Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Pongo esto aqui xa quien le interese. Son unos 47€ con los gastos d envio a España incluidos. Caduca en 7 horas, asiq quien le interese, que lo compre. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Dioooos!!! Menudo fallo de protoforma del foroooo!! xDxDxDxD Aqui lo teneis |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Skid, soy consciente de eso y si dices lo q dices es xq no has visto el anuncio: el precio de salida es el mismo q el de compra directa, por eso lo que puesto aqui. |
Skids-P Alternator / Binaltech • En ese caso pido perdon Xarly, pero seguimos estando en las mismas, se te pueden adelantar si te lo kisieras pensar un poco Por cierto... Big Convoy es una figura impresionante, quien se haga con ella la va a disfrutar muchisimo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: overlord24, el 30/May/2010, 23:23 | 30/May/2010, 23:23 | 2 | 727 | 01/Jun/2010, 00:25 Arvedui-I |