Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #121•• Actualizo con las últimas ventas, añado un MP-19 prácticamente nuevo y he revisado algunos precios. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #122• MP-19 Reservado. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #123• Actualizo con las últimas ventas y reviso algunos precios. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Hagen reservado y añadido Grimlock FOC. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #125• Vuelvo a poner en venta a Hagen (y rebajado), la persona que me lo había reservado a resultado que no tenía palabra (no era de este foro). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Bueno, por fín he vendido todo lo que tenía reservado, que poquito queda, ya veremos si pongo algo mas en venta. Un saludo y ¡Felices Fiestas! |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #127• Hola, comentarte que Hagen de beta esta por 55 euros nuevo en muchas tiendas especializadas en Barcelona. A por todos los mp |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #128• Pero el que sea de fuera de Barcelona....... o le pilla de paso ir por allí o se gasta un pico de cojnes en gastos de envío......... él lo vende a cualquier parte de España por 55 pavazos con gastos de envío incluidos...... Son distintos puntos de vista. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #129•• Gracias por el comentario Oscar. David, yo vendo mis figuras al precio que considero razonable para el estado en el que están y según el mercado actual, como pongo al principio de mi post, yo no pretendo engañar a nadie y seguramente alguien las puede encontrar más baratas puntualmente, el que las quiera comprar ya verá si le interesa o no porque aquí no se obliga a nadie a hacer nada. No es muy normal entrar en un post de ventas de alguien para decir que en Barcelona lo puedes comprar al mismo precio que yo lo vendo, porque como te ha dicho Komsco, no todo el mundo es de Barcelona. Otra cosa sería que yo lo ofreciera a 90, que estaría en mi derecho así como cualquiera estaría en el suyo de no comprarlo. Un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #130•• No te lo tomes a mal david, sé que eres buen tío, si te llega a pillar Xarly te merienda ajajajjajajjaja, pero es cierto, cada uno en su tema que ponga lo que quiera al precio que quiera, otra cosa es que digas tú en otro tema abierto por ti: " - Bicho cojonudo a 55 pavos en una tienda de Barcelona". Ya te digo, no te lo tomes a mal, yo he sido un pelín jocoso con mi contestación, pero por que soy así, y Tomac se lo ha tomado también bastante bien. Sé que eres un gran tío y lo vas a entender e incluso nos invitarás a unas birras cuando nos veas Un abrazo a los dos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• queda todo dicho ya parece Solo digo que Tomac es un gran vendedor y yo lo recominedo. Suerte con esas ventas lo acabaras vendiendo como todo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #132• Hola, para empezar el año pongo a la venta varias figuras de la línea Masterpiece. Antes de que nadie diga nada de los precios quiero indicar que estas son unas figuras que no estoy muy convencido de vender y por lo tanto las pongo a unos precios por los que me parecería correcto venderlas atendiendo a la calidad y estado de las figuras y a los precios que se estan pagando actualmente por figuras de este tamaño (y posiblemente de peor calidad en algunos casos). Como siempre, si alguien está interesado en alguna que me lo diga y tal vez podamos llegar a un acuerdo. Un saludo y Feliz año a tod@s! |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #133•• Hola tomac66 no quería ofenderte ni mucho menos y tienes razón yo me enfadaría si alguien me pusiera algo así en un post mío, no me lotengas en cuenta, además te he comprado alguna figura y tienes unos precios cojonudos, Y tranquilo KosmCo que no me lo tomo a mal hay que echarse una mano jijejejeje A por todos los mp |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #134•• ¿pero nos invitarás a las birras? .... (por banearte o no.... ) El Optimus de 132 es el MP-01? Joder que mal que me pillas que no me puedo comprar nada en meses menos lo que tengo acordado con Seta tío..... aunque sea el de Plástico, que jodido es encontrarlo ya por menos de 170 + gastos..... pero ánimo para el que quiera un Optimus acorde a sus AT/BT A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por @oscar_komsco @david-ribera, ¿pero nos invitarás a las birras? .... (por banearte o no.... ) @tomac66, El Optimus de 132 es el MP-01? Joder que mal que me pillas que no me puedo comprar nada en meses menos lo que tengo acordado con Seta tío..... aunque sea el de Plástico, que jodido es encontrarlo ya por menos de 170 + gastos..... pero ánimo para el que quiera un Optimus acorde a sus AT/BT De plastico??? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #136• Tranquilo David que no me enfadé, solo que me pareció un comentario fuera de lugar, no pasa nada. A que te refieres con lo de plástico? Este Optmus tiene la mismas partes de metal que el resto de MP-1 de Takara o Hasbro, Hasbro sacó una versión de plástico? que yo sepa hasta los KO eran de metal. A ver si nos sacas de dudas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #137• Revisando el tema de las versiones (a falta de saber lo del plástico que dice Komsco), he visto que me había colado con el precio porque lo había basado en la otra versión que sacó Hasbro que no traía la base y le había quitado un poco de precio por no incluirla base cuando esa versión ya de por si no la traía, he corregido el precio en el post principal porque la verdad es que uno en este estado no lo encuentras por menos de 170 como decía komsco. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138•• Perdonad mi ignorancia, yo creía que el de TAKARA era con metal y el de Hasbro todo plástico. No tenía nio idea. ¿Entonces el Hasbro con Battle Damage también tenía metal? Tampoco está nada mal por 147 lereles. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Si. Todas las versiones eran en metal. Lo que variaba era el color de algunas partes y la tonalidad en general. El de Igear creo que si era de plastico. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #140• Pues como dice Arles, te habrás confundido con el de igear que si que es de plástico, la única diferencia que tenía el de Hasbro respecto al de Takara (colores aparte) era que los tubos de escape del de Hasbro son más cortos, el resto de piezas son iguales y del mismo material. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |