Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #1•• ¡OFERTÓN: GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 E DE COMPRA (ESPAÑA) Y DE 100 E DE COMPRA (AMÉRICA)!!!!! ¡LOS TFS QUE NO TENGAN PRECIO LOS VENDO A 5 E c/u! Envío fotos y descripción a los interesados ¡Todos están en buen estado! ¡Incluyo en (casi) todos una reproducción de su hoja de instrucciones original de regalo! ¡APROVECHAD QUE ES UNA GANGA! Los bichos son los siguientes: TRANSFORMERS G1 PRECINTADOS: TRANSFORMERS G1 COMPLETOS: TRANSFORMERS G1: TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT PIPES TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT TARGETMASTER QUICKMIX TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT ULTRA PRETENDER ROADBLOCK VEHICLE TRANSFORMERS G1 MICRO MASTERS: TRANSFORMERS G1 ACTION MASTERS: TRANSFORMERS G2 PRECINTADOS: TRANSFORMERS G2: TRANSFORMERS WST NUEVOS PRECINTADOS: TRANSFORMERS RID: TRANSFORMERS THE MOVIE: PAYSKOOL: TRANSFORMERS MCDONALDS: POW'R'TRONS: SUPER ALTERNATORS / COMMANDO GAMMA / COMMANTRONS: Para contactar, privi o escribidme a stgermain2@gmail.com Saludos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola, tienes un privado. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Hola, me llegó un aviso de mensaje privado pero no tengo nada, no sé si sería tuyo pero te aviso por si así fue, no sé si estoy teniendo problemas con los privados. |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #4• Hola, ya te he enviado las fotos del beachcomber y brawn, me temo que el anterior privado que crees haber recibido era de otro forero. Un saludo! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Buenas, ya estás contestado por privado con todo lo relacionado a trato |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |