservado al bueno de Oscar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• gandalf me ha llegado hoy bruticus y estoy muy apenado...te explico El keko esta practicamente perfecto, por esa chorrada lo bajaste 60¿ tu estas loco macho cualquier otro dice q es un defecto sin importancia y tira palante (que me ha pasado 100 veces). El keko tiene arreglo pero facilisimo, esta en perfecto estado cuidado, embalado...lo único que me hace sentir que te he tongado porque vamos... Tio mas serio que tu hace tiempo que no me encuentro... un 10 por ti compañero Gracias y saludos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #106• @Okamijester, Porque tu puedes arreglarlo tio.... pero habra otros que si no se lo vendo en ese precio, dirian que el que lo ha tangado soy yo... En fin... que te contesto mejor por privado. Me alegro de que todo haya sido de tu agrado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #107• Ye tío...... un +10 también para Okamijester No sé cuál de los dos es más humilde pedazo de mamones A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por @oscar_komsco @GANDALF_MASTER, Ye tío...... un +10 también para Okamijester No sé cuál de los dos es más humilde pedazo de mamones birras para todos! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #109• Pues cerveza para todos... pero todas me las invitais!! jajajajaaja Bueno, ahora nos ponemos serios: HE REBAJADO de nuevo los precios de algunos articulos. Otros no puedo bajarlos mas de lo que están... Tambien os diré que Estoy en España hasta el dia 3 de Septiembre pero cerraré el garito una semana antes de irme. Aprovechad ahora que podais, luego no lloreis (como ocurrio con Hegemon... curioso que lo tuviera tres meses en venta y despues de vendido me salió media docena de compradores... hasta alguno me dijo que se lo vendiera a él y que me daba mas dinero...) En fin, ya sabeis... Venga, que hace falta la pasta!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #110• Actualizo con dos cosillas mas a la venta, una de ellas de mi hermana. LOTE DVD TRANSFORMERS ARMADA La serie completa en DVD original. Los discos están perfectos. Precio: 65 OTRAS COSAS: SERIE COMPLETA EN DVD: EMBRUJADAS Esto lo vende mi hermana. Vende la serie completa. 8 temporadas. En muy buen estado. Precio: 90 + gastos (Cada temporada le costo a ella 50 pavos) Quien esté interesad@ le pasaré fotos y la info que necesite. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #111•• SÍ, ME HE VUELTO LOCO. Pero necesito la pasta... así que... LOTE TRANSFORMERS- LA SERIE ORIGINAL Vendo toda la saga completa en DVD, la que sacó Selecta Visión en su momento. El lote está compuesto de: * 24 DVDs con los 98 episodios de la saga oginal (las 4 temporadas de la G1) Es la versión Selecta Vision que salió en Quioscos y por suscripcion, con portadas individuales. * Transformers: The Movie (edición 2 DVDs) * Transformers Gear Box 5, 6 y 7. Donde se recoge las series de Takara: Headmasters, Masterforce y Victory TOTAL: 52 DISCOS Los discos están en perfecto estado al igual que las portadas. Vienen con audio en Castellano, Neutro e Inglés + Subtítulos (La serie Takara viene con los audios en Neutro y Japonés + Subtítulos) PRECIO: 200 (vamos, casi la mitad de lo que me costó a mí) Quien esté interesado, le puedo mandar más fotos del lote. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112•• Vendidos: Straxus & Sandstorm a Komsco. (mañana enviare el paquete, Oscar. Gracias) Vendidos Guzzle y CHMS TFCC Punch Counterpunch y enviados. Gracias!!! Bumblebee Classics vendido en Ebay. Reservado de momento. EDIT: Estoy barajando la posibilidad de vender el lote de dvd de Transformers de Selecta por separado. Los gear box de Takara por separado del resto. Si no se llega a vender en Ebay mañana, lo pondre a la venta sueltos a 25 por Gear Box. Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #113• Retiradas y enviadas algunas cosas que habian reservadas. Vuelto a poner en el lote de G1 Dreamwave el comic Previews. Me lo han dejado "tirao" El lote de G1 serie original en DVD los gastos de envio GRATIS!!! Si hubiera alguien en Huelva o alrededores que lo buscara para comprar en mano, se lo dejaria en 180!!!! Pensando en vender (porque hace falta la pasta) toda la coleccion de kekos de TRANSFORMERS PRIME. De momento no pongo nada en el foro. Si alguien esta interesado en algun keko de Transformers Prime, que me envie un privado y que me diga cual y cuanto estaria dispuesto a ofrecerme. Tengo casi toda la coleccion (son en deluxe, voyagers y Ultimate) Preguntad y os digo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #114• NOTA IMPORTANTE!!!!!! Como muchos saben, voy a probar suerte fuera de este pais de nuevo. Me iré el 3 de Septiembre. Lo que significa que ESTA TIENDA QUEDA ABIERTA SOLO 10 DIAS. EL PROXIMO 27 DE AGOSTO QUEDARA CERRADA HASTA SABE PRIMUS CUANDO!!! Pedidos que entren en ese tiempo, serán atendidos y enviados. Así que este es el momento. Voy a ofertar casi todo, asi que no seais rezagados, que luego no pase como con Hegemon, que nadie lo queria hasta cuando lo vendi, (justo venderlo, y me salieron 3 interesados... que ironica es la vida...) Mirad bien los precios, mirad bien las ofertas. No se van a volver a repetir -quizá- en muuuucho tiempo (eso espero...) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #115• ACT. 20/08/2014 LOTE TRANSFORMERS- LA SERIE ORIGINAL EN DVD SELECTA VISION Al final he decidido venderlos por separado, ya que parece que hay mas gente interesada en volumenes sueltos, asi que bueno, ya he vendido alguna cosilla del lote, quedandome esto: TRANSFORMERS G1 Estos son los que me quedan de la serie original. Los vendo a 5 cada volumen. Son los volúmenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11, 12, 17, 19, 23 y 24. Son los de edicion simple de Selecta por suscripcion. TRANSFORMERS COLECCION TAKARA De la edicion de suscripcion de la coleccion Takara, dispongo de los volumenes: 29 a 36. A 3 cada uno. TRANSFORMERS GEAR BOX TAKARA Las sagas de Takara en perfectas condiciones, como nuevos!! las series Headmasters, Masterforce & Victory. A 25 cada Gear Box. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #116• Los bichetes recien adoptados ya están en casita desde ayer. Enteritos y perfectos como siempre. Muchas gracias grandullón Son más chulos de lo que creía A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• Disfrutalos por mí, Komsco!!!!!! Gracias por todo!!! Gear Box 5 Transformers Takara: Headmasters, VENDIDO!!! Queda pocas cosas y solo 48 horas para que cierre el chiringuito hasta sabe Primus cuando!!!! Todavia estais a tiempo, que después no se diga!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #118• Pues eso, que me voy... que cierro temporalmente la tienda y no se si la volveré a abrir en unos meses... (espero que no) pero en ello estamos... veremos que tal me van las cosas por ahí afuera. Gracias a todos los que me han comprado, a los que no... a los que me han querido regatear con absurdas ofertas (con esos me he reido bastante)... En definitiva, gracias a todos. En fin, espero que no tenga que abrir la tienda MAS... por lo menos durante un largo tiempo... y nada... ahí os dejo. Pasarlo bien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• Nos waseamos y nos vemos por el face. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |