Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #22•• Meg recibido correcto y ok según prescripciones. Lo de los papelillos no le ha hecho ni pizca de gracia y hemos pasado un rato cantándole canciones hasta que se le pasó XD Saludos. Editado: me refería a los papelillos triturados del embalaje, por lo general los moñecos se agobian con ellos, pero es que Meg es "especialito". XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• De beast wars yo busco a Depht Charge.....si lo tienes y lo vas a vender hablamos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Perdona es que ando con una liada de la leche.......Vi las fotos, dime que pides por Inferno......y tengo que mirar, que igual hay algo mas que me llame jejeje. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Parece que aunque Correos perdió el Superion ROTF que te envié, conseguisté otro... ¿Y ahora lo vendes? Pa'matarte oye! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Hola compis! Estaba pensando en vender la armadura trailer xovergen para los optimus,para formar a GOD GINRAI,con todos sus accesorios,pero sin caja,si a alguien le interesa que me mande un mp y lo hablamos. ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• pongo la foto correspondiente para que nadie tenga dudas de lo que se acaba de poner a la venta!!! no dejeis pasar esta oportunidad,en breves sale la armadura de ginrai...impresionante! si no fuera por su tamaño....TAMAÑO GESTALT! ---EVOLUTION!!--- |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Mu bonito ese optimus.. p.d acuerdate de lo mio que me tienes abandonao... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Okamijester Mu bonito ese optimus.. p.d acuerdate de lo mio que me tienes abandonao... mira tu buzon!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• jaja puto buzon odioso xd Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• actualizado con todas las ventas, no queda mucho!! En breves pondre casi todos los MOVIE, TRANSMETALS y me estoy pensando si los ANIMATED....si os interesa algo de esto,mandad privado y os digo si lo tengo y por cuanto... un saludo! ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• AÑADO A LA VENTA EL COMBINER DE DINOBOTS 40 euros Estoy pensando en vender a GIANT de maketoys, con caja y todo.... y a URANOS de TFC...si alguien esta especialmente interesado mandarme un privado y os comento. ---EVOLUTION!!--- |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• compi sin precio veo mas dificil venderlo no crees? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |