oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pues el día que tengas la oportunidad de pillar otro llámame, que sabes que quiero uno completo también jejejeej (destrozar un Omega G1 para un custom... qué barbaridad) Y si me gasto 50 pavos mejor jajajajjajaajAJAJJAJAJJAJAAJJOJOJOJOJOJ
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jazcargo Pre-Protoforma Transformer • Hola a todos. Pues creo que tengo lo que buscan. Estoy vendiendo mi figura de Omega Supreme, perteneciente a la colección de Transformers Generación 1 Encore. La pieza está en perfectas condiciones y el circuito eléctrico funciona sin problemas. El paquete incluye las instrucciones, las pegatinas (calcomanías) y los folletos de transformers, todos ellos en su bolsa original sin abrir. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: grimlook79, el 26/Dic/2012, 03:06 | 26/Dic/2012, 03:06 | 13 | 2k | 13/Ene/2013, 16:48 grimlook79 |
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 28/Nov/2012, 21:51 | 28/Nov/2012, 21:51 | 8 | 919 | 01/Dic/2012, 15:46 oscar_komsco |
Por: tomac66, el 06/Sep/2012, 00:35 | 06/Sep/2012, 00:35 | 2 | 748 | 09/Sep/2012, 00:24 tomac66 |
Por: kotus, el 02/Sep/2010, 20:10 | 02/Sep/2010, 20:10 | 8 | 932 | 06/Sep/2010, 20:24 kotus |
Por: Saviusprime, el 08/Feb/2007, 04:08 | 08/Feb/2007, 04:08 | 1 | 873 | 08/Feb/2007, 22:12 oscar_komsco |