Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• okis, ahora me piro a currar, y ya tengo whatsapp chaval A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Uy... que cosa da cuando uno entra en su viejo foro jejeje,,, Bueno, dejando sentimentalismos, he de decir que en un dia (si si,un dia) me ha llegado material de este pedazo de monstruo al que tengo el orgullo de llamar hermano. Y revisad bien sus ventas, merecen mucho la pena y la condicion de las figuras es excelente, aparte de lo bien empaquetados que estan Mi Rodimus y mi Hironhide animated ya tienen su sitio en mi coleccion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Perfecto Pepillo!!! Disfruta de los kekos por mi Quito de la venta el pack de la trilogia de Regreso al futuro!!! El lunes sale a casa de su nuevo propietario!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Quitado de la lista lo que tenia reservado para Komsco. El paquete te sera enviado nada más termine el fin de semana. Saludos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• A la marcha, cuando llegue te mando un guarsap A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Hound + Ravage, Sideswipe, Wheeljack y Jazz de los "classics" reservados a mi hermanillo Pepillo!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Hoy ha venido a mi casa un compi de Facebook, ha venido hasta aqui y se ha llevado un buen lote. Casi todos los Animateds, Han volado. Al igual que el Warbot Defender. Quitaré de la venta a Bruticus Colossus... no estoy seguro de venderlo... Daros prisa.... que las cosas estan volando!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Quitado de la venta I-Gear UFO (Cosmos). Pronto irá camino de la casa de Roser Paquetillo de Komsco, ENVIADO Paquete de Sonica, ENVIADO Me están quedando muy pocas cosas. Muy pocas... asi que CORRED, INSENSATOS!!!! |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #51• fotress kabaya recivido , en perfecto estado , gracias gandalf, un trato inmejorable, un saludo y un abraso |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• @ramjetvlc, Me alegro que te haya llegado bien. Gran comprador. Disfruta del Fort Max por mi. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• Buenaaaaaaassssssss...... que no me había conectado por ordenata y no podái escribir...... hace unos días que me lelgó en un tiempo record, Terminator Salvation y Arcee Animated (compelto Animated a falta de unperdonaje que me la sopla, el Ironhide blanco... una tontería... por fin completo, junto con Armada ya son dos compeltas ) Una maravilla la tipa Gracias enano A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• HEGEMON vendido en Ebay... a alguien que parece que es del foro!!! que cosas jajajaja. |
Mini-con | |
Autobotprime Mini-con | #56• Que cosas pasan eh?jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Paquetes para: Xarly_Prime & Rosevanhelsing enviados!!! Echad un vistazo bien a las cositas... seguro que hay algo que realmente querais. Puedo enviar fotos a los interesados. Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Paquetes para Autobotprime y Serika enviados. Os llegarán muy pronto |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59• Todo estupendo, siempre es un placer adoptarte ñecos Gandalf |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• MOTOBOT ARCEE vendida en EBAY a un compi del foro ¿?¿?¿?¿??¿ Que pasa? que no veis mis temas y pasais de largo mis ofertas???? AY Primus... GRACIAS!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |