34 Mensajes |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #1•• Buenas vendo este Starscream Leader Class de la Linea Hunt For The Decepticons Level 5 totalmente nuevo y las luces y sonidos funcionan perfectamente.pido 110 pero podeis hacerme ofertas y si me interesa os lo dire.cualquier duda o consulta no dudar en preguntar. https://fotos.miarroba.com/raulblasdj/1-starscream-leader-class/ https://fotos.miarroba.com/raulblasdj/5-p1010729/ https://fotos.miarroba.com/raulblasdj/4-p1010728/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Tas pasao macho....... si pides 50 ó 60 vas bien A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• 150???? Q te has fumado? Por ese precio compre los dos Horrorcons G1 en impecable estado de eso...ese bicho vale la mitad y gracias! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #6•• Me podeis decir donde le comprais vosotros nuevo por 50???porque le tngo desde hace poco,puede que 150 me e pasado pero 50 dime a donde lo comprais.por cierto ya que comentais sabeis algun sitio para comprar muñecos de las peliculas nuevos y a buen precio??por cierto solo conozco muñecos de las peliculas,lo demas para mi son nuevos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Raul, nadie en este foro tiene tan poco criterio de compras como para pagar los 150, o ni los 120, que pides por un transformers que hace 3-4 años estaba en las estanterías de los Carrefour, Alcampo y Corte Ingles por, en el caso más caro, 50. Si de verdad quieres sacarte ese dineral por SS Leader, te sugiero lo siguiente: métela en una urna de metacrilato sellada para que no se altere lo más minimo la caja y la guardas en un armario diez añitos. 43 sin caja, pero completo: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item3f2ff5aa20&_uhb=1 41 repintado G1, nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item5d4792a287&_uhb=1 55 nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item2a36ff0f3a&_uhb=1 Incluso metiendo los gastos de envío, sale más barato que el dineral que pides tú. Mi mayor incógnita es, ¿Por qué pides semejante dineral por un artículo bastante reciente y que hemos tenido todos a nuestra disposición el cualquier Gran Superficie? :O |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #8• Pues tio sere un ignorante,pero lo e comprado hace unas semanas.tu lo has dicho años,pero en España ahora lo encuentras??en Ebay comprar en EEUU es un arriesgo creo yo por el tema de las aduanas que te meten palazo que me a pasado.en cualquier caso acepto sugerencias ya que tampoco soy un mega entendido sobre el tema ni controlo los mercados.gracias por la opinion socio Escrito originalmente por @Xarly_Prime Raul, nadie en este foro tiene tan poco criterio de compras como para pagar los 150, o ni los 120, que pides por un transformers que hace 3-4 años estaba en las estanterías de los Carrefour, Alcampo y Corte Ingles por, en el caso más caro, 50. Si de verdad quieres sacarte ese dineral por SS Leader, te sugiero lo siguiente: métela en una urna de metacrilato sellada para que no se altere lo más minimo la caja y la guardas en un armario diez añitos. 43 sin caja, pero completo: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item3f2ff5aa20&_uhb=1 41 repintado G1, nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item5d4792a287&_uhb=1 55 nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item2a36ff0f3a&_uhb=1 Incluso metiendo los gastos de envío, sale más barato que el dineral que pides tú. Mi mayor incógnita es, ¿Por qué pides semejante dineral por un artículo bastante reciente y que hemos tenido todos a nuestra disposición el cualquier Gran Superficie? :O |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• yo lo tengo en venta abierto por 40...pues en caja,sellado y tal..como mucho 60 estaria bien...pero lo que te dicen los compis, 150 ni se contempla por un transformer tan reciente y tan comun. Si fuera una exclusiva de una tienda aun,pero no es el caso... Escrito originalmente por @raulblasdj Pues tio sere un ignorante,pero lo e comprado hace unas semanas.tu lo has dicho años,pero en España ahora lo encuentras??en Ebay comprar en EEUU es un arriesgo creo yo por el tema de las aduanas que te meten palazo que me a pasado.en cualquier caso acepto sugerencias ya que tampoco soy un mega entendido sobre el tema ni controlo los mercados.gracias por la opinion socio Escrito originalmente por @Xarly_Prime Raul, nadie en este foro tiene tan poco criterio de compras como para pagar los 150, o ni los 120, que pides por un transformers que hace 3-4 años estaba en las estanterías de los Carrefour, Alcampo y Corte Ingles por, en el caso más caro, 50. Si de verdad quieres sacarte ese dineral por SS Leader, te sugiero lo siguiente: métela en una urna de metacrilato sellada para que no se altere lo más minimo la caja y la guardas en un armario diez añitos. 43 sin caja, pero completo: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item3f2ff5aa20&_uhb=1 41 repintado G1, nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item5d4792a287&_uhb=1 55 nuevo: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Figures&hash=item2a36ff0f3a&_uhb=1 Incluso metiendo los gastos de envío, sale más barato que el dineral que pides tú. Mi mayor incógnita es, ¿Por qué pides semejante dineral por un artículo bastante reciente y que hemos tenido todos a nuestra disposición el cualquier Gran Superficie? :O ---EVOLUTION!!--- |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Yo puedo conseguírtelo a menos de 40 + gastos... nuevo... aquí en Valencia.... no quería decírtelo... pero ya que lo has preguntado: Pues tio sere un ignorante,pero lo e comprado hace unas semanas.tu lo has dicho años,pero en España ahora lo encuentras?? Tranqui, no vamos a por tí ni nada de eso por ser nuevo, símplemente nos ha chocado un montón el precio, a lo mejor en otro foro no te hubieran dicho nada, peor en éste qeu la mayoría coleccionamos desde pequeñajos...... eso sí... cuándo busques algo en especial sobre Transformers y tengas dudas pregúntanos que en lo más breve posible tendrás un aluvión de respuestas de los mejores sitios y precios A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por @raulblasdj (...),pero lo e comprado hace unas semanas.(...) España ahora lo encuentras??en Ebay comprar en EEUU es un arriesgo creo yo por el tema de las aduanas (...) Con lo primero que te he subrallado, yo he entendido que lo que has hecho es comprarlo barato para tratarn vendernoslo caro... Y no creo que sea un "leve incremento de precio". Y esto choca con la mentalidad que tenemos muchos en este foro, que somos de los que abrimos temas para decir "Ey! que he visto XXX figura en YYY sitio, barata, por si a alguien le interesa" Sobre las aduanas, el "riesto" es muy relativo: a mi ningún vendedor de eBay me ha puesto nunca problema para marcarme el valor declarado de un artículo mucho mejor de que tiene en realidad para reducir asi el riesgo de que lo paren en aduanas y que en el caso de que lo hagan, el incremento de precio sea mínimo. ¿En España ahora lo encuentras? Pueso no... Pero es que en España nunca encuentras nada realmente! , todo es cuestión de suerte y de que el mono que tiene Hasbro atendiendo la distribución de sus productos haya dedicido enviar un buen pedido a la península, asi que los de este foro estamos ya más que acostumbrados a pedir al extranjero. Yo creo que realmente poco más hay que añadir sobre esto ya: ya te hemos orientado del precio que deberías pedir si deseas venderlo (Ni por 150, ni 120... Ni 110 que pides ahora ) , por lo menos a corto/medio plazo y, más concretamente, en este foro. Por otro lado, en este foro la mayoría somos de trastear con los Transformers y no comprarlos para tenerlos toda la eternidad en su caja, por lo que el hecho de que conserve su embalaje original (y más en figuras recientes) no es tanto un aliciente para comprarlo, sobretodo si hay más gente que lo vende barato y sin caja, estando la figura cuidada y completa.ç Un saludete! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo soy de los que trastean los TF, pero suele buscar que la caja este en buen estado (manias), a no ser que sea una figura muy antigua y la tarea sea imposible o eleve demasiado su valor. Tambien es cierto que esta figura la compre en su dia por 50 y la vendi si no fue por lo mismo, por algo menos, tampoco es que sea un gran fan de las figuras de las peliculas. Pero tambien es cierto que creo que el precio es excesivo, aunque realmente cada uno pone el precio de venta que le da la gana, pero eso puede significar que la figura este en la estanteria de casa cogiendo polvo un monton de tiempo o que la caja se pudra antes de venderla. Si quieres quitartela de encima te aconsejo que escuches las opiniones que te han dado para venderla, o incluso cambiarla por otro que sea mas de tu gusto. Si por el contrario tu intencion era la especulacion, creo que no es la figura mas correcta para hacerlo, al menos por ahora. Un saludete. |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #13• Yo os lo agradezco chicos,ya os digo que tampoco estoy puesto,suelo comprar en ebay los transformers,acepto todo tipo d sugerencias,un Transformer que me trae mucho de cabeza y que quiero tener es a Megatron Leader Class ROTF,pero en ebay minimo 100 y me quedo corto.lo importante es aprender |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #14• El Starscream Leader Class lo llegaron a vender en algunos Carrefours a 20, jeje. |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #15• A megatron Leader Class ROTF no me lo puedes conseguir???gracias Escrito originalmente por @komsco Yo puedo conseguírtelo a menos de 40 + gastos... nuevo... aquí en Valencia.... no quería decírtelo... pero ya que lo has preguntado: Pues tio sere un ignorante,pero lo e comprado hace unas semanas.tu lo has dicho años,pero en España ahora lo encuentras?? Tranqui, no vamos a por tí ni nada de eso por ser nuevo, símplemente nos ha chocado un montón el precio, a lo mejor en otro foro no te hubieran dicho nada, peor en éste qeu la mayoría coleccionamos desde pequeñajos...... eso sí... cuándo busques algo en especial sobre Transformers y tengas dudas pregúntanos que en lo más breve posible tendrás un aluvión de respuestas de los mejores sitios y precios |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Tu dudas que tengas ya sabes. Aqui siempre hay gente que trastea muchisimo y esta al dia con los precios, o lo mismo te lo pueden conseguir. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Te lo pregunto, dame un par de semanas, entre que hablo con un cliente y el con el que los tiene. ¿De dónde eres? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #20• No tropiezo 2 veces con la misma piedra,si me podeis decir como conseguir varios transformers d las pelis y a buen precio pues super agradecido estare Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Tu dudas que tengas ya sabes. Aqui siempre hay gente que trastea muchisimo y esta al dia con los precios, o lo mismo te lo pueden conseguir. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |