34 Mensajes |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #1•• Muy buenas a todos. En primer lugar decir que, aunque mi cuenta es muy antigua, no soy un usuario activo del foro. Sin embargo, llevo años visitándolo y he pasado muy buenos ratos por aquí gracias a todos. El motivo de abrir este post es para dar salida poco a poco a mi colección. Llevo desde el 2003 adquiriendo figuras de forma irregular y el motivo de venderlas es que estoy pensando en irme a vivir fuera de aquí a unos meses. Todas las figuras han estado guardadas en una vitrina modelo Detolf de IKEA desde el primero momento de su compra y sólo han sido transformadas una vez. Subiré fotos para que veáis que su estado es exquisito, pero no dudéis en preguntarme cualquier cosa. Vamos allá: NOTA: EL ENVÍO SE HARÁ POR PAQUETE AZUL EN UNA CAJA DE CORREOS, EMBALANDO LAS FIGURAS EN PAPEL DE BURBUJAS (COSTE: 6 EUROS). Colección de Pegasus Prime Universe Special Edition Precio: 25 euros (20 euros en caso de incluirlo en un lote de a partir de tres figuras). Animated Deluxe Precio por unidad: 15 euros. Si te llevas un lote de tres a seis figuras, 12 euros la unidad. Lote de siete o más figuras, 10 euros la unidad. ¡VENDIDO! Voyager Precio por unidad: 25 euros. Si te llevas un lote de tres a seis figuras, 20 euros la unidad. Lote de siete o más figuras, 15 euros la unidad. Binaltech (ambos KO pero de una calidad excepcional) Precio por unidad: 15 euros. Si te llevas un lote de tres a seis figuras, 12 euros la unidad. Lote de siete o más figuras, 10 euros la unidad. ¡VENDIDO! The Movie 2007 Deluxe Precio por unidad: 15 euros. Si te llevas un lote de seis o más figuras, 10 euros la unidad. ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Voyager Precio por unidad: 25 euros. Si te llevas un lote de tres a seis figuras, 20 euros la unidad. Lote de siete o más figuras, 15 euros la unidad. Revenge of the Fallen Deluxe Precio por unidad: 15 euros. Si te llevas un lote de seis o más figuras, 10 euros la unidad. Voyager Precio por unidad: 25 euros. Si te llevas un lote de tres a cinco figuras, 20 euros la unidad. Lote de seis o más figuras, 15 euros la unidad.
¡VENDIDO! ¡VENDIDO! La colección en su vitrina Colección de Optimus Prime en su vitrina de metacrilato (no están a la venta a no ser que haya ofertas interesantes). "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #2• Reservado "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #3• Añadidas nuevas figuras. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Pero los vendes? Yo depende del precio estaría interesado en Blackaraña y Ratchet, y puede que Prowl y Lockdown pero los tengo ya apalabrados con otro forero asi que seguramente se los pille a él. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo estaría interesado, dependiendo del precio, en Prowl Classic |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #6• Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Pero los vendes? Yo depende del precio estaría interesado en Blackaraña y Ratchet, y puede que Prowl y Lockdown pero los tengo ya apalabrados con otro forero asi que seguramente se los pille a él. Sí, están a la venta. De momento sólo los Animated y las figuras de las películas. Quiero conservar los Classics y los Optimus, pero sé que al final los tendré que vender, pero siempre a precios justos. Saludos. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #7• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Yo estaría interesado, dependiendo del precio, en Prowl Classic Jejeje! Me lo imaginaba, es parte de la artillería que tengo guardada. Hablamos por MP y me comentas cuál es tu oferta? "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #8• Actualizado el post con fotos de las cajas de los Animated y respondidos los MP. Seguimos por aquí. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #9• Subidas fotos de Megatron Universe Special Edition. Canela fina. Privados respondidos. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hola. Yo estaría interesado en algunas figuras de las peliculas. ¿Que precio tiene los deluxe y los voyager de las peliculas? |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #11• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Hola. Yo estaría interesado en algunas figuras de las peliculas. ¿Que precio tiene los deluxe y los voyager de las peliculas? Tienes MP. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #15• Privados respondidos. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #16• Actualizado hilo con precios. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Todo en perfectas condiciones y en tiempo record!!! Muchas gracias campeón, un placer!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #18• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Todo en perfectas condiciones y en tiempo record!!! Muchas gracias campeón, un placer!!! Gracias a ti! La verdad es que me ha sorprendido hasta a mí la rapidez del envío. Un diez para Correos. Espero que esta primera venta anime a los foreros y les haga confiar. Seguimos! "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #19• Vendidos por ahora: - Prowl Classicos. - Megatron (verde) Classics. - Brawl The Movie 2007. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #20• Precios rebajados en figuras Deluxe! "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |