23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, pongo a la venta mis dos grandes joyas Skorponok y Overlord Están, en un estado aceptable, las cajas están bastante decentes y los robots en buen estado, las alas del avion de overlord estan loose, las pegatinas están regulares, overlord está completo a falta del manual de instrucciones y ScorponoK le falta una antenita Los precios son 400 euros cada uno, sabeis lo difíciles que son de encontrar estos trans y los quito con todo el dolor de mi alma, pero ahora necesito dinero, si alguien se queda con los dos el envío es gratis. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• La verdad es que el precio es muy bueno,yo acabo de comprar Overlord,en caja europea,a Mikencore,y a Scorponok me lo traje de un Mandarake de Osaka el verano pasado a precios muy similares a los que ofrece superpegaso...yo de vosotros no me lo pensaría. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias compi, pero es que voy a tener un superpegasito en unos meses y hay que comprar cositas jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Vosotros venga a ponerme los dientes largos, hace nada el que se llevo Henkei y ahora este. XD Ánimate hombre! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @superpegaso Gracias compi, pero es que voy a tener un superpegasito en unos meses y hay que comprar cositas jejeje Volviendo a ver tu colección tienes cosas de G1 muy jugosas...cuando quieras vender alguna cosa más avisa... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Vosotros venga a ponerme los dientes largos, hace nada el que se llevo Henkei y ahora este. XD Ánimate hombre! Pero si el ánimo ya lo tiene, lo que le falta es el dinero XDDDD Jajajajaja, Totalmente cierto, la averia del coche y el paso por Madrid por la Cifimad me ha dejado demasiado tocado. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Voy a vender g1 gestalt sin abrir, tengo combaticons, protectobots, aerealbots y stunticons y algunos de estos tambien con blister abiertos pero perfectos COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @superpegaso Voy a vender g1 gestalt sin abrir, tengo combaticons, protectobots, aerealbots y stunticons y algunos de estos tambien con blister abiertos pero perfectos Estaremos muy antentos a tus ventas,entonces... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por @superpegaso Voy a vender g1 gestalt sin abrir, tengo combaticons, protectobots, aerealbots y stunticons y algunos de estos tambien con blister abiertos pero perfectos Por ahora solo HAS QUEDADO MAL con la compra que ibas a realizar conmigo. Espero que respondas rapidamente y des una explicacion. Por que BLOQUEAR, SI, BLOQUEAR MI USUARIO EN MIARROBA PARA QUE NO TE LLEGUEN MIS MENSAJES. Eso me parece devastador como usuario que vende y se hace respetar. Pierdes mi respeto si no respondes rapidamente a esto. 3 dias esperando tu respuesta. Solo saco suposiciones de que has estado buscando otros articulos como el mio. No me importa. Pero no eres un caballero si de esto trata. Habla primero, que las palabras existen para comunicarse. Por ahora ya sabes a quien no puedes ni enviar un mensaje a miarroba ni hacer ninguna compra. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• No es por ser abogado del diablo, pero en 3 dias puede haber ocurrido cualquir cosa agena a el, o tal vez no, de todos modos me parece una actitud desproporcionada por tan solo 3 dias. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Buenas, te voy a hacer el ingreso ahora mismo, porque he intentado mandarte un privi y me da error todo el rato COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Te he respondido desde el móvil y ahora te respondo desde el pc. Te explico para que no veas que soy mala gente, muchos de aquí me conocen en compras y ventas realizadas y soy de fiar. La semana pasada he currado de tarde dooooodos los dias, pero todos! el sábado y domingo que es cuando tenía pensado hacerte el ingreso trabajé desde la 1 del medio día hasta las 12 de la noche, tenemos un bebé que va a hacer 3 meses ahora y con el poco tiempo que he tendo, no me ha dado tiempo, disculpa, ahora si puedo hacertelo poruqe esta semana estoy de mañana y hemos salido pero volvimos a casa a eso de las 11, te lo hago ahora, disculpa la tardanza compi, pero si quieres desahogarte ahí tienes mi movil para soltarte, yo te digo lo que ha pasado. te hago el ingreso ahora mismo, por cierto no se que pasa que no puedo mandar mensajes COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Realizado el ingreso ya mismo, como es desde la caixa lo mismo te tarda un dia en aparecerte reflejado COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Una cosa he mirado privados antiguos y te pasó algo como a mí, que me respondiste tres días después de que te pidiera un Huffer y alguno más, así que no creas que soy malo, sólo que no he tenido tiempo, cuando puedas me respondes, bien por aquí, bien vía Whatsapp, saludos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por @superpegaso Una cosa he mirado privados antiguos y te pasó algo como a mí, que me respondiste tres días después de que te pidiera un Huffer y alguno más, así que no creas que soy malo, sólo que no he tenido tiempo, cuando puedas me respondes, bien por aquí, bien vía Whatsapp, saludos. Compi, que no trata de que tardes una semana en hacer el ingreso. que hay gente que ha tardado un huevo. SI la cosa venia por el moskeo de verme bloqueado con un simbolo de prohibido. despues de lo que habiamos hablado que habia habido un follonazo. Prometido que he sido educado en la medida de lo posible. No te conozco lo suficiente... pero ahora veo tu gran cordialidad, y te lo agradezco... aprendo de ti. Gracias por ser maestro bombero (apaga fuegos). Estamos en contacto por wassap, como hemos iniciado hace un momento. Y quita el telefono, por dios!!!! Nota: EScribirte por aki era el unico modo de que me leyeras, ya que no se por que razon estoy bloqueado para tu usuario. Ys olo en tu tema lo verias. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No es por ser abogado del diablo, pero en 3 dias puede haber ocurrido cualquir cosa agena a el, o tal vez no, de todos modos me parece una actitud desproporcionada por tan solo 3 dias. No trata de los tres dias hombre. TRataba del bloqueo. El no poder volver a contactar con el. Por eso escribirle en el foro. Y palabra que he sido educado. Se sabe que puede ser peor, y no lo he sido. Soy muy consciente de que en tres dias pueden pasar muchas cosas. Mas de lo que en el cerebro pueden caber. Pero el bloqueo es algo distinto. Aparece aspa roja tres dias despues, justo despues de enviarle un mensaje. Eso lo aclararemos en breve, ya que estamos en contacto por wassap. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• 80s! Recuerda que a mk me paso algo parecido y m salia q m habias bloqueado,q miarroba va cmo da la gana... ---EVOLUTION!!--- |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |