34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Exacto. Puedes pasarte tb por el resto de esta seccion, hay gente que vende Tf de las pelis i a un precio justo. Y todos somos Muy legales aqui. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• De paso podrias decir cuales buscas, asi si alguien lo tiene y esta dispuesto a deshacerse de el podeis hablarlo. Yo mismo por ejemplo tengo varios de las pelis sin abrir que en su dia me compre para quedarme, pero que al final he decidido vender, con ello te quiero decir eso justamente, que si dices lo que buscas, mas facil te sera encontrarlo. Un saludo! |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #23• Sinceramente es una cosa que me sorprende que alla tan buen rollo y mola.ya t digo q acabo d descubrir el foro Escrito originalmente por @rosevanhelsing Exacto. Puedes pasarte tb por el resto de esta seccion, hay gente que vende Tf de las pelis i a un precio justo. Y todos somos Muy legales aqui. |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #24• Cuales son los q vendes??voy hacer lista y ahora la digo Escrito originalmente por @Irkush De paso podrias decir cuales buscas, asi si alguien lo tiene y esta dispuesto a deshacerse de el podeis hablarlo. Yo mismo por ejemplo tengo varios de las pelis sin abrir que en su dia me compre para quedarme, pero que al final he decidido vender, con ello te quiero decir eso justamente, que si dices lo que buscas, mas facil te sera encontrarlo. Un saludo! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• @raulblasdj, te mando privi y asi te comento, de todos modos como te he dicho lo mejor para ti mismo es decir cuales buscas, asi si alguien lo tiene puede ofrecertelo y tienes mas donde elegir Saludos! |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #26• perfecto pues hablamos por privado,la verdad q si fuera x mi tendria todos los transformers posibles pero falta dinero ok ablamos por privado,ahora digo los q busco.gracias compi Escrito originalmente por @Irkush @raulblasdj, te mando privi y asi te comento, de todos modos como te he dicho lo mejor para ti mismo es decir cuales buscas, asi si alguien lo tiene puede ofrecertelo y tienes mas donde elegir Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Por curiosisdad... ¿qué pagaste por el que vendes a 150 pavos? y otra cosilla.... lo que me pidas qeu te busque es "para tí", si es para revender y hacer negocio lo hago yo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Raul si estás buscando TF de las pelis, abre un post NUEVO con un titulo acorde y pon cuales buscas y en qué condiciones los quieres Asi cualquiera que venda Bayformers podrá ponerse en contacto contigo mucho más facilmente. |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #30• Page 90 por el hace poco,si claro que son para mi,esto fue una excepcion,no tengo dinero como para revender,Megatron es de los pocos que me faltan de los Leader Class de las Películas y quiero tenerlos todos. Escrito originalmente por @komsco @raulblasdj, Por curiosisdad... ¿qué pagaste por el que vendes a 150 pavos? y otra cosilla.... lo que me pidas qeu te busque es "para tí", si es para revender y hacer negocio lo hago yo |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #31• Totalmente de acuerdo.muchas gracias por los consejos chicos !! Escrito originalmente por @Xarly_Prime Raul si estás buscando TF de las pelis, abre un post NUEVO con un titulo acorde y pon cuales buscas y en qué condiciones los quieres Asi cualquiera que venda Bayformers podrá ponerse en contacto contigo mucho más facilmente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Raul si estás buscando TF de las pelis, abre un post NUEVO con un titulo acorde y pon cuales buscas y en qué condiciones los quieres Asi cualquiera que venda Bayformers podrá ponerse en contacto contigo mucho más facilmente. Uffff... qué suave y permisivo se ha vuelto Xarly ajjajajajjajajjaja... no se le ha tirado al cuello jojojojojojojojojojojojoj... es más...... LE HA AYUDADO!!!! Te he contestado al privi Raúl. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #33• se está haciendo viejo XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• @komsco, @Arvedui-I Después de las risotadas que me pegué con el precio del SS ya no merece la pena ensañamiento alguno |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |