Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #82• Moebius enviado hoy.luego te envio el numero de seguimiento tanafor.mañana sale lo tuyo.dime por privado a donde te lo envio sin falta y te lo enviare por paquete azul...a menos que siga el envio siendo a casa de melchi,que ya se cual es la direccion por lo demas,podeis preguntarles a TODOS a los que les he vendido,si han tenido quejas.y si,aunque parezca mentira,HE TENIDO UNA MALA RACHA QUE NO SE LA DESEO A NADIE.por eso me disculpe primero a Hot rod,que fue el que dio la cara por mi En fin,pido disculpas a la asociacion,y en fin.....tachadme de lo que querais...lo entiendo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83• NOVEDADES PARA TANAFOR NO ME ENVIES NINGUNA DIRECCION.HE HABLADO CON HOT ROD Y CON KOMSCO. El paquete lo envio a VALENCIA. Mañana y por paquete azul.Asi que si mis calculos no fallan,estara en casa de Oscar el miercoles o jueves no mas faltar Asi lo teneis para las fechas de la expo de Valencia
Como responsable de todo este embrollo,voy a arreglarlo lo mejor posible..y wenno,asi se evita Melchi,Tana y Hot el tener que trasladarlo o enviarlo luego a otro lado..YA LO TENEIS ALLI CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
DISCULPAD POR LAS MOLESTIAS...YA LO SOLUCIONARE INVITANDO A LA PRIMERA RONDA DE BIRRAS CUANDO HABLE DE MIS PENAS |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #85• DOY FÉ !!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #86• NOTA QUE BORRARE EN TRES DIAS PARA SEGURIDAD
MOEBIUS - Enviado ayer como te dije,te he enviado al mail el num de seguimiento ACAT,HOT ROD,MELCHI,TANAFOR Y KOMSCO - ENVIADO HOY . NUM DE SEGUIMIENTO (POR SI NO ME CREEIS) PA0035904373 4 (TAMBIEN VA LO TUYO OSCAR) AHORA ESTE MENSAJE ES PARA TANAFOR (ESCRITO POR TANAFOR) Tenía un concepto serio de ti, Gandalf, no hagas que me lo tenga que replantear. Me ha dolido mucho tu comentario chaval...consideradme lo que querais...pero ahora,recapacita en esto: SI TAN COLEGA SOY COMO DICES,PORQUE NO ME ENVIAS UN MAIL PARA LLAMARME LA ATENCION,EN VEZ DE HACERLO EN PUBLICO? SI LO QUE QUERIAS ERA DEJARME MAL,PUES LO HAS CONSEGUIDO Yo si que me considero colega,que como dije,el dia 10 enviaria el material.Y bueno,un dia despues porque por motivos familiares que a nadie le importa,no pude hacerlo el miercoles.Y FIJATE COMO ES LA COSA,que soy colega,que me he preocupado de que el material,en vez de llegarle a Melchi,hot rod o a ti (que seria lo normal),lo que he hecho es enviarselo a oscar.Asi lo teneis para la exposicion de valencia...asi si quiza no puede ir melchi o alguno de vosotros a la expo,pues mira,os ahorrais un envio |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #87•• Bueno, bueno, bueno.... ¿qué cojones pasa? No había leido la página anterior, a mi parecer te has pasado un "pelín" Tana, el único que por aquí no ha sido serio con alguien he sido yo con varios, por temas de que me olvido de "todo" como si se tratara de alzheimer, pero es por mi perrería, al final todos han visto que cumplo, y con Gandalf, macho... ¿no tienes su móvil? Yo tengo pendiente con el un Alternator que ni ha cobrado aún (desde hace meses) ni el tiene los que le compré de Animated (que tampoco he cobrado y valen más que lo que el tiene para mí, y no le presiono, es más, me presiona él jejejeje), y para que conste, sus Animated Swindle y Lookdown estarán en la exposición, sin estrenarlos él, después se los mandaré a su casa, en cambio el a ojos cerrados ya me ha mandado el mío y sigue sin los suyos... coño, que cuando se le complican las cosas a uno a veces le vienen todas de golpe, son putas coincidencias increibles aunque por desgracia ocurren.. como en las pelis, encuentras un cadaver, lo tocas y sin querer agarras el mango del puñal que tiene en el omóplato... ya eres el asesino!! Enga tíos, tomaos la birra de la paz y que no vuelva a ocurrir con vosotros que os conoceis tantos años, que os podais mirar a la cara y no a los "ojos", se supone que somos de los más adultos (o maduros) del foro, demos ejemplo de confianza y no desconfianza, y el derecho al "beneficio de la duda". Unos caretos??? PD: He dicho qeu Gandalf contribuye a completar los Decepticons Animated en esta exposición?? Edito: Gandalf... ¿cuál era el de Armada que ibas a vender tan esperado por todos? Me he perdido en el tema al final, si es Unicron y aún no lo has puesto me lo pido jejejejej Edito de nuevo: Era Starscream.. lo tengo jejejeje. ......... pero si algún día cae Unicron si es que lo tienessssssssss......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #88• Pues Unicron ya lo vendi hace tiempo tio jejej lo siento En fin,gracias por tus palabras Oscar....pero conociendo como conozco a Tana,ni respondera a los comentarios..aunque me da = No le guardo rencor ni estoy enfadado..todo lo contrario...pero que ha actuado mal??? PUES SI Se que he sido muy informal con ACAT.eso si lo se..y con Moebius esta vez...pero podeis preguntarle a Moebius (que es mi comprador asiduo) si ha tenido alguna pega..algun problema en mis envios..lo normal era llegarle a los dos dias de recibir yo el dinero...y mira como soy que sin conocerlo de absolutamente nada en su primera compra,le envie el material antes de el pagarme..porque tenia un problema..seguro esto lo lee Moebius y dara fe del tema Pero ninguno de vosotros me ha sabido preguntar porque esta demora..sin saber si era temas monetarios..o por haceros un bien en las fechas que era por perdida..o por problemas familiares..o por enfermedad de un familiar y posterior muerte (un drama de mes y medio) o porque se me cayo el techo de escayola de la habitacion y tuve que desmontar mi habitacion por obras....ESO A NADIE LE IMPORTA NO?? PUES SI! TODO ESO ME HA PASADO EN DOS PUTOS MESES DE MIERDA Y si..para que veais..Oscar tiene dos animateds de hace meeeeseeees (me los compro en septiembre y me los iba a dar en las Jdt..pero no fui) y fijaros si SOY AMIGO que no me ha importado para nada que lo DESVIRGUEIS VOSOTROS PARA LA EXPOSICION (llamo desvirgar a darme el gustazo de abrir yo el blister y disfrutar del juguete estrenandolo) y ya me lo enviaran llegada la ocasion INTENTAD NO ESTROPEARMELOS MUCHO ESTOOO FAVOR...SI LUEGO OS SOBRA UN SHOCKWAVE,WREK GAR,OPTIMUS O STARSCREAM ANIMATED POR AHI....HACEDMELO LLEGAR CON MIS ANIMATEDS COMO AGRADECIMIENTO NO??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• Como sobre un Shockwave, me parece qeu lo tendrás crudo conmigo jejejejej, estando con Arvedui por un Toys quedaba uno a 12 pavos y lo pilló él, jejejeje, se me adelantó el mamón ajjajajja, así qeu le tengo ganas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #90• Ya ..jejejeje Pero si que me gustaria que la ACATse enrollara conmigo y me hiciera un regalito,ya que no he ido ni a las JDT,ni a ninguna de las expos por motivos que ya sabeis....aunque sea por agradecimiento por dejar los kekos para la expo.. aunque sea algun toy de la pelicula nueva..del cual solo tengo 2 o tres... os sobra algun sideswipe?? XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Ese tema supongo que estará petado, estarán más que justos y contados, pero espero que la próxima vez que la ACAT haga compras y salgan muñecajos como Skylinx a 30 pavos más - menos... se avise a la peña por si queremos alguno, como ya dije una vez... por suerte he encontrado uno por internet qeu con gastos me ha salido por 39 y pico, pero me molaría un Omega Supreme, un Unicron... de los Cars G1 me faltan mazo y no tengo más que a Starscream como Seaker... etc.. tener figuras tengo... pero me gustaría completarla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Y otras cosas asi..por ejemplo,me entere de lo de la compra masiva de KOs bastante tarde...y yo que me muero de ganas por tener un shockwave,o un mirage... pero noooo,cuando hay algo asi,no dicen nada... van a la volada con ojos cerrados sin pregutar..no piensan que hay gente que quiza no se entera porque no entra normalmente en los foros o por cualquier cosa... Vale que no tengo pasta..pero se pregunta coño!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Y otras cosas asi..por ejemplo,me entere de lo de la compra masiva de KOs bastante tarde...y yo que me muero de ganas por tener un shockwave,o un mirage... pero noooo,cuando hay algo asi,no dicen nada... van a la volada con ojos cerrados sin pregutar..no piensan que hay gente que quiza no se entera porque no entra normalmente en los foros o por cualquier cosa... Vale que no tengo pasta..pero se pregunta coño!! Esos digo yo leñe, yo no entendí para nada lo de las pujas... qeu cuánto estarías dispuesto a pagar por una figura.... pues yo pondría 5 pavos por un Omega, ya para tirar por lo bajo..... pero claro, eso sonaría a coña, y como no sé quién llevaba el cotarro.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Doy fe de lo que esta diciendo Gandalf, mi primer envio de su parte fue antes de recibir el la pasta y nunca e tenido grandes demoras.... Lo que pasa es que te metistes tu solo en la boca del lobo, dijistes que la semana proxima (20-25 Diciembre) lo mandabas y no distes señales de vida...tio, reconoce que mandar un correo, decir que tienes problemas o lo que sea y el envio se domera, no cuesta nada.... Eso es lo que pasa, por mi parte nada mas, yo no pongo figuras para la expo y no me complica demasiado el que me lleguen mas tarde, pero por lo menos manda un mail..."chicos, tengo problemas y no puedo mandarlo, os mantendre informados.."o algo asi... En fin...tampoco hay que dicutir, os conoceis desde hace años y no es plan acabar a malas entre vosotros.... PD. Tengo el paquete desde el viernes en casa (estaba de viaje y no podia contestar antes...) como siempre todo perfecto!! un calefactor??? jajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Por alusiones tengo que contestar. Referente al tema del envío de TF de Gandalf yo doy el tema por zanjado, ya se han recibido, se han dado las explicaciones pertinentes y creo que no hace falta explayarse más. Referente a la compra de TF en lote barato para ACAT no es como estais exponiendo. Hay dos partes diferenciadas, la de los comprados en E-bay y lo de las subastas a la baja que propuso Hotrod de KO. Todo lo relacionado con los KO no se ha hecho nada, así que nos deis guerra con algo que no ha pasado. Respecto a lo de las compras masivas, después de muchos años de intentarlo, puedo decir por experiencia que en el momento que hay más de 3 o 4 compradores la cosa se complica tanto que no merece la pena, especialmente si los compradores no se ven asiduamente. Siento que os quejeis de que no se os avisa, estudiaremos como solucionar el tema, pero es mejor que eso lo hagamos en el foro de ACAT, que parece mejor sitio que este. Si tenéis algo que decir a mis comentarios, encantado de escucharos, espero que saquemos algo positivo de esta situación que insisto desde mi punto de vista no merece más dedicación. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Vaya, cuánta hostia gratuita, debemos estar en misa.. Por partes: Lo primero perdón a Gandalf por si el post le ha parecido ofensivo. Creo que lo único borde que he dicho es que me estaba haciendo dudar de su seriedad como vendedor. Siento mucho todos los problemas que has tenido a nivel personal, son putadas bien gordas y todo lo que te puedo decir es mucho ánimo y a tirar para adelante, Maestro. Por seriedad entiendo cumplir con unos plazos normales de una transacción comercial. Tardar dos meses y pico en mandar un paquete no es serio. No es serio ni siquiera avisar durante todo ese tiempo, y no me digas que es por falta de tiempo al ordenador, ambos sabemos que no es así. Efectivamente yo no te he mandado un correo. Fue Melchi quien nos comentó "oye, que el paquete de Gandalf no me ha llegado, ¿qué pasa?", Hot Rod se escribió contigo porque fue quien había hablado contigo por el tema de la compra. Dada la premura que teníamos para la expo, con casi todo ya decidido y contando con tu paquete, decidimos que si no te habías movido para la fecha que tú mismo habías dado como definitiva ponía yo un mensaje en el foro, que seguramente resultara más efectivo. Si fuera un paquete particular para mí, pues ningún problema en que tarde cuatro meses mientras sepa cómo está el asunto.Con el tema de la asociación es chungo coordinar uno que compra, otro que recibe, otro que hace las listas, etc. Y cuando estás con una expo casi preparada del todo y te percatas de que algo falta, pues hay que ponerse las pilas. El tema de compra de juguetes por parte de la asociación ya lo ha explicado Melchi. Si busco algo para ACAT no puedo estar pendiente de qué pueda querer cada persona a nivel particular. Estoy utilizando mi tiempo libre para ello, y como mucho puedo añadir al paquete algo para mí, o algo que sepa que alguien está buscando. No soy la centralita de compra de juguetes, igual que no lo soy cuando me compro algo en una tienda. ¿Acaso el resto de la gente avisa cuando compra algo? Vale, puedes decir la tienda y el precio, pero tampoco te pones en plan "¿cuántos Grimlock quiere la peña?". Eso ya lo hice una época a nivel particular,en la cual perdía muchísimo tiempo y tenía que poner mucha pasta por adelantado. Fue una época bonita, pero estando currando lo máximo que puedo hacer es gastar más tiempo del poco ocio que tengo y más del que quisiera en todas las historias de ACAT. ¿Que alguien quiere encargarse de la tarea de buscarnos juguetes baratos a todos? Por mí encantado, estoy ansioso por ver que alguien lo haga. Tema compra masiva de KO's. No ha habido. Se puso en el foro, y allí sigue muerto de risa. ¿Que nadie ha avisado? ¿Acaso Hot Rod debe ir particularmente llamando a cada uno a ver qué quiere y desea? Vamos, hombre, un poquito de seriedad, que esto ya es sobrarse y tocarle los huevos a Hot Rod, que se cabreará con toda la razón del mundo. Así es como se paga su altruismo, qué bonito... ACAT no se va a enrollar con nadie. No sé qué especie de chiringuito se puede pensar alguno que es. Es una sociedad con las cuentas cuadradas al dedillo, que declara y paga sus impuestos. Recibe dinero por parte de sus socios, mucho tiempo y energías por la gente que organizamos y montamos las expos. Eso sí, agradece mucho todos los aportes que queráis hacer, siempre hay necesidad de más muñecos. Los únicos muñecos que se van a regalar son para concursos, o para dejarlos en una mesa en expos y que los niños trasteen con ellos. En resumen, todo lo ACAT puede darte a ti como persona es la satisfacción de colaborar en montar exposiciones de puta madre. Por mí zanjado el tema. No guardo rencor a nadie, pero alucino con el criterio de alguno en el tema de los KO's. Bonita forma de tocarle los cojones a un colega. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #97• Yo la verdad es que flipo en colorines. Antes que nada, ya te he dicho Gandalf que siento mucho lo de tu familiar y lo que hayas pasado este tiempo. Por mi parte: Me harto de las quejas y de estar pendiente de la gente: que si las entradas para el cine, que si las camisetas, que si el cartel de las jornadas, que si los KO... parece que sólo sabemos pedir y quejarnos. Lo de los KO, igual que lo has leído donde lo has leído, Gandalf, podrías haber pedido allí lo que fuese, y si hubiese hecho más caso la gente, igual ya se hubiera pedido algo, pero no se ha hecho porque, como dice Tanafor, allí está el post muerto de risa (y eso que tiene chincheta). Es muy cómodo que te lo den todo hecho. Nadie va a ir avisando personalmente qué quiere, para eso si se quiere, se deja un mensaje en el foro, como lo de los KO y se ha apuntado quien se ha apuntado. Lo de avisar a cada uno lo hice con el cine y nunca más, gasto en tiempo, esfuerzo y dinero, que no veas la factura de móvil lo que me subió ese mes. Y así, por foro, es como se ha hecho con lo demás, con las camisetas, etc... Normalmente en el foro, el que quiere pone alguna oferta curiosa o avistamientos, etc... creo que Savius es de los pocos que ponen ofertas de cosas que ve por eBay... la cosa es que no puedes quejarte de algo que ni siquiera haces tú, ¿o acaso cada vez que compras un TF preguntas a todos los demás si quieren uno? Y más cuando son ofertas puntuales que las ves una vez y no las vuelves a ver, si tienes que esperar a que se decida todo el que quiere uno y encima esperar a que pague todo el mundo, los Sky Lynx han volado (y nunca mejor dicho). Lo que ha dicho Melchi es lo más sensato, de la gente que se ve habitualmente. Komsco, por favor, precios realistas, nadie va a venderte un Omega Supreme por 5€ nuevo, sea KO o no. Esa web es para hacer una oferta por lo que quieres comprar, si el vendedor ve que le compras muchas cosas es posible que baje el precio de todas o alguna salga gratis, con lo que el precio para cada uno se reduce. Con esto a mí se me quitan las ganas de preocuparme más, la página es www.ioffer.com, todo el que quiera es libre de entrar y pedir lo que le venga en gana. Respecto al pedido de Gandalf: Yo fui quien sugirió comprarte todo eso para ACAT y, sobre todo, para hacerte el favor, Gandalf, porque necesitabas el dinero. Porque, por ejemplo, el Optimus Primal Transmetal lo podríamos haber comprado en el mismo sitio donde compramos el otro, es decir, pedir 2 (además nuevos) en vez de uno, pero, al mismo precio o similar, preferimos comprártelo a ti, creo que eso es de ser buen colega, ¿no? Según te pregunté, me estuviste escribiendo constántemente para ver si ACAT te lo compraba o no. Ese tiempo es lo que se tarda en comunicarlo al resto de la junta directiva y decidir. Como no todo el mundo vive pegado al ordenador, la respuesta tardó lo que tardó. Y después de la respuesta, los mails eran relativos al pago, insistiendo para pagarte lo antes posible bastantes veces. Pero Gandalf, cuando escribes mails antes de los 15 días que se tardó en hacerte el pago con mensajes como "¿DESPERTAMOS O QUÉ?" (mayúsculas incluídas), no puedes quejarte de que más de 2 meses después de hacerte el pago y no dar señales de vida ("pago recibido, ya lo mando después del puente..." luego, "ya lo mando la semana del 16" y luego nada hasta que yo me puse en contacto contigo para preguntarte), a la 3ª que no has cumplido con la fecha de envío se te haya dado un toque por la vía que se pensó que sería más efectiva: por aquí. Y dices que por qué no se ha puesto Tana en contacto contigo para preguntar antes de ponerlo: lo hice yo, yo contacté contigo y me dijiste lo del día 10, también contacté antes con Moebius a ver si había hablado contigo antes por si habías tenido algún problema, pero él estaba igual que nosotros. Yo sinceramente te agradezco que lo mandes a Komsco porque así puede llegar a Valencia, pero poner una dirección u otra para el envío es algo que no te costaba absolutamente nada. Por cierto, en la opción de "o por haceros un bien en las fechas que era por perdida", creo que eso es algo que nos tendrías que haber consultado si fuera el caso porque es algo que tendría que decidir ACAT, ¿no? Respecto a lo de que ACAT deba enrollarse con alguien... creo que los que nos damos la paliza montando las exposiciones y exponiendo una gran parte de nuestra colección somos los primeros que deberíamos ser compensados, pero ésto es sin ánimo de lucro, se hace por amor al arte y sin esperar recibir nada a cambio más que la satisfacción de los visitantes de la exposición y poder compartir con ellos nuestra aficción. Y por mi parte también zanjo aquí el tema. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Ok Pero Rod,te dije BIEN CLARITO...Te envio las cosas el dia 10.NO QUE LAS RECIBIRIAS EL DIA 10 verdad???y el dia 10 no la envie por motivos de hospital.al dia siguiente lo iba a enviar cuando lei lo del maeste Tanafor donde me quede a cuadros y bueno...lo de enviar las cosas a otra persona que no tiene que ver con ACAt..pues..te lleme por telefono y te dije que donde podria enviar el material para que llegara lo mas rapido posible. Pense que melchi quiza pues no iria a la expo y tendria que enviar luego por mensajeria los kekos y pense en ahorrarselo al chaval.por eso TE PREGUNTE.Y TU FUISTE EL QUE DIJISTE DE ENVIARLO A KOMSCO. Y eso hice. Y que yo sepa TU eres un cargo de la ACAT Pero dejemoslo ahi ok?? no voy a hablar mas del tema.Ha visto cosas que no han estado bien por ambas partes...yo con mi retraso..otros pues con otras cosas...YA ESTA. De todas maneras ya esta todo solucionado!! ya los kekos estan en su destino.Y despues de la mancha en mi post pues ya no vendere mas kekos por aqui... asi que algun moderador....POR FAVOR.que cierre este tema Yo dire de nuevo que llevais razon y me callare como las putas como siempre ya tomaremos una birra AGUR |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |