34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Ese Brawl de moda que ya tengo en casita. Unplacer campeón! mucha suerte con el resto!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #22• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ese Brawl de moda que ya tengo en casita. Unplacer campeón! mucha suerte con el resto!!! Gracias, Seta. El placer ha sido mío.
"Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #23• Hola Pegasus. Por favor, explicame si con lo de lote de 6 figuras te refieres a cualquier tipo o no. Por ejemplo se pueden mezclar deluxe con voyager, o animated con movie? Es que si es así tal vez pueda hacerte una interesante petición... Gracias y un saludo. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #24• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Hola Pegasus. Por favor, explicame si con lo de lote de 6 figuras te refieres a cualquier tipo o no. Por ejemplo se pueden mezclar deluxe con voyager, o animated con movie? Es que si es así tal vez pueda hacerte una interesante petición... Gracias y un saludo. Saludos! Si te parece, mejor me dices las figuras que te interesan y hablamos, que seguro que llegamos a un acuerdo. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #25• Seguimos por aquí. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Ya está el paquete en casa. Todo en perfecto estado. Gracias. PD: Suerte con el resto de ventas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Enséñamela cuando puedas Dani, que yo la tengo comprada hace meses pero aún no me ha llegado, por ver cómo és. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #31• Perdón por no haber respondido antes. Me alegra que haya tardado tan poco, Daniel. El arma de Hound te llegará a finales de semana (espero). Saludos! "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Pegasus_Prime Perdón por no haber respondido antes. Me alegra que haya tardado tan poco, Daniel. El arma de Hound te llegará a finales de semana (espero). Saludos! Yo hasta hoy no he podido enviarlo. Con la experiencia que ya tenemos en envios, me imagino que te llegará el lunes. Cómo has enviado el arma? ¿en una carta? |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #33• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Escrito originalmente por @Pegasus_Prime Perdón por no haber respondido antes. Me alegra que haya tardado tan poco, Daniel. El arma de Hound te llegará a finales de semana (espero). Saludos! Yo hasta hoy no he podido enviarlo. Con la experiencia que ya tenemos en envios, me imagino que te llegará el lunes. Cómo has enviado el arma? ¿en una carta? No hay prisa, tranquilo. El arma va en un sobre acolchado todo para ella sola, así que estará haciendo un viaje bastante relajado. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |