35 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• yo quiero otra A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• En las JDT echamos las unas, las otras y las de mas "payá" que tu eres uno de los que tengo ganas de conocer tio, asi que prepara el estomago |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Cuidao con komsco, que cuando lo conoci me quiso pedir favores sesuaaaale a cambio de caramelos de kayaba... Jajajaja (o kabaya, no me acuerdo como se escribia) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Eran caramelos de marihuana, que por tu indumentaria y tu pelo pensé que las llevarías a raudales ejjejejejjejej ... además, eras tú el que me dijo que me iba a atravesar con la "poronga" del diablo jojojojojojojo Puf... yo con una birra o dos tengo bastante, la edad no perdona ajjajaj ... pero prepararé el estomago por si acaso... llevaré ALMAX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @komsco Eran caramelos de marihuana, que por tu indumentaria y tu pelo pensé que las llevarías a raudales ejjejejejjejej ... además, eras tú el que me dijo que me iba a atravesar con la "poronga" del diablo jojojojojojojo Puf... yo con una birra o dos tengo bastante, la edad no perdona ajjajaj ... pero prepararé el estomago por si acaso... llevaré ALMAX jajajaj que cabron! todo porque tengo trenzita....y ya soy un drojadicto :P jajajja |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Pues si tú has de parecer "eso"... te falta conocer a mi hermana Electra jajajajjajjaja.... si vienes la conocerás, que vivie en Paracuellos y vendrá con el nano... además, ya te dije que eres el "chaval de iCarly" jojojojojoo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27• si va electra no olvidéis el pacharán, que es más divertida cuando toma un par de dosis :p |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• sí... pero recordar prohibírselo a otros jejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Pacharan no se, pero yo la vi enganchada a una cerveza y cualquiera se la quitaba.... se confundio hasta con el nombre del hermano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• NOOOOOOOOOO..........!!!!!!!!! OTRA ROOOOONDA PARA TODOSSSSSS...... PAGA MIKUR!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Pues ala, ahora que pague Xino jjajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• O vendedor de chuches, a ver si te crees qeu estamos forrados ajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |