Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Ya me han llegado! Super bien empaquetados y los robots están tan nuevos como si acabasen de salir de su caja Gracias por todo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Me alegro que te hayan llegado bien Y bueno,normal.... como que no juego con ellos..como coleccionista que soy..nuevos deben de estar jejej gracias por todo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #23• Ya esta tarde o mañana te hago el ingreso por el Tidal Wave así que vémelo empaquetando, jeje. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Empaquetado esta sorrimus...esperandote a ti ACTUALIZADO CON NOVEDADES!! Alternators,Beast wars,dvds.... que mas quereis??? venga chicos que me los quitan de las manosssss!!! nada mas ponerlo hace 3 minutos ya me han comprao 3!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Zenkius por la reserva de Windcharger Master A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Actualizado. Y he quitado cosas que se han vendido Tambien hay unas notas informativas a aquellos a los que les tengo reservado material |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• me llegaron los transformers el viernes tio, un placer hacer negocios muchas gracias por el regalo tio de puta madre, cuando mi bolsillo se recupere hablaremos si te queda algo.... jejeje un saludo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• ACTUALIZADO! con rebajas y he puesto enlaces a fotos individuales de cada muñeco para que lo reconozcais mejor Y vamos chicos!! que mas barato imposible!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Muchas gracias por esperar Gandalf! Es lo malo de irse a pueblos dejados de la mano de dios, que te incomunicas con todo!! En serio, muchas gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• ACTUALIZADO 22-08 CON BASTANTES RAREZAS. MUCHOS MICROMASTERS,MICROCOMBINERS Y ESTACIONES VARIAS (ALGUNAS DIFICILES DE CONSEGUIR) TFS EXCLUSIVOS DEL REINO UNIDO UK Y G2 RAROS TODO A BUEN PRECIO! Mensaje a moebius2o y sorrimus: el lunes sin falta os envio el material.He estado muy liado buscando trabajo,no me llega con la venta de TFs... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Te mandé un privado... contribuyo a la venta pillándote algunos Micromasters... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Aprovechando la calentura veraniega solicito algunos micromasters |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Military Patrol y Hot Rod Patrol llegaron, están en un estado impecable, como nuevos literal. ¡Un saludo! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• El enlace de los rescue force esos no va, me interesaría ver el coche COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por superpegaso El enlace de los rescue force esos no va, me interesaría ver el coche ok.he puesto nuevos enlaces.... espero te haya ayudado Y CHICOS....ESPABILAD QUE ME LO ESTAN QUITANDO DE LAS MANOSS!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• ATENCION A TODOS LOS QUE ME TIENEN ALGO PEDIDO He estado de limpieza en casa,por eso no os he podido enviar los bichejos,ademas de que estoy con los papeles de la solicitud de desempleo.En esta semana me pongo las pilas y os empiezo a enviar todo!! Y a los que me tienen reservadas cosas y que no dan señales de vida,que espabilen.Teneis hasta el viernes.El sabado pongo todo de nuevo a la venta!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Bueno...a dia de hoy,estan enviados los paquetes de DAMBODO,ADRIAN-TFS,GRIMLOOK79 Y KOTUS. AHTRES!! Te voy a matar jajajajaja !!! te mando un privado ahora mismo... SORRIMUS..... Recibido tu sms... no me dejes muy de lado estos muñecos tio,que me han salido compradores y solo te lo estoy guardando a ti....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |