Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No buscaras algo para cambio por Hardhead no?, me tienta mucho esa figura. Que pasa Arles! pues de lo que tienes puesto no me interesaría nada, pero si tienes por ahí un ratchet o un ironhide de Igear pues tienes un trato! ahora mismo lo que mejor me vendrìa es hacer un poco de espacio y transformar algunos bichos en pasta. De todas formas, como ya he dicho anteriormente estoy dispuesto a escuchar ofertas. Un saludo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Yo te lo cambio todo por la colección de vasos de Nocilla de Bob Esponja y la de las Monster High...impolutos, ni un solo arañazo. Cristal de bohémia (de los bohémio que sería el cambio, vamos... ) Como has dicho: -....ESCUCHO OFERTAS.... Pues te la hago ejjejejjejejej . Es una oferta... ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @komsco @Mikencore, Yo te lo cambio todo por la colección de vasos de Nocilla de Bob Esponja y la de las Monster High...impolutos, ni un solo arañazo. Cristal de bohémia (de los bohémio que sería el cambio, vamos... ) Como has dicho: -....ESCUCHO OFERTAS.... Pues te la hago ejjejejjejejej . Es una oferta... ¿no? OK, te lo cambio por la pierna IZQUIERDA de tu Offshot |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Supongo qeu Offshot es el Powermaster de HotRod... mamonazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Sí, y me ha dicho que le hiciste una reparación de cirujano A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Post limpio de figuras vendidas y precios rebajados para que os deis una alegría post veraniega |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Mike, el Beachcomber es original o un KO? Si es original, ya tienes comprador |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por @Mikencore Escrito originalmente por @Hot_Rod Mike, el Beachcomber es original o un KO? Si es original, ya tienes comprador Jaja, què va Rod, es el KO... ¡muy bonito por cierto! Un saludo y... ¡tema actualizado! ¿Actualizado?..... ¿qué has actualizado? El lnk de ebay te manda a un índice de "eBay"... pero de tí ná de náaaaaaaaaa!!!!!! Menos mal que te tengo en "vendedores favoritos": http://www.ebay.es/sch/mikencore76/[....]_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Ups vaya cagada... gracias komsk, creo que ya lo he solucionado Una cosa rara que me sucede es que no recibo avisos en el correo cuando posteais en el tema, aunque nuevamente he pinchado a subscribirme y me dice que ya estoy subscrito, cuando la gente postea en otros temas si que recibo los avisos correspondientes... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Pues haz un tema nuevo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por @Mikencore Escrito originalmente por @Hot_Rod Mike, el Beachcomber es original o un KO? Si es original, ya tienes comprador Jaja, què va Rod, es el KO... ¡muy bonito por cierto! Un saludo y... ¡tema actualizado! Es q ya tengo un Beachcomber... si fuese original MISB, otro gallo cantaba :P |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Actualizo post con mis ventas en EBAY, todo lo que se venda fuera tiene un 8% de descuento. salu2 |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #37• tienes un privi.... |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #38• tienes un privi.... |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #39• menasor recibido en valencia en perfecto estado ,como siempre , un agran compra, gracias y un saludo |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Buenas! Una subidita al tema, y aprovecho para avisar de que tengo varias cosas interesantes puestas en ebay y que estos días posiblemente subiré algunas más, cuando tenga tiempo. Salu2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |